| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 16:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 18:27 | |
| - xiki71 escribió:
- Pues yo he terminado "La Tormenta del Arcángel" y ahora no tengo ni idea de con qué ponerme
Yo he sido muuuuuuy fuerte y el otro día solo me compré el de los psi/cambiantes. Empiezo a tener un serio problema de espacio. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 22:05 | |
| Ainsss hasta el Jueves no puedo pillar nada nuevo chicas...me voy de viaje de trabajo dos días u_uºy no puedo llevar mucha cosa así que el kindle se queda en casa - Alba_Turunen escribió:
- Yo he empezado ésta mañana Un hombre que promete de Adele Ashworth, llevaba mucho tiempo tras éste libro, asique por fin he encontrado un huequicito para él , aún sigo por el primer capítulo, porque no he podido leer mucho, pero el Thomas de Ness me parece muuuuuuy imponente
SALUDOS - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo he empezado ésta mañanaUn hombre que promete de Adele Ashworth, llevaba mucho tiempo tras éste libro, asique por fin he encontrado un huequicito para él , aún sigo por el primer capítulo, porque no he podido leer mucho, pero el Thomas de Ness me parece muuuuuuy imponente
SALUDOS Joooooo, a ver si antes de verano consigo hacerle un hueco que al final seré la única que no lo ha leído
Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo finalmente le dí el hueco ahora, porque si no no me lo leía nunca y le tenía ganas a algo nuevo, ya llevo 2 capis y me va gustando
SALUDOS Ole Alba Ains que iluuu ...Pues espero tus comentarios |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 22:22 | |
| Ahora mismo estoy con uno llamado "La Amante del Rey" es más histórico que romántico pese a lo que parezca el nombre... y la verdad que engancha!! |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 22:39 | |
| mi intencion de este mes era leerme el 3ro de 50 shades y acabar de una vez y para siempre con esta serie!! Yo por masoquista porque bueno ya me he leido los otros 2(nada facil) y me pico el gusanito de saber como termina... pero creo que prefiero no saber nada por que si vuelvo a leer "diosa interior" creo que van a tener que internarme... pasando a mejores temas voy a comenzar amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson a ver que tal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 22:43 | |
| Pues yo empiezo con la serie Fever y me pongo con "Fiebre Oscura" que miedo me da después de tantos comentarios positivos
Última edición por xiki71 el Mar 18 Jun 2013 - 23:02, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 23:28 | |
| La guerra de Mercury de Lora Leigh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Jun 2013 - 23:44 | |
| acabado lover ast, y que puedo decir, - Spoiler:
me enamoro como no qhuin, por ser lo mas , y lo suficientemente persona para reconocer, sus errores, no puedo olvidr el apoyo de lay tampoco , sin el esto nunca hubiera sucedidso, Trez y selena , me encantan , haber si es el proximo libro y Assail y sola, me dejarn de lo mas intrigada , espero impaciente el reto
acabado los hermanos marti 4 , me gustomucho, marc marti y oli millan haber que ataco ahora, |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Jun 2013 - 0:27 | |
| Mi amiga me saco mi libro de Más que una amante que solo me pude leer un capitulo ayer Lo llevaba en el bolso lo ve y me dice dejame este! y yo buahh si lo empeze ayer! Pos nada al final hoy me compre El Limite del placer de Eve Berlin, y haber que tal esta uwu |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Jun 2013 - 10:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|