Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 745 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 744 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Connie Brockway - Comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Sáb 18 Mayo 2013 - 13:14 | |
| Chicas, ya le estoy acabando , apenas me quedan 20 páginas , en un rato caput . Me da pena que sea tan corto , me está encantando. Así a simple vista es un libro donde no pasan muchas cosas ni muy destacables, pero en sí la historia atrapa y es muy tierna (sobretodo por parte de Harry )... a ver, a ver... - Spoiler:
El argumento es muy simple, los protas son amigos, se conocen desde hace años y se aman, pero lo que les ha mantenido separados ha sido el secreto de Harry , él por miedo al rechazo prefería tener a Dizzy a distancia, mientras tanto guardaba las apariencias dando a entender que es un canalla (que sí, que ha tenido muchas amantes, pero es obvio que sólo para pasar el rato, porque no quería ningún lazo afectuoso con ninguna). Esto es un cliché de muchas novelas... aparece otro hombre que quiere conquistar a la prota, y es ahí cuando el prota reacciona y sabe que si no quiere perderla tiene que ponerse las pilas La verdad que el primo de Harry me cae fatal , llega de Inglaterra y quiere que éste firme los papeles para que pueda recuperar su herencia y entre medias quiere cortejar a la prota (mala opinión si se deja ver... porque Blake necesita dinero y perfectamente puede casarse con una heredera inglesa, pero no, elige a Dizzy que no tiene ni un duro incomprensible). Por otro lado está la "amante payasa" como la llama Ness , que es una guarrilla que se lía con todo quisqui y no quiere perder a Harry, la muy Pu** ve cómo secuentran a Dizzy y hay que ver la que lía la muy Z**** por no buscar primero a Harry para no perderle, y coge y se lo dice al idiota de Blake que de caballero sólo tiene el título Por lo que podéis ver estoy casi al final. El "raruno" de Maurice ha secuestrado a Dizzy como cebo para atraer a Harry, mientras tanto Dizzy ha conseguido escaparse y se ha refugiado en medio del desiertos en unas cuevas a que pase la tormenta de arena . La p*** celosa de Marta por fin le ha confesado a Harry que vio como secuestraban a Dizzy y éste a partido a buscarla, entre él y Blake han "vencido" al "raruno" , y ahora va Harry tras Dizzy. En cuanto a amor... es un libro donde tarda bastante en haber amor , para ser un libro bastante cortito. Sólo un beso a mitad de libro (cuando Dizzy está drogada, que ni siquiera se entera), y hasta que Harry no hace de voyeur y ve a Dizzy con Blake no reacciona éste . Al menos el sentimiento ha sido explosivo, porque en cuanto se han unido ha habido escenita (muy magullado no tenía que estar Harry . Jo, lo que sufrí cuando le secuestró el "raruno" y le dio la paliza ). Lo más importante es que tras hacer el amor Harry ya le ha confesado a Dizzy su problema (ya era hora ), si bien ella ni se ha compadecido ni nada, ésta estaba cabreada cuando vio las escrituras que trajo Blake y se pensó que Harry había hecho algo para que a Blake le quitaran su herencia (visto desde la perspectiva de Dizzy no me extraña que se equivocara)... aunque la escena podía haber sido más emotiva. Lo que más me ha gustado es que Harry confiesa (para sí mismo), desde el principio que está enamorado de Dizzy , algo extraño en romántica, porque normalmente el subnormal del prota no se da cuenta de que está enamorado hasta las 20 últimas páginas
Me he extendido más de lo que quería , parece mentira que un libro tan corto y donde apenas pasan cosas tenga tanto de qué hablar Pero me está encantando , ahora en un rato lo acabo y os doy mi opinión final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Sáb 18 Mayo 2013 - 19:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya le estoy acabando , apenas me quedan 20 páginas , en un rato caput . Me da pena que sea tan corto , me está encantando.
Así a simple vista es un libro donde no pasan muchas cosas ni muy destacables, pero en sí la historia atrapa y es muy tierna (sobretodo por parte de Harry )... a ver, a ver...
- Spoiler:
El argumento es muy simple, los protas son amigos, se conocen desde hace años y se aman, pero lo que les ha mantenido separados ha sido el secreto de Harry , él por miedo al rechazo prefería tener a Dizzy a distancia, mientras tanto guardaba las apariencias dando a entender que es un canalla (que sí, que ha tenido muchas amantes, pero es obvio que sólo para pasar el rato, porque no quería ningún lazo afectuoso con ninguna). Esto es un cliché de muchas novelas... aparece otro hombre que quiere conquistar a la prota, y es ahí cuando el prota reacciona y sabe que si no quiere perderla tiene que ponerse las pilas La verdad que el primo de Harry me cae fatal , llega de Inglaterra y quiere que éste firme los papeles para que pueda recuperar su herencia y entre medias quiere cortejar a la prota (mala opinión si se deja ver... porque Blake necesita dinero y perfectamente puede casarse con una heredera inglesa, pero no, elige a Dizzy que no tiene ni un duro incomprensible). Por otro lado está la "amante payasa" como la llama Ness , que es una guarrilla que se lía con todo quisqui y no quiere perder a Harry, la muy Pu** ve cómo secuentran a Dizzy y hay que ver la que lía la muy Z**** por no buscar primero a Harry para no perderle, y coge y se lo dice al idiota de Blake que de caballero sólo tiene el título Por lo que podéis ver estoy casi al final. El "raruno" de Maurice ha secuestrado a Dizzy como cebo para atraer a Harry, mientras tanto Dizzy ha conseguido escaparse y se ha refugiado en medio del desiertos en unas cuevas a que pase la tormenta de arena . La p*** celosa de Marta por fin le ha confesado a Harry que vio como secuestraban a Dizzy y éste a partido a buscarla, entre él y Blake han "vencido" al "raruno" , y ahora va Harry tras Dizzy. En cuanto a amor... es un libro donde tarda bastante en haber amor , para ser un libro bastante cortito. Sólo un beso a mitad de libro (cuando Dizzy está drogada, que ni siquiera se entera), y hasta que Harry no hace de voyeur y ve a Dizzy con Blake no reacciona éste . Al menos el sentimiento ha sido explosivo, porque en cuanto se han unido ha habido escenita (muy magullado no tenía que estar Harry . Jo, lo que sufrí cuando le secuestró el "raruno" y le dio la paliza ). Lo más importante es que tras hacer el amor Harry ya le ha confesado a Dizzy su problema (ya era hora ), si bien ella ni se ha compadecido ni nada, ésta estaba cabreada cuando vio las escrituras que trajo Blake y se pensó que Harry había hecho algo para que a Blake le quitaran su herencia (visto desde la perspectiva de Dizzy no me extraña que se equivocara)... aunque la escena podía haber sido más emotiva. Lo que más me ha gustado es que Harry confiesa (para sí mismo), desde el principio que está enamorado de Dizzy , algo extraño en romántica, porque normalmente el subnormal del prota no se da cuenta de que está enamorado hasta las 20 últimas páginas
Me he extendido más de lo que quería , parece mentira que un libro tan corto y donde apenas pasan cosas tenga tanto de qué hablar Pero me está encantando , ahora en un rato lo acabo y os doy mi opinión final
SALUDOS Veo que te ha gustado... es un libro redondo... de esas joyitas Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Dom 19 Mayo 2013 - 10:33 | |
| Yo lo acabé ayer y sí, me ha encantado En algunos detalles me ha recordado a las novelas de la Guhrke, es una escritora que va directa a la historia, muy amena, y no se entretiene en historias secundarias o en otros detalles. Confieso que sí, me ha gustado mucho , una joyita de libro muy, muy bonito - Spoiler:
¡Qué cap**** el primo! al final se hace con el toro Apis de oro y le dan los 10.000 dólares, más vale que no vuelva a aparecer. El final me pareció algo precipitado o rápido , no sé, esperaba algo más de desarrollo entre los protas, alguna conversación... algo , me quedó algo inconcluso o con la sensación de que faltaba algo. Es por eso que también me ha recordado a los libros de la Guhrke, que normalmente tiene finales muy rápidos y esperas algo más.
Cuando pueda me pongo con Del odio al amor , a ese le tengo ganitas, y más adelante cuando acabe con otras series me pondré con los Buscadores de rosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Dom 19 Mayo 2013 - 23:04 | |
- Yo lo acabé ayer y sí, me ha encantado
En algunos detalles me ha recordado a las novelas de la Guhrke, es una escritora que va directa a la historia, muy amena, y no se entretiene en historias secundarias o en otros detalles. Confieso que sí, me ha gustado mucho , una joyita de libro muy, muy bonito
- Spoiler:
¡Qué cap**** el primo! al final se hace con el toro Apis de oro y le dan los 10.000 dólares, más vale que no vuelva a aparecer. El final me pareció algo precipitado o rápido , no sé, esperaba algo más de desarrollo entre los protas, alguna conversación... algo , me quedó algo inconcluso o con la sensación de que faltaba algo. Es por eso que también me ha recordado a los libros de la Guhrke, que normalmente tiene finales muy rápidos y esperas algo más.
Cuando pueda me pongo con Del odio al amor , a ese le tengo ganitas, y más adelante cuando acabe con otras series me pondré con los Buscadores de rosas
SALUDOS Me alegro de que te haya gustado Alba y si tiene un aire a la Gurhke porque sus historias son muy frescas y entretenidas y cortas Yo creo que la Brockway intenta siempre meter algo más de aventuras en sus libros pero si tienen estilos similares Bueno, cuando pilles más nos cuentas |
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Lun 20 Mayo 2013 - 14:52 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo lo acabé ayer y sí, me ha encantado
En algunos detalles me ha recordado a las novelas de la Guhrke, es una escritora que va directa a la historia, muy amena, y no se entretiene en historias secundarias o en otros detalles. Confieso que sí, me ha gustado mucho , una joyita de libro muy, muy bonito
- Spoiler:
Cuando pueda me pongo con Del odio al amor , a ese le tengo ganitas, y más adelante cuando acabe con otras series me pondré con los Buscadores de rosas
SALUDOS Me alegro de que te haya gustado Alba y si tiene un aire a la Gurhke porque sus historias son muy frescas y entretenidas y cortas
Yo creo que la Brockway intenta siempre meter algo más de aventuras en sus libros pero si tienen estilos similares Bueno, cuando pilles más nos cuentas Sí, me pareció muy de la Guhrke eso de ir tan directa en la historia, aunque sí, tiene más aventura que la Guhrke, pero es normal, sobretodo estando en Egipto ¿Cómo no puede haber aventuras? El siguiente que lea será Del odio al amor, ya os diré cuándo lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Jue 18 Jul 2013 - 18:08 | |
| Chicas, ya he empezado a leer Del odio al amor y me está encantando , voy por el capítulo 8 y no veáis lo que me estoy riendo ¡Qué ingeniosas las cartas que se van mandando al principio del libro! ¡Qué indirectas! y ¡Qué chasco se llevan ambos cuando se ven en persona! , me está gustando mucho Ella es una sufragista que llena "su" casa con mujeres "perdidas" y viste con pantalones bombachos :jajaja:y él es un "caballero honorable" que se tuvo que dar a una vida de aventuras después de que su tío no le diera su casa en herencia Ya iré contando más cosillas, pero me da que éste libro me va a gustar tanto como el anterior que leí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Sáb 20 Jul 2013 - 13:51 | |
| Si Ness, él me está encantando mucho , ya me queda menos de la mitad, unas 100 páginas, voy a empezar el capítulo 20. Y sí sí, él me está gustando mucho, ella de vez en cuando se me hace algo pesada , pero Avery me gusta mucho muchooooo . Vamos, que su serie de los Buscadores de Rosas también la tendré apuntada en breve , por cierto ¿Hay en esa serie algún desgraciadito? :?:porque de momento los dos libros que he leído de ésta mujer él tiene alguna desgracia física encima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Dom 21 Jul 2013 - 11:56 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si Ness, él me está encantando mucho , ya me queda menos de la mitad, unas 100 páginas, voy a empezar el capítulo 20. Y sí sí, él me está gustando mucho, ella de vez en cuando se me hace algo pesada , pero Avery me gusta mucho muchooooo .
Vamos, que su serie de los Buscadores de Rosas también la tendré apuntada en breve , por cierto ¿Hay en esa serie algún desgraciadito? :?:porque de momento los dos libros que he leído de ésta mujer él tiene alguna desgracia física encima
SALUDOS pues los protas me gustaron tanto que no recuerdo ninguna no sería algo demasiado "importante"
Unbesote Pues en Amarte es mi destino el prota es dislexico, y en Del odio al amor es asmático y tiene alergia a los caballos Por cierto que ayer acabé Del odio al amor y me gustó mucho :enamorado:ha sido muy bonito, no sé por qué pero ésta escritora me recuerda a Laura Lee Guhrke, tiene historias sencillas, bonitas y amenas, seguiré leyéndola... la pena es que no hayan publicado mucho de ella en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Dom 21 Jul 2013 - 15:25 | |
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si Ness, él me está encantando mucho , ya me queda menos de la mitad, unas 100 páginas, voy a empezar el capítulo 20. Y sí sí, él me está gustando mucho, ella de vez en cuando se me hace algo pesada , pero Avery me gusta mucho muchooooo .
Vamos, que su serie de los Buscadores de Rosas también la tendré apuntada en breve , por cierto ¿Hay en esa serie algún desgraciadito? :?:porque de momento los dos libros que he leído de ésta mujer él tiene alguna desgracia física encima
SALUDOS pues los protas me gustaron tanto que no recuerdo ninguna no sería algo demasiado "importante"
Unbesote Pues en Amarte es mi destino el prota es dislexico, y en Del odio al amor es asmático y tiene alergia a los caballos
Por cierto que ayer acabé Del odio al amor y me gustó mucho :enamorado:ha sido muy bonito, no sé por qué pero ésta escritora me recuerda a Laura Lee Guhrke, tiene historias sencillas, bonitas y amenas, seguiré leyéndola... la pena es que no hayan publicado mucho de ella en España
SALUDOS Me alegro de que te haya gustado Si la verdad es que sus historias son cortas y muy amenas, tiene ese aire Gurhke ahora que lo dices De los buscadores igual Kit (primer libro) tiene cicatrices ...yo me acuerdo mucho de Ram y ese estaba en perfecto orden, era guapo entre los guapos |
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Dom 21 Jul 2013 - 21:28 | |
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Unbesote Pues en Amarte es mi destino el prota es dislexico, y en Del odio al amor es asmático y tiene alergia a los caballos
Por cierto que ayer acabé Del odio al amor y me gustó mucho :enamorado:ha sido muy bonito, no sé por qué pero ésta escritora me recuerda a Laura Lee Guhrke, tiene historias sencillas, bonitas y amenas, seguiré leyéndola... la pena es que no hayan publicado mucho de ella en España
SALUDOS Bueno, lo de dislexia lo recordaba... pero no lo entiendo como una "tara"... siempre me lo imagino a nivel físico.. y lo de asmático, ni hablaru_uº ... que yo lo soy y tengo alérgia al polvo y no me considero "perjudicada" Un besote |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Lun 22 Jul 2013 - 13:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Mar 23 Jun 2015 - 10:49 | |
| Pues estoy con Amarte es mi destino y llevo más de la mitad.....pero me va a dar algooooo ....me estoy poniendo devlos nervios con la relación quieto que se junten ya Harry y Dizzy.....y que el pesado de Blake se pire ya a Londres.....no puedo con él y la manera en qué lo trata...espero que Dizzy se devcyenta ya de cómo la quiete Harry ......decidme que pronto lo sabrá |
| Tema: Re: Connie Brockway - Comentarios generales Mar 23 Jun 2015 - 11:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Connie Brockway - Comentarios generales | |
|