| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 24 Dic 2013 - 13:06 | |
| - Ness escribió:
- Sabíamos que te gustaría Alba
Ya te leerás nuestros spoilers :jiji:y la verdad es que no comenté nada de lo de los anteojos porque creo que ya habíamos hablado de que el primero de la serie tenía unas cuantas pifias de ese estilo, que no entiendo porqué
¿Lo hablamos o lo he soñado yo, chicas? Ya ves Ness, es que me entró un ataque de risa cuando leí "anteojo" en vez de "monóculo" ... jo, es que deja muuuucho que desear la traducción y mira que yo no me suelo dar cuenta de estas cosas porque yo ni papa , pero cuando las veo las veo , sobretodo me ha hecho gracia una escena que leí anoche - Spoiler:
Sí chicas, me está gustando mucho, de hecho muchísimo , no sé si porque me hacía falta volver a la romántica o volver a algo bonito o por qué, pero me está gustando mucho . Sophie me gusta mucho, pero me da mucha penilla la mujer , no lo ha pasado nada bien en su vida y ahora le viene esto . Nat me encanta es todo un caballero, me tiene loquita es un buen mozo Baloghiano - Spoiler:
Sophie como todas las mujeres Balogh es muy orgullosa, no les gusta depender de nadie precísamente porque gozan de su independencia, algo que pocas mujeres tenían en la época, es muy encomiable . Por donde voy Sophie y Nathaniel se han reconciliado de nuevo en la cama. Ella aún no le ha dicho que el Boris las está chantajeando . ¡Qué ganas tengo de que los Jinetes le metan una bala por el ojete! Y definitívamente me está encantando Lavinia , no sé por qué, pero esa chica me encanta, y me da que Balogh la creó con la intención de "experimentar" sobre otro tipo de personaje femenino, del que luego aparecería Freyja Bedwyn , sí, Lavinia me recuerda a un esbozo de Freyja Bedwyn . Y me da que tendrá algo con Pelham va a ser verdad eso de que los opuestos se atraen . Y con esto sólo tengo que decir: que la Balogh tenía que haber escrito un libro de Eden y Lavinia , y dejar el de Ken y Moira como un relato corto o anécdota para lo que le salió con eso más le habría valido suprimir su historia y ponerles de secundarios
Me quedan apenas 100 páginas para acabar el libro, ya veremos si hoy me da tiempo o mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 26 Dic 2013 - 13:13 | |
| - Pepa escribió:
-
Me alegro de que te esté gustando.... me parto con lo del anteojo... y sobre la experimentación... tampoco sé qué libro escribió primero
Un besote Publicó éste antes luego vinieron los Bedwyn. - Ness escribió:
- Pepa escribió:
-
Me alegro de que te esté gustando.... me parto con lo del anteojo... y sobre la experimentación... tampoco sé qué libro escribió primero
Un besote Estos son anteriores a los Bedwyn, Pepa
Creo que Un romance irresistible es del 1998 y la precuela Bedwyn de Momentos Inolvidables (para mi inolvidable del todo, ya sabéis que me pirran los hermanos Butler ) donde salen ya nuestros Bedwyn es de 2002
- Spoiler:
Aunque yo no veo tan parecidas a Lavinia y a Freyja, la verdad ...le veo más parecido con Claudia Martin y esa manera de suya de decir Ahí os quedáis, que yo soy una mujer independiente , además de su espíritu ferreo anti-hombres idiotas
Yo sí las veo parecidas, pero es sobretodo por su fuerza de caracter y espíritu independiente, además que son mujeres que no se dejan dominar por los hombres y se imponen con toda su fuerza. Aiss, Lavinia y Eden se merecían un libro , seguro que habría sido mejor que el de Ken y Moira Y como véis chicas, acabé anoche el libro , y sí, me ha gustado muchísimo , casi tanto como el primero. No es una joyita Balogh, de hecho es bastante normalucho, pero a mí me ha gustado muchísimo, me ha parecido una novela muy tierna, y en cierto modo distinta: - Spoiler:
Ambos protas no quieren enredos ni matrimonios de por medio, con su intercambio no buscan si no su propia satisfacción sexual, sin amantes, ni prostitución ni nada de por medio. Él quiere una amante y ella también. Me ha gustado muchísimo ésta temática, no la ví desde el libro de Constantine Huxtable
Y ahora a esperar chicas ... otra trilogía que ha caído , a ver qué nos depara el 2014 con el panorama editorial Balogh , que aún tiene la señora muchos libros y muchas series antiguas que no han venido a España. Por ahí tiene aún la serie Web, Sullivan, Dark Angel, Georgian etc. Espero que se pongan las pilas, porque no me importa que traigan viejillos Balogh mientras le damos tiempo a la señora para que escriba el Club de los Supervivientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Dic 2013 - 12:18 | |
| Me alegro de que te haya gustado Alba ... Si yo creo que este es de los recomendables Bueno, pues a ver que nos depara ahora el 2014 en cuanto a esta mujer...yo si fuera editorial dejaría para los últimos los Georgianos, que los hombres con peluca y tacones no me "ponen" nada Ná me da igual, que publiquen lo que quieran que seguro que también son geniales |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 30 Dic 2013 - 14:34 | |
| - monik escribió:
- ¿Quién es Eden? Estoy un poco espesa estos días, culpa de las comidas navideñas
Eden es el 4º Jinete, el que se quedó sin libro , y para lo que tenía hubiese preferido que él tuviera libro antes que la Balogh hiciera el libro de Ken y Moira SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|