| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 16 Dic 2013 - 22:02 | |
| Yo te entiendo Pepa - Spoiler:
Interminable final y las dos para ...la Sophie peor, porque aun Lavinia no estaba muy segura del tema, pero Sophie estaba ilusionada con su nueva vida "Adiós Nat, bon voyage" ¿pero que dices? Que ahí hay máaaaas
Pero vamos, por lo demás bien escrito y un placer leerlo |
|
| |
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 16 Dic 2013 - 22:12 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado:
Bufff.... - Spoiler:
A pesar de todo... me ha gustado Uffff, Pepa, coincido en practicamente todo contigo. Yo estaba esperando a que fuerais terminando de leer el libro para ir comentándolo y me descuidé ayer y ya habeis puesto 2 páginas con comentarios en spoiler!!!!!! Sobre el libro, para mi es bueno, aunque de los 3 de la saga me quedo con el 1º. Logicamente es infinitamente superior al 2º, el cual lo cogí otra vez despues de terminar este ultimo para buscar cosas de Nat, ya que no me acordaba muy bien de cómo era él en los libros anteriores (sinceramente, confundía a Nat y a Eden). - Spoiler:
A mi me ha pasado en este libro un poco como en el anterior, que me parece que la historia se queda corta en algunos aspectos, ellos se lian demasiado rapido sin venir a cuento (ahí me faltó algo, ya que porque ella le ponga un mano en la solapa no veo yo el motivo para lo que vino despues), cuando ella decide vender la casa e irse (aun no he adivinado porqué, ya que acaba de reconciliarse con Nat, pero decide cortar por lo sano pese a que los 4 le han resuelto el problema con el chantajista), el final de ellos con ella contándole que está embarazada y que no pensaba decirselo y él sintiéndose feliz y sin recriminárselo, y ....... Final del libro, asi porque sí. Y ya ni hablemos de lo corta que se queda la historia de Eden y Lavinia, yo me esperaba mucho más. Él se enamora, pero......¿de qué y por qué????? Bueno, a pesar de toda esta critica, sí me ha gustado, pero más que nada porque él me ha encantado (es practicamente perfecto en este libro) y ella es mucho mejor que Moira y no tiene los sufrimientos que tuvo la pobre Catherine del primer libro. Y el que ella estuviera enamorada de él desde que lo vio....a mi esas historias me gustan, esos amores callados con los que solo se permite una soñar, me llegan. ¿Y os habeis fijado que en esta saga siempre sale un perro muy fiel a su amo? Catherine tenia un perro con el que vivía, al igual que Sophie, y en el 2º era Ken el que siempre iba con su perro. Y en los 3 libros he echado de menos un epilogo en condiciones!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 16 Dic 2013 - 22:19 | |
| - isamar10 escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado:
Bufff.... - Spoiler:
A pesar de todo... me ha gustado
Uffff, Pepa, coincido en practicamente todo contigo. Yo estaba esperando a que fuerais terminando de leer el libro para ir comentándolo y me descuidé ayer y ya habeis puesto 2 páginas con comentarios en spoiler!!!!!! Sobre el libro, para mi es bueno, aunque de los 3 de la saga me quedo con el 1º. Logicamente es infinitamente superior al 2º, el cual lo cogí otra vez despues de terminar este ultimo para buscar cosas de Nat, ya que no me acordaba muy bien de cómo era él en los libros anteriores (sinceramente, confundía a Nat y a Eden).
- Spoiler:
A mi me ha pasado en este libro un poco como en el anterior, que me parece que la historia se queda corta en algunos aspectos, ellos se lian demasiado rapido sin venir a cuento (ahí me faltó algo, ya que porque ella le ponga un mano en la solapa no veo yo el motivo para lo que vino despues), cuando ella decide vender la casa e irse (aun no he adivinado porqué, ya que acaba de reconciliarse con Nat, pero decide cortar por lo sano pese a que los 4 le han resuelto el problema con el chantajista), el final de ellos con ella contándole que está embarazada y que no pensaba decirselo y él sintiéndose feliz y sin recriminárselo, y ....... Final del libro, asi porque sí. Y ya ni hablemos de lo corta que se queda la historia de Eden y Lavinia, yo me esperaba mucho más. Él se enamora, pero......¿de qué y por qué????? Bueno, a pesar de toda esta critica, sí me ha gustado, pero más que nada porque él me ha encantado (es practicamente perfecto en este libro) y ella es mucho mejor que Moira y no tiene los sufrimientos que tuvo la pobre Catherine del primer libro. Y el que ella estuviera enamorada de él desde que lo vio....a mi esas historias me gustan, esos amores callados con los que solo se permite una soñar, me llegan. ¿Y os habeis fijado que en esta saga siempre sale un perro muy fiel a su amo? Catherine tenia un perro con el que vivía, al igual que Sophie, y en el 2º era Ken el que siempre iba con su perro. Y en los 3 libros he echado de menos un epilogo en condiciones!!!
Toda la razón Isamar.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 16 Dic 2013 - 22:35 | |
| - Pepa escribió:
- isamar10 escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado:
Bufff.... - Spoiler:
A pesar de todo... me ha gustado
Uffff, Pepa, coincido en practicamente todo contigo. Yo estaba esperando a que fuerais terminando de leer el libro para ir comentándolo y me descuidé ayer y ya habeis puesto 2 páginas con comentarios en spoiler!!!!!! Sobre el libro, para mi es bueno, aunque de los 3 de la saga me quedo con el 1º. Logicamente es infinitamente superior al 2º, el cual lo cogí otra vez despues de terminar este ultimo para buscar cosas de Nat, ya que no me acordaba muy bien de cómo era él en los libros anteriores (sinceramente, confundía a Nat y a Eden).
- Spoiler:
Toda la razón Isamar.... - Spoiler:
Un besote Pues sí, Pepa. - Spoiler:
Yo pensé que ella vende la casa porque quiere empezar una nueva vida y alejarse de lo que le recuerde a Nat ya que no cree que lo que él siente por ella sea amor, y despues de estar tanto tiempo enamorada de él , ella no quiere que él esté con ella por compasión o solo afecto, y tampoco se cree merecedora de más que de eso por parte de él, ya que bien se encargó su marido de hundirle la autoestima, aunque fuera sin querer. Pero claro, todo esto es mi forma de verlo, porque bien que podía haberlo explicado la autora. Porque mira que me gusta a mi Mary Balogh, pero aqui no termina de hacer historias redondas.
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 16 Dic 2013 - 23:56 | |
| Todavía no he leído el segundo Estoy parada con otro libro porque últimamente he tenido poco tiempo y ganas de leer, así que en cuanto acabe con el que estoy, leo los dos que me quedan de la serie ¿Os está gustando el tercero? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 17 Dic 2013 - 8:29 | |
| - isamar10 escribió:
Pues sí, Pepa.
- Spoiler:
Yo pensé que ella vende la casa porque quiere empezar una nueva vida y alejarse de lo que le recuerde a Nat ya que no cree que lo que él siente por ella sea amor, y despues de estar tanto tiempo enamorada de él , ella no quiere que él esté con ella por compasión o solo afecto, y tampoco se cree merecedora de más que de eso por parte de él, ya que bien se encargó su marido de hundirle la autoestima, aunque fuera sin querer. Pero claro, todo esto es mi forma de verlo, porque bien que podía haberlo explicado la autora. Porque mira que me gusta a mi Mary Balogh, pero aqui no termina de hacer historias redondas.
Sí... - Spoiler:
- pipa7581 escribió:
- ya lo tengo; Así que en cuanto acabe el que tengo entre manos me pongo con el segundo y después con este. Ahora sólo queda resistirme a entrar a este post para no caer en la tentación de abrir spoilers...
Te leemos Pipa Un besote - monik escribió:
- Todavía no he leído el segundo Estoy parada con otro libro porque últimamente he tenido poco tiempo y ganas de leer, así que en cuanto acabe con el que estoy, leo los dos que me quedan de la serie
¿Os está gustando el tercero? No es el mejor libro de Balogh y deja muchas cosas al aire.. y otras son algo bruscas pero el libro me ha gustado Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Mar 17 Dic 2013 - 11:02 | |
| Yo voy con el convencimiento de que no es el mejor de la Balogh y que el 1º fue mejor, pero con tal que sea mejor que el 2º me conformo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 21 Dic 2013 - 17:16 | |
| Chicas, ya tengo abierto Un romance irresistible , ésta noche me lo empiezo seguro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 22 Dic 2013 - 21:22 | |
| Yo creo que a Jecrufe le gustó porque lo pusimos demasiado mal Sí chicas, ya tengo empezado Un romance irresistible , no he podido leer mucho porque lo empecé anoche en un ratejo y hoy he estado todo el día en los madriles , pero de lo poquito que llevo van94 páginas de 378 y tengo empezado el capítulo 6... y... - Spoiler:
¡Qué pronto ha empezado la cosa! me hacía falta algo con vidilla Me ha gustado el reencuentro de Nat y Sophie , ella viuda y "bien asentada" y él necesitado de compañía femenina adecuada (no valen parientas ) y no casadera . Se han reencontrado, han ido a la cenita y ¡madre después de la cena! vaya con Sophie, y parecía recatada ... de todos modos entiendo a la mujer, es joven y tiene sus necesidades, también lo habría hecho. Y me encantó cuando él fue al día siguiente a pedirle matrimonio y ella le dijo que no me encantan las propuestas rechazadas de la Balogh. Y éste libro a diferencia del 2º le veo más "apasionado" , el segundo no tuvo na de ná , veo a los protas mejor perfilados, también lo que quieren uno del otro, y a pesar del acuerdo de ser amantes ha quedado claro que su encuentro sí fue apasionado y querido , no obligado como les pasó a Ken y Moira
Sí, me da que me va a gustar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Lun 23 Dic 2013 - 8:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo creo que a Jecrufe le gustó porque lo pusimos demasiado mal
Sí chicas, ya tengo empezado Un romance irresistible , no he podido leer mucho porque lo empecé anoche en un ratejo y hoy he estado todo el día en los madriles , pero de lo poquito que llevo van94 páginas de 378 y tengo empezado el capítulo 6... y...
- Spoiler:
¡Qué pronto ha empezado la cosa! me hacía falta algo con vidilla Me ha gustado el reencuentro de Nat y Sophie , ella viuda y "bien asentada" y él necesitado de compañía femenina adecuada (no valen parientas ) y no casadera . Se han reencontrado, han ido a la cenita y ¡madre después de la cena! vaya con Sophie, y parecía recatada ... de todos modos entiendo a la mujer, es joven y tiene sus necesidades, también lo habría hecho. Y me encantó cuando él fue al día siguiente a pedirle matrimonio y ella le dijo que no me encantan las propuestas rechazadas de la Balogh. Y éste libro a diferencia del 2º le veo más "apasionado" , el segundo no tuvo na de ná , veo a los protas mejor perfilados, también lo que quieren uno del otro, y a pesar del acuerdo de ser amantes ha quedado claro que su encuentro sí fue apasionado y querido , no obligado como les pasó a Ken y Moira
Sí, me da que me va a gustar
SALUDOS A mí - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|