| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ago 2013 - 17:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ago 2013 - 20:38 | |
| - Ravenna escribió:
- uni13 escribió:
- estoy acabando, calle de dublin , de Samantha Young y me esta encantando
Uni el libro tira más a romántica contemporánea o es erótico. Tengo ganas de leerle pero las críticas que leo son de pira o de altar, no hay termino medio bueno a mi me gusto, es romantica, de erotico para mi no es , pero tengo que decir que me gusto, mucho , que le vamos a hacer, opiniones para todos los gusto, asi hay temita |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ago 2013 - 21:10 | |
| - uni13 escribió:
- Ravenna escribió:
- uni13 escribió:
Uni el libro tira más a romántica contemporánea o es erótico. Tengo ganas de leerle pero las críticas que leo son de pira o de altar, no hay termino medio bueno a mi me gusto, es romantica, de erotico para mi no es , pero tengo que decir que me gusto, mucho , que le vamos a hacer, opiniones para todos los gusto, asi hay temita No tengo más remedio que añadirle a lista de pendientes ... ainsss este foro va a ser mi ruina. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ago 2013 - 22:17 | |
| - Ravenna escribió:
- uni13 escribió:
- Ravenna escribió:
- uni13 escribió:
Uni el libro tira más a romántica contemporánea o es erótico. Tengo ganas de leerle pero las críticas que leo son de pira o de altar, no hay termino medio bueno a mi me gusto, es romantica, de erotico para mi no es , pero tengo que decir que me gusto, mucho , que le vamos a hacer, opiniones para todos los gusto, asi hay temita No tengo más remedio que añadirle a lista de pendientes ... ainsss este foro va a ser mi ruina. Yo lo leí hace poco y me gustó mucho . En diciembre sale el segundo Calle Londres, la historia de Johanna. Sinopsis: - Spoiler:
Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control.
Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo.
Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo….incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.
Saludos |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Ago 2013 - 9:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Ago 2013 - 9:38 | |
| - uni13 escribió:
- gracias gemma, a mi me gusto, pero joanna, esperaba la historia de adam y de Els , bueno sera para despues
Pues para la historia de Ellie y Adam la autora publicó una novela corta de poco más de 100 páginas titulada Until Fountain Bridge en e-book, no sé si llegarán a publicarla aquí. Yo también me quedé con ganas de saber más de esta pareja. Saludos |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Ago 2013 - 15:59 | |
| Terminé Una señorita del sur de Patricia Hagan... Excelente ambientación geográfica-histórica (con mención a los movimientos militares del Norte, sobre todo): en Mississipi, la pre-guerra y luego, Guerra de Secesión. En cuanto al argumento: ella es la protagonista total ,el prota acompaña y hay un elenco importante de secundarios, donde destaca la hermanastra/prima que es una mala-malísima de aquellassssss ... Además de la historia de amor y el marco histórico (donde se esgrime argumentación que sustentaba la política del sur), hay intriga porque anda un asesino suelto... Recomendable para las que gustan de esta temática y las novelas de amor y aventuras Empecé La condesa ladrona de Bronwyn Scott ... y me están gustando la interacción entre los protas , diálogos interesantes y por momentos hilarantes Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Ago 2013 - 16:43 | |
| Esta mañana he terminado Sólo Amor de Lowell que me ha gustado bastante pese a seguir tal vez demasiado la linea de los anteriores de la serie, y he empezado Una Estrella Anónima de Sherryl Woods. A ver si mejora la serie en el último |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Ago 2013 - 10:21 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|