| Protagonista femenina más querida y más odiada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 18 Nov 2014 - 5:40 | |
| - Kasya escribió:
- No la conozco, creo que no me suena la autora. ¿Qué hace esa prota?
Le suplica al tipo entre lágrima y lágrima a lo largo del libro que le crea q no se embarazo a propósito y que fue un ACCIDENTE ! |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 18 Nov 2014 - 16:11 | |
| - Ebie escribió:
- El otro dia ojeé una novela de Michelle Reid (no recuerdo el nombre) y su prota no me gustó por ser una pedazo de tonta sin dignidad ni amor propio.
- Spoiler:
Ella le dice algo al protagonista que le sienta mal. Él, muy sentío que es, le pega un bofetón, y encima ella LE PIDE DISCULPAS Flipé cuando lo describía a él mirando por la ventana herido en su amor propio y ella, como una petarda, por detrás disculpándose..
No me gustan para nada este tipo de protagonistas, las metería a todas en la pira sin ninguna duda Este me suena, creo que lo he leído, me suena, me suena. Please, me dices el título, es que soy terrible para recordarlos. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Jue 20 Nov 2014 - 4:07 | |
| - NinaTRC escribió:
- Esa es la autora de mi Tomasso
Tomasso? Ah si es su hermano... ! mmm bueno este cretino se llamaba Marcello, aunque la que me cayó mas gorda fue la prota de quien ni me acuerdo su nombre... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Dom 7 Dic 2014 - 18:33 | |
| Acabo de leer Donde perteneces de Michelle Celmer- Argumento:
Volvería a tenerla otra vez en su cama.
Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer.
Lucy no podía haber sido más oportuna. No solo había interrumpido una boda que él no deseaba, sino que le haría heredar una inmensa fortuna si le daba un hijo varón. Ella simplemente es una inconsciente - Mi justificación :
Ellos llevan un año siendo amigos con derecho a roce, pero ella se enamora y decide que lo mejor que puede hacer es probarlo y se va sin decirle nada y ocurrió lo obvio, a él le dio lo mismo y no la buscó, ella le oculta su embarazo y por orgullo pone en riesgo la vida del bebé comiendo mal y poco.
Cuando se entera que él se va a casar después de 4 meses de la ruptura, otra vez decide por él y se presenta el mismo día de la boda a cargarle el matrimonio cuando el solo hecho que él se esté casando con otra dice mucho ¿no? a los dos meses después de ella, él ya estaba acostándose con la novia y al mes de conocerse ya le había pedido matrimonio Era verdad que él no amaba a la prometida, pero Lucy no tenía cómo saberlo y perfectamente pudo arruinarle no sólo el matrimonio, sino que la vida entera.
Y para qué hablar de Alice a la que humilló en público
Una egoísta que siempre decidió en nombre de Tony haciéndolo sentir culpable de cada decisión que él tomó y después se ofende cuando la que lo dejó fue ella.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 5 Ene 2015 - 2:16 | |
| - NinaTRC escribió:
- Ni me lo digas, es que no sólo lo que le hace al prota de jugar con él y sus sentimientos, sino que el riesgo en el que pone la vida y salud del bebé. Me parece horrible
Que cosa más fea, a veces creo que la odio más a ellas por bobas que a ellos. Yo tengo una se llama Tabby, la retarada, de "El hijo del Frances" de Lynne Graham. Esta es la sinopsis. - Spoiler:
Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christine Laroche .Pero había ocurrido una tragedia y Christine no había querido saber nada más de ella .No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo. Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake, Su único problema era el recuerdo de Christine . Entonces reapareció en su vida… y quiso meterse en su cama ¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?
Es es mi breve destripe... - Spoiler:
Es una historia donde me da entender que la única razón de ser de los dos es porque eso pasa en su primera cita y ella era aún menor de edad, luego el es celoso, que por una tontera la rechaza y ni siquiera la deja explicarse, la llama cualquiera varias veces y la muy tonta no reacciona!! No se hace respetar, no sé ustedes pero detesto este tipo de mujer, he leído sufridoras un montón, pero no les vendrían mal algo de coraje y mandarlos al diablo por un buen tiempo, pero no!! Ella siempre lo perdona y apenas estan solos a la yo la odie, por boba, por dar esa impresión de fácil, o sea que es tan pero tan, que ni sus impulsos biológicos puede controlar. Mera perdida de tiempo, Ahh y no se cuando el se enamoro de ella, porque simplemente se la pasaban.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista femenina más querida y más odiada | |
|