| En la cama con el diablo - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér 8 Jul 2015 - 13:42 | |
| - xiki71 escribió:
- ¿Se quedaron en el segundo? ¿No han traducido el de Frannie?
No . La editorial sólo publicó los dos primeros. El 3º tenía traducción hecha y fecha de salida, y cuando ésta se acercó, el libro no salió , y nadie sabe por qué. Sólo sabemos que la editorial nos dejó un palmo de narices. Y como no es la única vez que Esencia ha hecho lo mismo, ya paso de comprarles nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér 4 Oct 2017 - 13:49 | |
| Me encantó ésta serie , espero que la disfrutes Lara . Merece mucho la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
Angela_77 Psíquica
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Mar 17 Oct 2017 - 15:41 | |
| Terminado!!!
Es un libro muy entretenido. Se lee rápido. La trama está bien, aunque confieso que los traumas en los protas (y en este hay uno como una catedral) no me van mucho. |
|
| |
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér 18 Oct 2017 - 12:04 | |
| A mí tampoco me van mucho los traumas , para ello tengo la vida real, por eso no me va el New Adult Pero ésta serie está muy bien, merece la pena leerla entera. Ya nos dirás si sigues con ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angela_77 Psíquica
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér 18 Oct 2017 - 19:39 | |
| Sí... para traumas, la vida real. La verdad es que da muchos giros y eso está muy bien porque la historia no queda plana... y sí, seguiré con los siguientes, pero lo dejaré para más adelante, me gusta ir variando. Gracias Alba. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Mar 14 Ene 2020 - 20:32 | |
| Lo leí el año pasado, y casi que me leí la serie entera, solo me falta el cuarto, este para mi gusto es el mas flojito de la serie, pero no quiero decir que sea malo, sino que los siguientes para mi gusto aun están mejor , me gusta el argumento de la serie, me parece diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo único que no me acababa de encajar, es el personaje femenino, ya que para mi gusto tenia un comportamiento bastante ilógico para la época que era, su padre enfermo, su hermano de viaje, ella salia y entraba cuando quería, pero aun así disfrute con la lectura. y a Diablo le tendrían que haber hecho un monumento, en vez de meterlo donde lo metieron pobrecito mio |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Sáb 19 Sep 2020 - 16:45 | |
| He terminado esta novela hoy y no me ha gustado nada. Me da rabia porque tenía muchas ganas de leerla pero me ha aburrido muchísimo.
Está bien escrita y los personajes no son planos, además sentía mucha curiosidad por Winnie y por la infancia de Luc y sus amigos, pero es que no me ha llegado :/.
Creo que tardaré en volver a intentar leer algo de Lorraine. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Dom 20 Sep 2020 - 21:19 | |
| Vaya, pues es una pena, porque Lorraine Heath tiene libros muy buenos y otros que son un pestiñazo , y éste es de los buenos . Pero como todo, no a todas nos tiene que gustar lo mismo, que si no, vaya mundo aburrido. ¿Era lo primero que leías de ella? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: En la cama con el diablo - Lorraine Heath Miér 30 Ago 2023 - 11:52 | |
| Acabo de leer este libro por primera vez. Solo había leído otro libro de Lorraine Heath (Always to Remember) y me había gustado bastante, ya comentaré de él en su hilo. En la cama con el diablo tiene muy buenos ingredientes: unos buenos personajes, bien definidos, y una trama interesante pero creo que no les ha sacado todo el jugo que podía, y parte de ello se debe a que ha incumplido las normas estrictas de la época histórica y con ello se ha quitado todas las resistencias, los impedimentos, que son los que le dan la fuerza a estas historias: los protagonistas tienen que enfrentarse a las normas sociales para estar juntos. Para mí, las autoras que desoyen esta regla, le quitan la esencia de ser al género. Si quieres libertad escribe y lee contemporánea, que también tiene sus dificultades, una de ellas precisamente la contraria, la de tener, cada década que pasa, menos impedimentos para unir a los protas; de manera que los conflictos tiene que apoyarse en otros factores, generalmente los sicológicos, tal como es la vida real En este libro la protagonista es la que lleva el peso de la historia, a él se le describen sus fantásticas cualidades pero a la hora de actuar, estas desaparecen y es ella la que le salva de todas. No tengo nada que objetar a lo último, pero si él no está a la altura de lo que se dice de él, decepciona un poco. Me gusta mucho de esta autora que no descuida los diálogos, suelen revelar mucho de los personajes en ellos; en esta novela los que flojean son precisamente los que se dan entre los protagonistas. Por ejemplo, cuando él habla tan tranquilamente de lo que siente por Frannie y lo que significa para él, en oposición a lo que siente por ella (la prota), me dejaba un poco fría que ella no le replicara algo al respecto, porque lo que le gusta de una parece que le falta a la otra y esas confesiones no se escuchan con ecuanimidad cuando estás enamorada, ¿o sí? Dejo para lo último el tema de la bebida de él: ¡por Dios, eran botellas enteras, y antes incluso de besar a la protagonista! Debía oler a kilómetros y tener la cara como una lombarda! En resumen, entretenida, ha presentado unos personajes prometedores, sé que esta autora puede dar mucho de sí, y por eso quizás, disculpadme si soy un poco más exigente con ella. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En la cama con el diablo - Lorraine Heath | |
|