| El significado de los nombres ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Sáb 3 Ene 2009 - 22:14 | |
| - sucarina escribió:
- Vesta escribió:
- AAAAGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!! lo he buscado pero no lo he encontrado... habia un post en el que estaba traducido el significado de los nombres con lo que habia dicho Ward sobre esto pero no lo encuentro... ....
todas lo que ha puesto suqui es correcto menos en el caso de Vishous que si no recuerdo mal incluso la Ward decia que ya sabiamos todos a que se refería... conclusión... se refiere a vicioso No lo creo porque en inglés "vicioso" es dissolute. Vicious significa fiero, malicioso o cruel. La palabra "vicious" es un false friend, es decir, una palabra inglesa que se parece muchísimo a una palabra en español y que puede llevar a confusión. Es lo mismo que "sensible" que en inglés significa "sensato", mientras que "sensitive" significa persona tierna o sensible. Es como "sentido y sensibilidad" que está mal traducido y debería ser "sentido y sensatez" según dijo mi profe de inglés.
También busqué la palabra vishous, pero no existe, eso si, vision si que está y también significa visión.
Pd: Perdón por el rollo. Suquiiiiiiiii, ¿ya has sacado el diccionario? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Dom 4 Ene 2009 - 14:47 | |
| -Yo si que me habia dado cuenta que sus nombre tendrian algo que ver con como eran. Pero prefiero pensar que es Vicioso, antes que cruel. Besitosss |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Dom 4 Ene 2009 - 15:30 | |
| - lia_liosa escribió:
- Shavanna escribió:
- -Yo si que me habia dado cuenta que sus nombre tendrian algo que ver con como eran. Pero prefiero pensar que es Vicioso, antes que cruel.
Besitosss estoy contigo mi niña Y por qué será eso? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Dom 4 Ene 2009 - 18:12 | |
| voy desvariar un pokito ke nunca lo hago lo de desvariar digo sucarina kienes son estos peasos de jombres ?se me van los ojos son bomberos ? |
|
| |
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Dom 4 Ene 2009 - 19:08 | |
| A mi me parece que a la que se le va la mano es la chica de su avatar? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Lun 5 Ene 2009 - 7:37 | |
| - Banshee escribió:
- A mi me parece que a la que se le va la mano es la chica de su avatar?
Me encanta el avatar que puso!!! |
|
| |
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Lun 5 Ene 2009 - 12:24 | |
| - sapphire escribió:
- Banshee escribió:
Me encanta el avatar que puso!!! Totalmente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Arxe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El significado de los nombres ?? Lun 5 Ene 2009 - 12:30 | |
| - Banshee escribió:
- sapphire escribió:
- Banshee escribió:
Me encanta el avatar que puso!!! Totalmente. Pues sí... Luis Royo es único con las fantasías! |
|
| |
| |
| |
Arxe Debutante en Sociedad
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El significado de los nombres ?? | |
|