| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Ago 2013 - 15:10 | |
| Estoy terminando Mascarada de D'Alessandro y me está gustandomuchisimo. Ademas de reirme con las conversaciones de Logan con su mayordomo ingés, la novela tiene intriga y acción. La historia de amor de los protagonistas, es preciosa y tengo unas ganas enormes de saber el final. |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Ago 2013 - 15:34 | |
| - Ravenna escribió:
- Vero77 escribió:
- ¡Por fin me he decidido!!!!
Esta noche empezaré El duque y yo de Julia Quinn Espero tus comentarios. A mi me gustó mucho. Me pasaré por su post a comentar - tormenta escribió:
- Estoy terminando Mascarada de D'Alessandro y me está gustandomuchisimo. Ademas de reirme con las conversaciones de Logan con su mayordomo ingés, la novela tiene intriga y acción. La historia de amor de los protagonistas, es preciosa y tengo unas ganas enormes de saber el final.
Me lo apunto!!! De esta autora sólo he leído Rosas rojas y me encantó |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Ago 2013 - 20:12 | |
| Leyendo Su único deseo de Kimberly Killion y Confesiones verdaderas de Rachel Gibson y ambos me están gustando mucho. Saludos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Ago 2013 - 20:57 | |
| - xiki71 escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Ángeles caídos de Nora - que me encantó - y ahora seguiré con Vencida de Hope Tarr.
Me alegro de que te haya gustado Si, me encantó. Era lo que necesitaba leer en ese momento y fue un acierto. En cuanto a lo que voy a leer, rectifico, dejaré el de Vencida para otro momento y buscaré otra cosa. Acabo de leer una critica que dice que también es erótico y últimamente le estoy cogiendo manía a este género. |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 5:54 | |
| Me he leido LAS RAZONES DEL AMOR de Stephanie Laurens..que novela mas preciosa y ese final es un pastelido de lo dulce que es...creo que es un de los mejores de esta autora y me encanto que el sufriera los suyo por ella...me sorprendio ya que hace tiempo no leia nada bueno de esta autora:perfecto: |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 8:23 | |
| Terminé de leer "Calle Dublín" de Samantha Young. Me llamó la atención su sinopsis pero cuando empecé a leerlo y vi que estaba escrito en primera persona...lo prejuzgué y decidí no esperar gran cosa de él. GRAN ERROR!! ME ENCANTÓ!! Es complejo, divertido, entretenido, romántico y siendo muy sincera me sentí identificada con la protagonista, vi un poco de mí en ella y fue lo que terminó de engancharme. Lo recomiendo mucho!! Fue una grata sorpresa!! |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 11:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 13:55 | |
| Ésta semana me leí Magia blanca de Jaclyn Reding me ha gustado, no tanto como el primero, pero ha tenido lo suyo. Y ahora he comenzado Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips y ya acabo con los Chicago Stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 14:37 | |
| yo me he leido la chica del servicio de patrica Gr es una trilogia como no, de un fanfic como no, con eso lo digo todo como no.... jajajaja |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 15:26 | |
| - pricesa escribió:
- xiki71 escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Ángeles caídos de Nora - que me encantó - y ahora seguiré con Vencida de Hope Tarr.
Me alegro de que te haya gustado Si, me encantó. Era lo que necesitaba leer en ese momento y fue un acierto. En cuanto a lo que voy a leer, rectifico, dejaré el de Vencida para otro momento y buscaré otra cosa. Acabo de leer una critica que dice que también es erótico y últimamente le estoy cogiendo manía a este género. A mi no me lo ha parecido tanto... me da la impresión de ser un histórico con escenas hot Sé que en algún lado hice una crítica de este libro... búscala!! (recuerdo que me desinfló un poco el final ) Besotes Juana |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 15:29 | |
| Terminé La condesa ladrona de Bronwyn Scott ... y me gustó (es una apreciación visceral)...
Ahora, si tengo que hacer un análisissssssss ...
- Spoiler:
| - la interacción entre los protas , que en un principio tenía diálogos interesantes y creaba situaciones divertidas pronto se fue desinflando a medida que ellos se ponían más serios (tanto en su compromiso político como en el avance de la relación)
- el ingenio e inteligencia de ella (cabe destacar que la autora lo apoya con acciones CONCRETAS ) no le sirven a la hora de inferir los sentimientos que él tiene respecto a ella (podríamos disculpárselo , le pasa a muuuuuuuchas heroínas )
- El prota, conde, con problemas financieros... no actúa de acuerdo a su rango y situación (no busca dentro de su clase a una rica heredera para salvar su patrimonio ancestral )... Y aquí empezamos a ver una serie de incongruencias :
a.- Quiere poner en funcionamiento un telar (fábrica textil) para salvar su patrimonio... pero parece no importarle demasiado que la prota boicotee el proyecto (está más por la labor de protegerla)
b.- El prota es dotado con los rasgos de sagacidad y observación ... características que NO PONE en práctica a la hora de buscarse SOCIOS (que más que buscarlos activamente, le caen del cielo )
c.- Sin "chafarles" datos del argumento, solo diré que la autora NO RESUELVE el acuciante problema económico del prota ... pero ¡¡Tan tranquilos!!
d.- Por supuesto, la situación económica no le impide hacerle a ella too un guardarropas nuevo ... que ¡¡faltaba más!!, ella no deseaba ni valora ... Sí ella valora que él haga donativos de comida y ropa para muchos meses (hasta el cambio de estación) a varias familias aunque no se plantea de donde procederá el dinero (recuerden que él necesita inversores para montar su fábrica)
- Me da la sensación que él es "arrastrado de la nariz" en toda la novela (manipulado); al principio de la relación, la autora así quiere que lo creamos ... pero luego, él más REACCIONA a las circunstancias que se le van presentando (va "capeando el temporal" como quien dice ) y NUNCA es el AGENTE PROVOCADOR de la situación (lo que le daría cierto aire de que "lleva las riendas" )... En esto "también" (no solo en una ocasión sexual) me da la impresión de ser un SUMISO ... jaajajajajajja (la autora no respalda con muchas acciones el que él esté acostumbrado a dar "ordenes"; es más, por ejemplo sufre en silencio que persigan, disparen y encierren a la prota... )
- La explicación de la autora del motivo de ella para su labor de Robin Hood es... ¿¿CONFUSA?? ... Sip... porque dice que el padre de ella era un hombre de negocios, muuuu trabajador que tenía una industria y murió rescatando personas de ella durante un accidente (admiración de la niña hacia su padre )... U seaaaaaa que el padre era un industrial que TENÍA UNA FABRICA QUE CONTRATABA NIÑOS Y NO CUMPLÍA CON NORMAS DE SEGURIDAD MÍNIMA (precisamente contra lo que lucha nuestra heroína )
- Por último, las hermanas de él (específicamente Dulcinea) y su amigo Jack están esbozados lo justo como para vislumbrar que serán los protas de la próxima novela |
Besotes
Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 16:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 20:40 | |
| Amanecer contigo de Linda Howard, no esta mal... pero:T_T: creo que no tiene ni un solo libro que me vaya a gustar más que Secretos en la noche. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 20:41 | |
| Acabo de terminar Una Estrella Anónima que finalmente a mejorado un poco el final de la serie pero que sigo sin recomendar. Posiblemente ahora empiece La Cara Oscura de la Luna de Kenyon |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 20:55 | |
| Estoy leyendo, Esposame de Pamela Clare, no se si alguien lo ha leido, pero de momento no es que sea muy espectacular que diagamos:pensando: |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 22:48 | |
| - Juana escribió:
- Terminé La condesa ladrona de Bronwyn Scott ... y me gustó (es una apreciación visceral)...
Ahora, si tengo que hacer un análisissssssss ...
- Spoiler:
| - la interacción entre los protas , que en un principio tenía diálogos interesantes y creaba situaciones divertidas pronto se fue desinflando a medida que ellos se ponían más serios (tanto en su compromiso político como en el avance de la relación)
- el ingenio e inteligencia de ella (cabe destacar que la autora lo apoya con acciones CONCRETAS ) no le sirven a la hora de inferir los sentimientos que él tiene respecto a ella (podríamos disculpárselo , le pasa a muuuuuuuchas heroínas )
- El prota, conde, con problemas financieros... no actúa de acuerdo a su rango y situación (no busca dentro de su clase a una rica heredera para salvar su patrimonio ancestral )... Y aquí empezamos a ver una serie de incongruencias :
a.- Quiere poner en funcionamiento un telar (fábrica textil) para salvar su patrimonio... pero parece no importarle demasiado que la prota boicotee el proyecto (está más por la labor de protegerla)
b.- El prota es dotado con los rasgos de sagacidad y observación ... características que NO PONE en práctica a la hora de buscarse SOCIOS (que más que buscarlos activamente, le caen del cielo )
c.- Sin "chafarles" datos del argumento, solo diré que la autora NO RESUELVE el acuciante problema económico del prota ... pero ¡¡Tan tranquilos!!
d.- Por supuesto, la situación económica no le impide hacerle a ella too un guardarropas nuevo ... que ¡¡faltaba más!!, ella no deseaba ni valora ... Sí ella valora que él haga donativos de comida y ropa para muchos meses (hasta el cambio de estación) a varias familias aunque no se plantea de donde procederá el dinero (recuerden que él necesita inversores para montar su fábrica)
- Me da la sensación que él es "arrastrado de la nariz" en toda la novela (manipulado); al principio de la relación, la autora así quiere que lo creamos ... pero luego, él más REACCIONA a las circunstancias que se le van presentando (va "capeando el temporal" como quien dice ) y NUNCA es el AGENTE PROVOCADOR de la situación (lo que le daría cierto aire de que "lleva las riendas" )... En esto "también" (no solo en una ocasión sexual) me da la impresión de ser un SUMISO ... jaajajajajajja (la autora no respalda con muchas acciones el que él esté acostumbrado a dar "ordenes"; es más, por ejemplo sufre en silencio que persigan, disparen y encierren a la prota... )
- La explicación de la autora del motivo de ella para su labor de Robin Hood es... ¿¿CONFUSA?? ... Sip... porque dice que el padre de ella era un hombre de negocios, muuuu trabajador que tenía una industria y murió rescatando personas de ella durante un accidente (admiración de la niña hacia su padre )... U seaaaaaa que el padre era un industrial que TENÍA UNA FABRICA QUE CONTRATABA NIÑOS Y NO CUMPLÍA CON NORMAS DE SEGURIDAD MÍNIMA (precisamente contra lo que lucha nuestra heroína )
- Por último, las hermanas de él (específicamente Dulcinea) y su amigo Jack están esbozados lo justo como para vislumbrar que serán los protas de la próxima novela |
Besotes
Juana - Alba_Turunen escribió:
- Me encatan tus análisis Juana lo que he podido reirme. Acabaré leyendo la novela porque me ha picado
SALUDOS A todo esto me pregunto... Por que no eres de las cazadoras que hacen críticas Juana???? |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 23:09 | |
| Ahh, que buena crítica Juana, me dió mucha curiosidad el libro, apuntado a mi lista de pendientes ya, ayyyy no me alcanzan las horas del día para poder leer todos los libros pendientes que tengo y encima sigo apuntando más, es que todos los que uds. nombran son interesantísimos, yo todavía no empecé ninguno, no sé como está mi animo para empezar un libro, si estoy de bajón leo algo con humor, si estoy bien me arriesgo con novelas complejas y empiezo sagas largas, acabo de terminar una saga y tengo ganas de leer algo mas liviano y con un solo libro, pero todavía no me decido, creo que voy a comenzar al fin con El beso del highlander,que lo tengo en espera hace pila de tiempo y siempre lo postergo por otros libros que me tientan. Tengo ganas de leer algo con humor, pero emotivo y tierno pero por ahora no sé que voy a empezar. |
|
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| |
| |
pbrr92 Debutante en Sociedad
Mensajes : 80 Edad : 31 Localización : Madrid Humor : Depende del día Inscripción : 10/08/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2013 - 23:59 | |
| Yo estoy leyendo "El Club" de Sharon Page que me está gustando bastante y al mismo tiempo estoy releyendo "Tentar a un Highlander" de Janet Chapman |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Ago 2013 - 12:40 | |
| He terminado Confesiones verdaderas de Rachel Gibson que me ha encantado ,continúo con Su único deseo de Kimberly Killion y comienzo Coqueteando con el peligro de Suzanne Enoch. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|