apenas voy por el quinto libro me faltan 22 libros
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Terminado Orgullo y placer de Sylvia Day... entretenido y muy cortito, pero mucho menos erótico de lo que esperaba... y no sé por qué lleva ese título ... para uno que respetan y no le veo el qué
Mañana me pongo con La amante secreta de Mary Balogh
Un besote
Igual que tu Pepa se lee en un plis-plas pero es más bien una novella
Ayss chicas que os voy a alcanzar , al final me dio tiempo ésta mañana a terminar el último libro de la Ward, asique ya tengo preparadito para empezar ésta misma tarde La amante secreta de Mary Balogh , cómo va a estar el club de lectura de éste mes
SALUDOS
Sí, Gemma, ya contarás, que ese no tardará en caer
Un besote
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Un besote
Pues de momento me está gustando mucho, como todos los de Balogh para no variar .Aunque al principio me costó un poco meterme en la historia, se me hizo un poco lenta, pero luego mejoró mucho. Me están gustando los personajes principales, tanto él como ella .
Un besote
Pues de momento me está gustando mucho, como todos los de Balogh para no variar .Aunque al principio me costó un poco meterme en la historia, se me hizo un poco lenta, pero luego mejoró mucho. Me están gustando los personajes principales, tanto él como ella .
Un besote
Saludos
Dentro de poquito lo estamos leyendo chicas ¡Qué ganas le tengo!
SALUDOS
Ayer termine Para siempre de Diana Palmer. Para ser el primer libro que me leo de esta mujer me ha gustado bastante. Pero apartir de la mitad del libro la historia ha ido decayendo.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Ayer termine Para siempre de Diana Palmer. Para ser el primer libro que me leo de esta mujer me ha gustado bastante. Pero apartir de la mitad del libro la historia ha ido decayendo.
¿Te ha gustado el personaje de Kilraven? Porque su libro, En el punto de mira, me gustó más El hermano de Kikraven, y la hermanastra de los protagonistas y su marido también tienen historia (aunque Marodi dice que es de lo peor que ha leído ).