| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Jun 2013 - 11:41 | |
| PObre Ness!!! Ya te pondrás al día cuando vuelvas! - mariana garces sanchez escribió:
- hola chicas yo ahora estoy con el cuaderno de maya
Ese es el de isabel Allende, ¿no? Y qué tal está? yo hace mil años que no leo nada de la autora!!! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Jun 2013 - 22:02 | |
| Estoy leyendo el primero de Familia de Lear, haber que tal esta , de momento, el tema me parece triste , haber si mejora, no ando yo para libros muy tristones
Adicta al trabajo de Julia London |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Jun 2013 - 22:10 | |
| - uni13 escribió:
- Estoy leyendo el primero de Familia de Lear, haber que tal esta , de momento, el tema me parece triste , haber si mejora, no ando yo para libros muy tristones
Adicta al trabajo de Julia London Uniiiiiiiiiiii me encanta este libro es de mis favoritos, babeo por Jake Manning . El segundo no me gusto mucho pero el último sip. Espero tu opinión al respecto |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Jun 2013 - 22:20 | |
| gracias, ravenna, espero comentartelo cuando acabe - Spoiler:
es que como empieza con lo del cancer, lo llevo un poco mal pero de momento la historia de ellos me prece diverrtida, lo de la carcel de ella fue total y el parece un cachito de pan
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Jun 2013 - 11:58 | |
| - cm1989 escribió:
- Hola yo me estoy leyendo a Laura Lee Guhrke Serie Courtland 01 Amor Prohibido. Es histórica y me está gustando mucho.
Me gustó mucho , disfrútale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Jun 2013 - 14:49 | |
| - uni13 escribió:
- gracias, ravenna, espero comentartelo cuando acabe
- Spoiler:
es que como empieza con lo del cancer, lo llevo un poco mal pero de momento la historia de ellos me prece diverrtida, lo de la carcel de ella fue total y el parece un cachito de pan
Y los abuelos? Qué me dices de los abuelos? Son lo más grande del libro amos. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Jun 2013 - 22:40 | |
| Hola me ha gustado mucho el primero:yupy:. Así que ahora me voy a leer el segundo de Laura Lee Guhrke Serie Courtland 02 Todos Sus Besos espero que también me guste. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2013 - 6:30 | |
| Que bien Ness!!!!!!! Yo no se que leer, me pregunto si todavía podre con el mini-club de este mes *pensando*
Ahhh!!! Por que yo no puedo poner Kekos??? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2013 - 7:43 | |
| yo sigo con pidemelo, como no mejore vaya toston de libro, no engancha para nada y se me esta haciendo bastante cuesta arriba |
|
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2013 - 15:24 | |
| - Ness escribió:
- He vuelto chicas a ver si ya mañana puedo empezar el mini-club de la O'Reilly
¡¡Qué bien Ness!! Ahí nos tienes en el miniclub dandole al teclado como locas - yuno escribió:
- yo sigo con pidemelo, como no mejore vaya toston de libro, no engancha para nada y se me esta haciendo bastante cuesta arriba
¿Cual es ese Yuno? - xiki71 escribió:
- Pues yo sigo con el primero de la serie Fiebre y pese a que voy por la mitad me tiene bastante aburrida
Ánimo Xiki, el primero es un poco raro y bastante lento, pero merece la pena pasar la barrera para seguir con los siguientes, ya verás. He terminado "El beso preverso del miniclub" y no se si empezar con el segundo o intercalar uno entre medias. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2013 - 15:35 | |
| Esta noche empiezo Deseo en sus ojos, el segundo de las Hermanas Hamilton. Y lo empiezo esta noche, en vez, de esta tarde porque tengo que volver al maldito trabajo , menos mal que creo que el jefe se ha ido |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2013 - 15:54 | |
| ¡¡Animo Ravenna!! Ya verás como se te pasa volando la tarde, y si no esta el jefe te metes en el foro o te llevas el libro |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2013 - 18:47 | |
| Terminado Enamorado de su enemiga, que para ser el primero que leo de Maya Banks me ha gustado mucho como escribe esta autora, ahora no sé qué leer, si seguir con histórico o cambiar a contemporáneo Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2013 - 20:07 | |
| Pues yo sigo con los Cazadores de Sombras , ya he empezado el 3º, Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare, y tiene muuuuuuu buena pinta, de momento me da gustando más que el 2º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|