| En la cama con el diablo - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér 17 Dic 2014 - 21:28 | |
| Yo en breve cogeré el segundo , pero desde luego el primero es un libro con historia cerrada Otra cosa es que te siga interesando los personajes que ahí quedan |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Sáb 31 Ene 2015 - 0:56 | |
| Hi :Hola:he terminado el primero , me ha gustado mucho y he leído los spoilers. - Spoiler:
Lucien me ha gustado mucho . El se siente solo y desea formar una familia . Y Frannie es lo más parecido , debido a sus recuerdos de juventud , a la familia que le gustaría tener . Con lo que no contaba él , era que se sentiría atraído por una mujer más parecida a él . Piensa que es solo lujuria , yo pienso que él , solo se engaña . Tiene un plan en su cabeza y no ve más allá . Catherine lo tíene más claro , Lucien le pone desde el principio y no se engaña . Y Frannie intentando lanzar a uno en brazos de la otra . Me parece muy noble no decirle lo de el embarazo , para que no se sienta obligado . Lo de Jack me dejó a cuadros , solo eran unos niños . Me gusta como solucionan quitar de en medio , al cerdo del marido de Winny , que gusano más repugnante . Me gusta que le pida a Jack que sea su padrino .
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Sáb 31 Ene 2015 - 13:33 | |
| Me ha picado el gusanillo a mi también ...pero con la sinopsis no me ha quedado muy claro el argumento , tengo el día espeso ...A parte de relacionarse ambos que más trama hay???Lo de los huérfanos a que viene??? |
|
| |
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Sáb 31 Ene 2015 - 13:45 | |
| - Angie-chan escribió:
- Hi :Hola:he terminado el primero , me ha gustado mucho y he leído los spoilers.
- Spoiler:
Lucien me ha gustado mucho . El se siente solo y desea formar una familia . Y Frannie es lo más parecido , debido a sus recuerdos de juventud , a la familia que le gustaría tener . Con lo que no contaba él , era que se sentiría atraído por una mujer más parecida a él . Piensa que es solo lujuria , yo pienso que él , solo se engaña . Tiene un plan en su cabeza y no ve más allá . Catherine lo tíene más claro , Lucien le pone desde el principio y no se engaña . Y Frannie intentando lanzar a uno en brazos de la otra . Me parece muy noble no decirle lo de el embarazo , para que no se sienta obligado . Lo de Jack me dejó a cuadros , solo eran unos niños . Me gusta como solucionan quitar de en medio , al cerdo del marido de Winny , que gusano más repugnante . Me gusta que le pida a Jack que sea su padrino .
No leer si no se ha leído, desvelo datos muuuuuy importantes - Spoiler:
Un besote - Mizuki escribió:
- Me ha picado el gusanillo a mi también ...pero con la sinopsis no me ha quedado muy claro el argumento , tengo el día espeso ...A parte de relacionarse ambos que más trama hay???Lo de los huérfanos a que viene???
NO te quiero spoilear nada... digamos que él necesita algo y ella está capacitada para dárselo y ella necesita que alquien le haga un favor y él está dispuesto a hacérselo.... y hacen un trato, y eso les obliga a relacionarse juntos y ya no cuento más La saga es la historia de cinco huérfanos, cuatro novelas y un relato corto. De niños se criaron en la calle, todos huérfanos y su punto de unión es que formaban parte de una banda de rateros, ladrones y estafadores que controlaba Feagan De ahí viene el nombre de la saga, aunque le pega más el título original, Scoundrels (granuja o sinvergüenza)of St. James Un besote |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Mar 3 Feb 2015 - 18:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Lun 6 Jul 2015 - 21:13 | |
| Lo he empezado esta mañana y ya estoy totalmente enganchada. A ver si avanzo un poco más y os comento. Justo ahora voy por la parte en la que - Spoiler:
Luc lleva a la protagonista a hablar con Franci. Estoy un poco desubicada con este trio. Por un lado me da pena Frannie, pero estoy deseando que el protagonista se olvide de ella.
Última edición por xiki71 el Lun 6 Jul 2015 - 21:28, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Mar 7 Jul 2015 - 14:05 | |
| Yo leí los dos primeros y me gustaron mucho . Disfrútalo Xiki SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér 8 Jul 2015 - 1:46 | |
| Lo acabo de terminar me ha durado un suspiro. Me ha gustado muchísimo no sé si ha sido por la protagonista, por la relación que hay entre todos los niños o por la historia en si pero lo he devorado. - Spoiler:
A ver, por una parte entiendo porque Frannie no le dice que no a Luc desde el principio pero ya después no sé por qué marea tanto la perdiz. Por otra parte me ha parecido muy dura la historia de Winnie porque a pesar de que lo normal sería que se alegrara de que su marido desapareciera, la autora ha sabido plasmar muy bien la realidad que a veces se da en estos casos. No sé por qué me encantaria que Winnie acabara con Bill ¿alguien sabe algo de la pareja del medico? Para terminar, tonta de mi, me he pasado el libro esperando escenas de cama que nunca llegaban pero ha ido avanzando la historia sin que me diera cuenta y no las echaba en falta asi que un diez a la autora por eso
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En la cama con el diablo - Lorraine Heath | |
|