| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Ago 2013 - 1:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
- Acabo de terminar El highlander traicionado de Monica Mccarthy
Ése fue el libro que más me gustó de la trilogía Campbell, lo leí de una sentada , me pareció una historia muy bien hecha y estructurada
- tormenta escribió:
- Sigo con Seducción a medianoche y cada vez, se pone más interesante.
Síiii Gideon es MUY interesante
Yo inauguro con un día de antelación el miniclub de agosto , acabo de empezar El secreto de Rosmorigh de Jaclyn Reding
SALUDOS - tormenta escribió:
- El secreto de Rosmorigh de Jaclyn Reding ¡es precioso! a mí, me encantó.
- Alba_Turunen escribió:
- tormenta escribió:
Como me lo pongas con ese entusiasmo creo que a mí también me va a gustar mucho
SALUDOS - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- tormenta escribió:
Como me lo pongas con ese entusiasmo creo que a mí también me va a gustar mucho
SALUDOS Yo lo empiezo mañana Yo lo leí tambien y es un libro precioso, me gustó mucho Yo terminé toda la saga Night Huntress de Jeaniene Frost y me fascinó, una saga preciosa, ahora buscando alguna otra saga similar, con una pareja que se ame tanto como ellos, me dejó suspirando:enamorado: y quiero mas de eso. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Ago 2013 - 1:26 | |
| - Itzy escribió:
- Nunca te pasaste a comentar la saga o si Adriana?
No todavía no, recíen hoy la terminé y todavía no busqué el post de la autora No he buscado nada de la saga todavía en el foro . Esta en paranormal verdad? Voy a empezar a comentar ahí en cuanto lo encuentre ya que al igual que me enamoré de la saga de Kresley, me super enganché con esta. Besos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Ago 2013 - 1:29 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Itzy escribió:
No todavía no, recíen hoy la terminé y todavía no busqué el post de la autora No he buscado nada de la saga todavía en el foro . Esta en paranormal verdad? Voy a empezar a comentar ahí en cuanto lo encuentre ya que al igual que me enamoré de la saga de Kresley, me super enganché con esta. Besos Si aún no la has encontrado.. Aquí esta |
|
| |
JaNiS. Principiante
Mensajes : 7 Edad : 39 Localización : En mi burbuja plateada... Inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Ago 2013 - 1:40 | |
| Hola! pues anoche acabé La Historia de X de A.J. Molloy. Esta noche voy a empezar la trilogía de Olivia Dean "Suya... Cuerpo y Alma" a ver qué tal. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Ago 2013 - 1:46 | |
| - Itzy escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Itzy escribió:
No todavía no, recíen hoy la terminé y todavía no busqué el post de la autora No he buscado nada de la saga todavía en el foro . Esta en paranormal verdad? Voy a empezar a comentar ahí en cuanto lo encuentre ya que al igual que me enamoré de la saga de Kresley, me super enganché con esta. Besos Si aún no la has encontrado.. Aquí esta Ya me pasé por ahí y dejé mi comentario de la saga Gracias Itzy:perfecto: |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Ago 2013 - 2:24 | |
| Terminé de leer [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(31, 6, 6); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(27, 100, 194);"] "Cadena de favores" [/b] de Marisa Grey... un western con todas las de la ley ... era como estar viendo una peli del oeste como cuando era chica/pequeña por las imágenes vívidas que pintaba la autora, que supo llevar muuuuu bien el ritmo de la trama hasta un buen final... A Aquellas que les gusta las novelas de vaqueros, colonos del oeste, transporte de ganado y pistoleros contratados para proteger a la indefensa damisela de vecinos aprovechadores, se las recomiendo el 2º de la serie Bachilors Chronicles - [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(31, 6, 6); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(27, 100, 194);"] Cautivada por el duque[/b] de Elizabeth Boyle y la verdad es que me divierte mucho las acotaciones y aclaraciónes que hace la autora ... que tiene un sentido del humor simple, pero genuino... De más está decir que el nudo de la trama, una provechosa confusión/ocultación de la identidad, da tela marinera para cortar... Otro que les recomiendo...el 2º de las plantadas en el altar (no recuerdo el título ) de Laura Lee Guhrke... es entretenido pero hasta ahí nomás él me pareció muuuuuuuu pacato/mojigato en un comienzo...Lo he terminado y no ha mejorado él en su pacatería (aunque es obvio que es "buena gente")... jajaajajajajjaja y ella, haciéndose la frívola para ocultarse/evadirse termina cansando un poco Ahora leeré [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(31, 6, 6); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(27, 100, 194);"] Una señorita del sur[/b] de Patricia Hagan (sip... ya se... leí muchos libros con ese título pero de diferentes autorasssss jijijiji)BesotesJuana |
|
| |
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Ago 2013 - 14:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Ago 2013 - 17:27 | |
| Terminé un La joya prohibida de la India de Louise Allen.... entretenido... Ahora me tengo que centrar en "otras lecturas" ... y voy a poder leer poco ... ya veremos Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|