| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 5:28 | |
| Todavía con El Profesor De Frances de Laura Kinsale - Spoiler:
Y me esta encantando, ese pugilista, embaucador, mitómano creo que al igual que Callie me atraen los hombres que me incitan a hacer locuras, yo tan seriecita
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 7:28 | |
| jajaja no, no, es la cola de lectura, ahorita estoy con El Profesor De Francés de Laura Kinsale y a este le sigue Juego de Gemelas de Lynsay Sands , leer varios a la vez no es lo mio, además yo me los acabo rapidito, a menos que haga pausa entre días tal vez debería poner, cola de lectura, en vez de lista de lecturas... |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 8:38 | |
| - Nashelli escribió:
- Todavía con El Profesor De Frances de Laura Kinsale
- Spoiler:
Y me esta encantando, ese pugilista, embaucador, mitómano creo que al igual que Callie me atraen los hombres que me incitan a hacer locuras, yo tan seriecita
me gustó mucho ese libro Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 10:45 | |
| - Ravenna escribió:
- Nashelli escribió:
- Spoiler:
- Pepa escribió:
- Nashelli escribió:
- Spoiler:
me gustó mucho ese libro
Un besote Sí chicas? Está bien? Me llamaba la atencíon esa sinopsis pero como no he leído nada de esta autora me daba cosa comprarle...yo compro y compro y compro...y luego ya se sabe, no me gusta y a ver qué hago con él Laura Kinsale tiene mejores libros, para mí es de los más flojos de la autora, pero va a gustos claro. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 11:34 | |
| - Ravenna escribió:
Sí chicas? Está bien? Me llamaba la atencíon esa sinopsis pero como no he leído nada de esta autora me daba cosa comprarle...yo compro y compro y compro...y luego ya se sabe, no me gusta y a ver qué hago con él Se los prestas a tus vecinas y cuando ellas los hayan leido los puedes cambiar en la página esa que me dijiste de compartir libros, Acabé "Los dulces años" de Lavyrle Spencer y me ha gustado muchísimo, gracias por la recomandación chicas Pensaba ponerme con otro libro, pero como me ha gustado mucho esta época, he empezado " Bajo el cobertizo" de Dorothy Garlock , es lo primero que leo de ella pero he visto buenas críticas. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 11:42 | |
| Yo estoy leyendo la serie de Maestros de la Montaña de Cherile Sinclair y luego empezaré Cenizas y Secretos de Mercedes Santos |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 11:55 | |
| - Niobe escribió:
- Iza, de Dorothy Garlock Bajo el cobertizo es bonito, pero está mucho mejor "Ternura"
¿En serio? Estuve dudando entre los dos pero al final me decidí por este porque vi más opiniones positivas sobre él que sobre "Ternura", de hecho decían que este último era muy parecido a "Bajo el cobertizo", llevo muy poquito leido así que a lo mejor me pongo con el otro, no se |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 12:11 | |
| Sí Iza, son parecidas , no sé, a mí me gustó mucho más ternura, por los personajes quizá. Pero vamos que las dos novelas están bien. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 13:09 | |
| - Iza escribió:
- Niobe escribió:
- Iza, de Dorothy Garlock Bajo el cobertizo es bonito, pero está mucho mejor "Ternura"
¿En serio? Estuve dudando entre los dos pero al final me decidí por este porque vi más opiniones positivas sobre él que sobre "Ternura", de hecho decían que este último era muy parecido a "Bajo el cobertizo", llevo muy poquito leido así que a lo mejor me pongo con el otro, no se - Niobe escribió:
- Sí Iza, son parecidas , no sé, a mí me gustó mucho más ternura, por los personajes quizá. Pero vamos que las dos novelas están bien.
Iza, soy de la misma opinión que Niobe. Si quieres conocer a la autora, mejor dale con Ternura o Pecados de verano. Me encantaron los dos. Bajo el cobertizo también esta bien, pero los otros dos son mejores. Ojalá publicaran más de esta autora. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 15:03 | |
| - pricesa escribió:
- Iza escribió:
- Niobe escribió:
¿En serio? Estuve dudando entre los dos pero al final me decidí por este porque vi más opiniones positivas sobre él que sobre "Ternura", de hecho decían que este último era muy parecido a "Bajo el cobertizo", llevo muy poquito leido así que a lo mejor me pongo con el otro, no se
- Niobe escribió:
- Sí Iza, son parecidas , no sé, a mí me gustó mucho más ternura, por los personajes quizá. Pero vamos que las dos novelas están bien.
Iza, soy de la misma opinión que Niobe. Si quieres conocer a la autora, mejor dale con Ternura o Pecados de verano. Me encantaron los dos. Bajo el cobertizo también esta bien, pero los otros dos son mejores. Ojalá publicaran más de esta autora. Voy a haceros caso entonces y ponerme con "Ternura", del otro solo he leido 10 páginas porque era muy tarde ayer cuando lo empecé. ya os diré |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|