Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Trilogía "Fuego Sagrado" - Lena Valenti
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:19 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:01 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 16:35 por maryjane

» Alianza de sangre - Lena Valenti
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:54 por nibbler

» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:53 por nibbler

» "Una corte de niebla y furia" (ACOMAF) - Sarah J. Mass
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:55 por Kevaister

» Nuevo libro Bridgerton
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por mongi_87

» No te recuerdo el titulo. ENCONTRADO. Magia tropical - Kay Hooper
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 18:49 por mongi_87

» Romance
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 18:47 por mongi_87

» Ayuda
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 18:47 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Milagros Silva
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
mir450
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
nibbler
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Milagros Silva
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
mir450
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 20:29

Yo he terminado esta tarde "Polos Opuestos" y mantengo lo que dije ayer. Si pensamos en que es la primera novela de Nora Roberts está muy bien, si la comparamos con otros libros suyos deja que desear, pero también he leido suyos que son mucho peor que éste, asi que... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 232426
Como mínimo resulta entretenida. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 78878

Y ya no creo que lea nada hasta nueva orden ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 702158
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 20:41

isakattalakis escribió:
Empezando con los Carsington de Loretta Chase. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406 gracias Alba

De nada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237, espero que te gusten.

Yo inauguro ya el miniclub de junio ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406, asique ya pillo las Viudas Alegres de Candice Hern, acabo de empezar En la pasión de la noche

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 20:53

yo acabo de empezar Bajo la piel.. de la CLARE...
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 21:00

luasyr escribió:
yo acabo de empezar Bajo la piel.. de la CLARE...
Ya irás comentando, a mi me gustó mucho ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:37

Niobe escribió:
Ravenna escribió:
Nashelli escribió:
Todavía con El Profesor De Frances de Laura Kinsale

Spoiler:

Pepa escribió:
Nashelli escribió:
Todavía con El Profesor De Frances de Laura Kinsale

Spoiler:

me gustó mucho ese libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406

Un besote

Sí chicas? Está bien? Me llamaba la atencíon esa sinopsis pero como no he leído nada de esta autora me daba cosa comprarle...yo compro y compro y compro...y luego ya se sabe, no me gusta y a ver qué hago con él ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 653327
Laura Kinsale tiene mejores libros, para mí es de los más flojos de la autora, pero va a gustos claro.

Yo sí lo recomiendo, tiene diálogos muy graciosos, y a diferencia de otros libros no ves muy bien como irá el final, obvio será feliz ¬_¬º , pero como solucionaran las cosas Question :jajaja:

Niobe que libros nos recomendarías, yo no recuerdo haber leído ningún otro de esta autora, así que no puedo opinar sobre su trabajo en general Wink
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 0:14

Ainnns...
Con lo que me gusta la Kinsale..
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 4:59

Niobe escribió:
pricesa escribió:
Juana escribió:
pricesa escribió:
Sigo con Vidas cruzadas de Carla Kelly. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682390

No me digas que esta autora no es un hallazgo!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 310536

Besotes
Juana

A mi gusta mucho ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406 y la descubrí gracias a ti. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237
Chicas, me habéis picado la curiosidad, ¿algún título en concreto que recomendéis especialmente?

Yo estoy con Julia de Karen Robards, me está gustando mucho.

A mi me gustó mucho la trilogía Hermanas y oficiales , sobre todo los dos primeros:
- La novia del capitán
- La emoción de amar

- En la batalla y en el amor

Pero tiene varios independientes...
- A solas con su pasado
- Vidas cruzadas
- Una novia y un secreto

Yo los leí todos y todos superan la media...
Sus argumentos son TAN DISTINTOS a los que solemos leer que cualquiera te resultará NOVEDOSO... con excelente ambientación y marco histórico, protagonistas masculinos muuuu interesantes (con un propósito en la vida... no solo ser "decorativos" Cool y por supuesto, bien escritos...
Espero que a ti también te gusten Wink

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 7:10

Juana escribió:
Niobe escribió:
pricesa escribió:
Juana escribió:
pricesa escribió:
Sigo con Vidas cruzadas de Carla Kelly. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682390

No me digas que esta autora no es un hallazgo!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 310536

Besotes
Juana

A mi gusta mucho ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406 y la descubrí gracias a ti. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237
Chicas, me habéis picado la curiosidad, ¿algún título en concreto que recomendéis especialmente?

Yo estoy con Julia de Karen Robards, me está gustando mucho.

A mi me gustó mucho la trilogía Hermanas y oficiales , sobre todo los dos primeros:
- La novia del capitán
- La emoción de amar

- En la batalla y en el amor

Pero tiene varios independientes...
- A solas con su pasado
- Vidas cruzadas
- Una novia y un secreto

Yo los leí todos y todos superan la media...
Sus argumentos son TAN DISTINTOS a los que solemos leer que cualquiera te resultará NOVEDOSO... con excelente ambientación y marco histórico, protagonistas masculinos muuuu interesantes (con un propósito en la vida... no solo ser "decorativos" Cool y por supuesto, bien escritos...
Espero que a ti también te gusten Wink

Besotes
Juana

En ese apunto a esa autora.... Lo que recomiendas siempre me gusta Juana Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 10:56

Gracias Juana me los apunto¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406

Citación :
Yo sí lo recomiendo, tiene diálogos muy graciosos, y a diferencia de otros libros no ves muy bien como irá el final, obvio será feliz ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 83994 , pero como solucionaran las cosas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167

Niobe que libros nos recomendarías, yo no recuerdo haber leído ningún otro de esta autora, así que no puedo opinar sobre su trabajo en general ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237


Nashelli, normalmente Laura Kinsale es bastante profunda en sus libros, y en el profesor de francés parece ser que quiso cambiar de registro y escribir algo mas de comedia. A mí me gustó mucho de la Kinsale:
Sombra y estrella, Sueños del desierto, El señor de la medianoche.
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 35
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 19:18

Tuve que dejar el de Admiración de Nora Roberts porque me lo robó mi hermana y se lo está leyendo ella. Aprovecho que me he comprado El Highlander apasionado de Julia London, y ya me lo estoy leyendo.
Por ahora va muy bien, me está gustando y tiene sus toques de humor, aunque estoy muy oxidada con el tema de histórica (todos los que he leído hasta ahora de romántica eran contemporáneos), así que a veces me lío un poquito con tanto duque, lord,etc Jiji
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 22:08

A B escribió:
Tuve que dejar el de Admiración de Nora Roberts porque me lo robó mi hermana y se lo está leyendo ella. Aprovecho que me he comprado El Highlander apasionado de Julia London, y ya me lo estoy leyendo.
Por ahora va muy bien, me está gustando y tiene sus toques de humor, aunque estoy muy oxidada con el tema de histórica (todos los que he leído hasta ahora de romántica eran contemporáneos), así que a veces me lío un poquito con tanto duque, lord,etc Jiji

Yo no puedo leer por ahora!!!

Malditos exámenes!!!! Llorar

Yo amo el genero histórico, cuando termines me dices que tal A B...... Esa saga la tengo pendiente Excitación
Volver arriba Ir abajo
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 2:42

Niobe escribió:
Gracias Juana me los apunto¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406

Citación :
Yo sí lo recomiendo, tiene diálogos muy graciosos, y a diferencia de otros libros no ves muy bien como irá el final, obvio será feliz ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 83994 , pero como solucionaran las cosas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167

Niobe que libros nos recomendarías, yo no recuerdo haber leído ningún otro de esta autora, así que no puedo opinar sobre su trabajo en general ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237


Nashelli, normalmente Laura Kinsale es bastante profunda en sus libros, y en el profesor de francés parece ser que quiso cambiar de registro y escribir algo mas de comedia. A mí me gustó mucho de la Kinsale:
Sombra y estrella, Sueños del desierto, El señor de la medianoche.


Ok, anotados, y a la cola Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32030
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 10:42

Estoy con Ginebra para dos de Rebeca Rus ... increíblemente cortito... llevo ya la mitad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 850247
Ameno y divertido...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 11:54

Nashelli escribió:
Niobe escribió:
Gracias Juana me los apunto¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 309406

Citación :
Yo sí lo recomiendo, tiene diálogos muy graciosos, y a diferencia de otros libros no ves muy bien como irá el final, obvio será feliz ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 83994 , pero como solucionaran las cosas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167

Niobe que libros nos recomendarías, yo no recuerdo haber leído ningún otro de esta autora, así que no puedo opinar sobre su trabajo en general ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237


Nashelli, normalmente Laura Kinsale es bastante profunda en sus libros, y en el profesor de francés parece ser que quiso cambiar de registro y escribir algo mas de comedia. A mí me gustó mucho de la Kinsale:
Sombra y estrella, Sueños del desierto, El señor de la medianoche.


Ok, anotados, y a la cola ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237
Espero que te gusten, saludos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237

Yo empecé La Joven de ojos miel y no me está gustando mucho..¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 838633
Volver arriba Ir abajo
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 11:58

Terminado Hasta que el alba dome la noche ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682390 y comienzo Amante de nadie de Mary Balogh¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 742647
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 12:11

Pues yo ya me he picado con las Viudas Alegres ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167, he terminado el primero y me voy a empezar ya el segundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167 Tan sólo una aventura de Candice Hern ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 253913

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 12:55

Pues ahora voy a ponerme con Si me deseas de Kresley Cole Leer
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 12:55

Pepa escribió:
Estoy con Ginebra para dos de Rebeca Rus ... increíblemente cortito... llevo ya la mitad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 850247
Ameno y divertido...

Un besote
a mi me gusto mucho

he empezado y no he podido con el la cueva de cristal de la keyplas.

y me he leido

noventa dias, todos los dias, y la cinta , la verdad es que me han gustado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32030
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 13:01

Alba_Turunen escribió:
Pues yo ya me he picado con las Viudas Alegres ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167, he terminado el primero y me voy a empezar ya el segundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 519167 Tan sólo una aventura de Candice Hern ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 253913

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 794237

Yo también me voy a poner con el segundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 253913 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 253913

Un besote

yuno escribió:
Pepa escribió:
Estoy con Ginebra para dos de Rebeca Rus ... increíblemente cortito... llevo ya la mitad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 850247
Ameno y divertido...

Un besote
a mi me gusto mucho

he empezado y no he podido con el la cueva de cristal de la keyplas.

y me he leido

noventa dias, todos los dias, y la cinta , la verdad es que me han gustado

Ya lo he terminado.... se lee en un suspiro... es normal que sean tan cortos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 682317

Sí, me ha gustado, desconectas, te ries, no solo por la ironía de los pensamientos de Silvia, sino también por las situaciones tan disparatadas que plantea...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 16:58

Las viudas alegres de Candice Hern es una buena serie Wink

yo estoy leyendo "Rios de oro" de Jenna Kernan (recomendación de Pricesa Secreto Sí )... y cuenta las peripecias que pasan una descendiente de irlandés (clase trabajadora y mentalidad práctica) y un neoyorkino (clase alta empobrecido, pero que no le hace ascos al trabajo) en su travesía hacia Dawson city (Yukón) en busca de oro y aventuras... pasan las mil y una y es muuuu entretenida y novedosa en su argumento... (voy por la mitad Leer ) Cool

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 21:05

Juana escribió:
Las viudas alegres de Candice Hern es una buena serie Wink

yo estoy leyendo "Rios de oro" de Jenna Kernan (recomendación de Pricesa Secreto Sí )... y cuenta las peripecias que pasan una descendiente de irlandés (clase trabajadora y mentalidad práctica) y un neoyorkino (clase alta empobrecido, pero que no le hace ascos al trabajo) en su travesía hacia Dawson city (Yukón) en busca de oro y aventuras... pasan las mil y una y es muuuu entretenida y novedosa en su argumento... (voy por la mitad Leer ) Cool

Besotes
Juana

Ya dirás que te ha parecido, Juana. A mi me gustó lo suficiente como para mirar otros libros de esta autora. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 23:32

Pues al final no he podido leer el de Nieves Hidalgo porque la semana se ha complicado bastante Juntar dedos así que mañana me pondré directamente con el primero de las Viudas Alegres y así voy poniéndome al día con el mini-club Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 0:02

voy a empezar "como seducir a un guerrero" de moning
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 3:30

Terminado el de Polos Opuestos, y para cambiar un poco de estilo me voy a leer el Hobbit :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 3:43

Terminado El profesor de Francés de Laura Kinsale y espero iniciar Juego de gemelas de Lynsay Sands en la semana

Litzy escribió:
Terminado el de Polos Opuestos, y para cambiar un poco de estilo me voy a leer el Hobbit :jajaja:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-