| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 17 Sep 2013 - 16:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayss chicas, qué sorpresa me he llevado hoy , he llegado a casa con la niña del cole, que tiene la costumbre de ir siempre a los buzones y me encuentro en mi buzón sobresaliendo un paquete. Lo he cogido y he visto el remitente, venía de Loveless (muchas gracias Sandra , desde Burgos, como regalo de mi cumple... ¡se adelantó el correo, es el jueves! ), y en el paquete venía una novela gráfica de George R.R. Martin, llamada El caballero errante, está basado 100 años antes de Juego de Tronos ¡¡¡Qué maravilla!!! ¡Qué sorpresa me he llevado! Mil gracias Sandra (jo, no veas que euforia más tonta tengo )
SALUDOS el libro no lo conozco:ops: , pero qué bien Un besote |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 17 Sep 2013 - 16:23 | |
- Ayss chicas, qué sorpresa me he llevado hoy , he llegado a casa con la niña del cole, que tiene la costumbre de ir siempre a los buzones y me encuentro en mi buzón sobresaliendo un paquete. Lo he cogido y he visto el remitente, venía de Loveless (muchas gracias Sandra , desde Burgos, como regalo de mi cumple... ¡se adelantó el correo, es el jueves! ), y en el paquete venía una novela gráfica de George R.R. Martin, llamada El caballero errante, está basado 100 años antes de Juego de Tronos ¡¡¡Qué maravilla!!! ¡Qué sorpresa me he llevado! Mil gracias Sandra (jo, no veas que euforia más tonta tengo )
SALUDOS Ainssssssssss qué bien Alba!!!! Me imagino la ilu que te ha hecho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 17 Sep 2013 - 17:20 | |
| Jo chicas, no os imagináis , sobretodo por lo lejos que me pilla Loveless , no me lo esperaba, me ha hecho muchísima ilusión ¡Qué sorpresa! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 17 Sep 2013 - 17:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 18 Sep 2013 - 22:54 | |
| Por intercambio y segunda mano: -Una dulce llama de Laura Kinsale. - Los tres primeros de Escuela de señoritas de Sabrina Jeffries en trade. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Sep 2013 - 11:33 | |
| Llegó mi cumple y mi vecina me ha regalado - Sin miedo a nada de Anna Casanovas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Sep 2013 - 18:41 | |
| Buenas vibraciones de Lisa Kleypas. El Anhelo mas oscuro de Gena Showalter. Apuesta por mi de Susan Donovan Imagíante de SEP Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning
Fiebre Magica de Karen Marie Moning Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Sep 2013 - 18:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Sep 2013 - 18:47 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Sep 2013 - 19:00 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Sep 2013 - 19:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
anamariadguez Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Localización : España, Las Palmas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : jajaj Inscripción : 29/08/2013
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 20 Sep 2013 - 9:37 | |
| Ayer me compré en papel Imagínate y Primera Dama de SEP y para el Kindle, la serie de los Hermanos Westfield de Lydia Dare y Llamaradas de N. Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 20 Sep 2013 - 19:57 | |
| Pues Hermanita, he vuelto a romper moldes , acabo de llegar de Madrid y me he traído 4 libros por 6€ ... en particular me he traído 2 libros por 1€ y dos libros en TRADE por 5€ y atención qué libros. Los de 1€ han sido: - Rob Roy de Sir Walter Scott, llevaba muchísimo tiempo tras éste libro con lo que me gustó la peli - Un hombre sin igual de Georgette Heyer, ya era hora de leer a la escritora favorita de mi adorada Mary Balogh Y los trade de 5€ han sido: - Llámame irresistible de SEP - La gran fuga de SEP Sí, como lo véis , ambos libros en trade de SEP por ése precio, uno sólo era 3€, si me llevo 2 eran 5€ , no me lo he pensado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 20 Sep 2013 - 20:04 | |
- Pues Hermanita, he vuelto a romper moldes , acabo de llegar de Madrid y me he traído 4 libros por 6€ ... en particular me he traído 2 libros por 1€ y dos libros en TRADE por 5€ y atención qué libros.
Los de 1€ han sido:
-Rob Roy de Sir Walter Scott, llevaba muchísimo tiempo tras éste libro con lo que me gustó la peli -Un hombre sin igual de Georgette Heyer, ya era hora de leer a la escritora favorita de mi adorada Mary Balogh
Y los trade de 5€ han sido: -Llámame irresistible de SEP -La gran fuga de SEP
Sí, como lo véis , ambos libros en trade de SEP por ése precio, uno sólo era 3€, si me llevo 2 eran 5€ , no me lo he pensado
SALUDOS eso si que es un chollazo Hermanita!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|