| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 20:29 | |
| Yo he terminado esta tarde "Polos Opuestos" y mantengo lo que dije ayer. Si pensamos en que es la primera novela de Nora Roberts está muy bien, si la comparamos con otros libros suyos deja que desear, pero también he leido suyos que son mucho peor que éste, asi que... Como mínimo resulta entretenida. Y ya no creo que lea nada hasta nueva orden |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 20:41 | |
| - isakattalakis escribió:
- Empezando con los Carsington de Loretta Chase. gracias Alba
De nada , espero que te gusten. Yo inauguro ya el miniclub de junio , asique ya pillo las Viudas Alegres de Candice Hern, acabo de empezar En la pasión de la nocheSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Mayo 2013 - 23:37 | |
| - Niobe escribió:
- Ravenna escribió:
- Nashelli escribió:
- Todavía con El Profesor De Frances de Laura Kinsale
- Spoiler:
Y me esta encantando, ese pugilista, embaucador, mitómano creo que al igual que Callie me atraen los hombres que me incitan a hacer locuras, yo tan seriecita
- Pepa escribió:
- Nashelli escribió:
- Todavía con El Profesor De Frances de Laura Kinsale
- Spoiler:
Y me esta encantando, ese pugilista, embaucador, mitómano creo que al igual que Callie me atraen los hombres que me incitan a hacer locuras, yo tan seriecita
me gustó mucho ese libro
Un besote Sí chicas? Está bien? Me llamaba la atencíon esa sinopsis pero como no he leído nada de esta autora me daba cosa comprarle...yo compro y compro y compro...y luego ya se sabe, no me gusta y a ver qué hago con él Laura Kinsale tiene mejores libros, para mí es de los más flojos de la autora, pero va a gustos claro. Yo sí lo recomiendo, tiene diálogos muy graciosos, y a diferencia de otros libros no ves muy bien como irá el final, obvio será feliz , pero como solucionaran las cosas Niobe que libros nos recomendarías, yo no recuerdo haber leído ningún otro de esta autora, así que no puedo opinar sobre su trabajo en general |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Jun 2013 - 4:59 | |
| - Niobe escribió:
- pricesa escribió:
- Juana escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con Vidas cruzadas de Carla Kelly.
No me digas que esta autora no es un hallazgo!!!
Besotes Juana A mi gusta mucho y la descubrí gracias a ti. Chicas, me habéis picado la curiosidad, ¿algún título en concreto que recomendéis especialmente? Yo estoy con Julia de Karen Robards, me está gustando mucho. A mi me gustó mucho la trilogía Hermanas y oficiales , sobre todo los dos primeros: - La novia del capitán - La emoción de amar- En la batalla y en el amor Pero tiene varios independientes... - A solas con su pasado - Vidas cruzadas - Una novia y un secreto Yo los leí todos y todos superan la media... Sus argumentos son TAN DISTINTOS a los que solemos leer que cualquiera te resultará NOVEDOSO... con excelente ambientación y marco histórico, protagonistas masculinos muuuu interesantes (con un propósito en la vida... no solo ser "decorativos" y por supuesto, bien escritos... Espero que a ti también te gusten Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Jun 2013 - 10:56 | |
| Gracias Juana me los apunto - Citación :
- Yo sí lo recomiendo, tiene diálogos muy graciosos, y a diferencia de otros libros no ves muy bien como irá el final, obvio será feliz , pero como solucionaran las cosas
Niobe que libros nos recomendarías, yo no recuerdo haber leído ningún otro de esta autora, así que no puedo opinar sobre su trabajo en general
Nashelli, normalmente Laura Kinsale es bastante profunda en sus libros, y en el profesor de francés parece ser que quiso cambiar de registro y escribir algo mas de comedia. A mí me gustó mucho de la Kinsale: Sombra y estrella, Sueños del desierto, El señor de la medianoche. |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Jun 2013 - 19:18 | |
| Tuve que dejar el de Admiración de Nora Roberts porque me lo robó mi hermana y se lo está leyendo ella. Aprovecho que me he comprado El Highlander apasionado de Julia London, y ya me lo estoy leyendo. Por ahora va muy bien, me está gustando y tiene sus toques de humor, aunque estoy muy oxidada con el tema de histórica (todos los que he leído hasta ahora de romántica eran contemporáneos), así que a veces me lío un poquito con tanto duque, lord,etc |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Jun 2013 - 22:08 | |
| - A B escribió:
- Tuve que dejar el de Admiración de Nora Roberts porque me lo robó mi hermana y se lo está leyendo ella. Aprovecho que me he comprado El Highlander apasionado de Julia London, y ya me lo estoy leyendo.
Por ahora va muy bien, me está gustando y tiene sus toques de humor, aunque estoy muy oxidada con el tema de histórica (todos los que he leído hasta ahora de romántica eran contemporáneos), así que a veces me lío un poquito con tanto duque, lord,etc Yo no puedo leer por ahora!!! Malditos exámenes!!!! Yo amo el genero histórico, cuando termines me dices que tal A B...... Esa saga la tengo pendiente |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Jun 2013 - 2:42 | |
| - Niobe escribió:
- Gracias Juana me los apunto
- Citación :
- Yo sí lo recomiendo, tiene diálogos muy graciosos, y a diferencia de otros libros no ves muy bien como irá el final, obvio será feliz , pero como solucionaran las cosas
Niobe que libros nos recomendarías, yo no recuerdo haber leído ningún otro de esta autora, así que no puedo opinar sobre su trabajo en general
Nashelli, normalmente Laura Kinsale es bastante profunda en sus libros, y en el profesor de francés parece ser que quiso cambiar de registro y escribir algo mas de comedia. A mí me gustó mucho de la Kinsale: Sombra y estrella, Sueños del desierto, El señor de la medianoche. Ok, anotados, y a la cola |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Jun 2013 - 11:54 | |
| - Nashelli escribió:
- Niobe escribió:
- Gracias Juana me los apunto
- Citación :
Nashelli, normalmente Laura Kinsale es bastante profunda en sus libros, y en el profesor de francés parece ser que quiso cambiar de registro y escribir algo mas de comedia. A mí me gustó mucho de la Kinsale: Sombra y estrella, Sueños del desierto, El señor de la medianoche.
Ok, anotados, y a la cola Espero que te gusten, saludos Yo empecé La Joven de ojos miel y no me está gustando mucho.. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Jun 2013 - 12:11 | |
| Pues yo ya me he picado con las Viudas Alegres , he terminado el primero y me voy a empezar ya el segundo Tan sólo una aventura de Candice Hern SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Jun 2013 - 12:55 | |
| - Pepa escribió:
- Estoy con Ginebra para dos de Rebeca Rus ... increíblemente cortito... llevo ya la mitad
Ameno y divertido...
Un besote a mi me gusto mucho he empezado y no he podido con el la cueva de cristal de la keyplas. y me he leido noventa dias, todos los dias, y la cinta , la verdad es que me han gustado |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Jun 2013 - 16:58 | |
| Las viudas alegres de Candice Hern es una buena serie yo estoy leyendo "Rios de oro" de Jenna Kernan (recomendación de Pricesa )... y cuenta las peripecias que pasan una descendiente de irlandés (clase trabajadora y mentalidad práctica) y un neoyorkino (clase alta empobrecido, pero que no le hace ascos al trabajo) en su travesía hacia Dawson city (Yukón) en busca de oro y aventuras... pasan las mil y una y es muuuu entretenida y novedosa en su argumento... (voy por la mitad ) Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Jun 2013 - 23:32 | |
| Pues al final no he podido leer el de Nieves Hidalgo porque la semana se ha complicado bastante así que mañana me pondré directamente con el primero de las Viudas Alegres y así voy poniéndome al día con el mini-club |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Jun 2013 - 3:43 | |
| Terminado El profesor de Francés de Laura Kinsale y espero iniciar Juego de gemelas de Lynsay Sands en la semana - Litzy escribió:
- Terminado el de Polos Opuestos, y para cambiar un poco de estilo me voy a leer el Hobbit
- Spoiler:
aaaaaah J.R.R. Tolkien, ya has leído El Señor de los Anillos y El Silmarillion o es el primer libro de él que lees yo comence el Hobbit, pero el estilo de Tolkien me resulta totalmente lento en su narración jamás pase del primer capítulo aquí si que prefiero las películas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|