Travesía hacia el amor de Deborah Hale y El honor de una dama de Sharon Schulze y mi madre me ha regalado Bajo el Manzano de John Galsworthy, relato corto en el que está basada la película A Summer Story (Aquel Inolvidable Verano, 1988) mi película favorita
Acabo de recibir de Amazon Traición de Meagan Mckinney hacia siglos que no compraba un libro nuevo, también he comprado (aunque no es romántica) Evelina de Frances Burney, de la editorial nueva, tesoros de época, están sacando yojitas olvidadas, el libro es precioso con ilustraciones y todo
Deseos Magicos ( Rebecca Paisley) La voz del corazón (Rebecca Paisley) Fuego en el corazón (Katherine Sutcliffe) No engañes a mi corazón (Shirlee Busbee) La carta de la discordia (Elaine Coffman) La novia maliciosa (Catherine coulter)
¿Ya está a la venta? Nos vas a decir quienes son tus contactos que consigues los libros antes que nadie
Jecrufe escribió:
Un romance imperdonable de Mary Balogh. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bien
Aunque no es por ser cab**** o chafar , pero... es el libro de la Balogh que menos me ha gustado , con el listón tan alto que dejó el anterior de la serie te esperas que éste sea igual o mejor pero no
SALUDOS
¿Ya está a la venta? Nos vas a decir quienes son tus contactos que consigues los libros antes que nadie
Jecrufe escribió:
Un romance imperdonable de Mary Balogh. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bien
Aunque no es por ser cab**** o chafar , pero... es el libro de la Balogh que menos me ha gustado , con el listón tan alto que dejó el anterior de la serie te esperas que éste sea igual o mejor pero no
SALUDOS
jajaja Tengo una amiga traductora, y me regala uno de los ejemplares que le mandan de todo lo que traduce
Estoy avisada de lo de la Balogh, que esta saga, quitando el primer libro, no es de las mejores de Mary Balogh. Así que voy preparada:( Pero bueno seguro que auqnue no sea lo mejor me gustará, xq es de nuestra querida Balogh. Esperaré a tener los tres libros para leerlos estas navidades
Yo hoy me he llevado tres libros de segunda mano en Moyaning Hill pero ninguno es de romántica actual:
- El tapiz de Fionavar 1º libro - Emma de Jane Austen (lo tenía en inglés pero no en castellano) - Silence in Hannover Close de Anne Perry (un misterio victoriano)