| Protagonista femenina más querida y más odiada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 5 Ago 2013 - 20:47 | |
| A pesar de que la trilogía Caballo de fuego de Bonelli me gustó mucho, especialmente por Eliah Al-Saud, Matilde Martinez, la protagonista, llegó a provocarme dolores de cabeza, un cabreo de mil demonios y despertar mis instintos asesinos. ¡Dios, como la odie!! Es demasiado perfecta, demasiado angelical y demasiado buena. Es dura con Eliah y dulce con otros...a él le reclama cosas, como su trabajo de mercenario, sin embargo, no tiene reparos de simpatizar con otro mercenario...es cobarde en algunos momentos y hasta egoísta, porque solo piensa por ella. La mitad de los personajes masculinos se enamoran de ella, incluso el más malo de ellos. Pero cuando tiene que sacar su testarudez, solo lo hace con la persona equivocada, haciendo sufrir al protagonista y dudando siempre de él, sin pedir explicaciones. En el primero libro incluso lo utiliza para satisfacer su apetito sexual y cuando las cosas se ponen feas, prefiere juzgar y salir corriendo. Es tan cabezota, tan desconfiada, que incluso el prota se rinde y la deja en paz. Y así en los tres libros. Bueno, en el último deja sus dudas a un lado, pero porque la trilogía se acababa y tenía que haber un final feliz. En fin, que gracias a Matilde, no volveré a leer esta saga. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 6 Ago 2013 - 1:00 | |
| La prota parece odiosa e inaguantable , a mí ese tipo de protas no me gusta y por lo general me enoja tanto que no termino el libro, no tengo nada de paciencia cuando alguno de los protas es ifumable y no se le puede rescatar ninguna cualidad:pensando: |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 6 Ago 2013 - 11:10 | |
| A ver, el protagonista no es un santo tampoco, pero os aseguro que sufre mucho por ella. Lo tenía loco de amor. Así que cuando veía que ella era tan dulce con los demás y dura con él, tenía ganas de matarla. De hecho, no sé por qué Eliah se enamoró tanto de ella. Y creo que el personaje de Juana Folicuré, la amiga de Matilde, hubiera sido perfecta para él. Me encantó su personaje. Es leal, fresca y divertida y la voz de la razón con Matilde. Es ella que más de una vez le abre los ojos e incluso la regaña por sus decisiones. Juana es para mi, uno de los personajes femeninos más queridos que he encontrado. |
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 6 Ago 2013 - 17:59 | |
| - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- En el ALTAR:
Emily de Dueño del deseo de Kinley Mcgregor, una mujer que vale la pena Calcedonia de Nacido en pecado, una pedazo protagoistaaaa. En la PIRA: Sara de Sueño contigo, me parece que derek la trata falta y al final unas lagrimitas y alee tdo solucionado, pues noo. Georgina Andersonn, sin comentarioss. Emma la protagonista de el principe de mis sueños, tonta perdida. La protagonista de la antigua magia
Besitosss Grácissssss. Pensaba que era la única a la que no le gustaban Georgina y Sarah Craven. Por otro lado no sé de qué me extraño
En la pira: -->Georgina Anderson es una pesada con su odio a los ingleses y a los títulos. Mal ella, mal él y mal el libro, lo único bueno es que Nicholas salía. -->Sarah Craven es una sosa. Tal para cual con sus parejas. También: -->Jessica Taggert, qué tia más pesada, Alexander Montgomery es demasiado hombre para ella.
En el altar: -->Regina Ashton me cayó bien aunque su pareja ayudó. -->Amanda de Placeres de la noche me encanta. -->Jennifer de Un reino de ensueño, he ahí una chica con carácter como Dios manda. parece no coincidimos nada en gustos maryjane:jiji: yo al que odio con todas mis fuerzas es a nickolas eden es insoportables en su libro y lo odie cuando la abandona nada mas casarse sin dar explicaciones me pare el mayor gilipollas que he leido en su libro no lo soporte sin embargo regina me cae muy bien en cambio james y antony me encantan y georgina tambien la que me parece una gran petarda es rosslyn o como se escriba luego has comentada que a ti el amor del pirata te gusta pues yo odio ese libro con todas mis fuerzas tristan por asqueroso violador y bettina por tonta y mema que se acaba enamorando como ya han dicho de un hombre que no hace mas que violarla con amor eterno lo mismo a mi me encanta ese libro y los protagonistas y a la prota la considero una mujer valiente y de caracter no me parece para nada insulsa y el no me cayo mal en la pira pondria a rosslyn no la soporto¡ no se merece a tony que es un amor bettina el amor del pirata por tarada samantha de corazon de tormente marian de un hombre para mi no se puede ser mas toooooonta en el altar a sara craven,georgina anderson,casey straton, courtney straton,kristen y brenna de la serie vickinga de lindsey tambien a regina ashton kimberly richards de amor eterno ahora mismo se me ocurren estas |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 6 Ago 2013 - 19:26 | |
| - sagitariana escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- En el ALTAR:
Emily de Dueño del deseo de Kinley Mcgregor, una mujer que vale la pena Calcedonia de Nacido en pecado, una pedazo protagoistaaaa. En la PIRA: Sara de Sueño contigo, me parece que derek la trata falta y al final unas lagrimitas y alee tdo solucionado, pues noo. Georgina Andersonn, sin comentarioss. Emma la protagonista de el principe de mis sueños, tonta perdida. La protagonista de la antigua magia
Besitosss Grácissssss. Pensaba que era la única a la que no le gustaban Georgina y Sarah Craven. Por otro lado no sé de qué me extraño
En la pira: -->Georgina Anderson es una pesada con su odio a los ingleses y a los títulos. Mal ella, mal él y mal el libro, lo único bueno es que Nicholas salía. -->Sarah Craven es una sosa. Tal para cual con sus parejas. También: -->Jessica Taggert, qué tia más pesada, Alexander Montgomery es demasiado hombre para ella.
En el altar: -->Regina Ashton me cayó bien aunque su pareja ayudó. -->Amanda de Placeres de la noche me encanta. -->Jennifer de Un reino de ensueño, he ahí una chica con carácter como Dios manda. parece no coincidimos nada en gustos maryjane:jiji:
yo al que odio con todas mis fuerzas es a nickolas eden es insoportables en su libro y lo odie cuando la abandona nada mas casarse sin dar explicaciones me pare el mayor gilipollas que he leido en su libro no lo soporte sin embargo regina me cae muy bien
en cambio james y antony me encantan y georgina tambien la que me parece una gran petarda es rosslyn o como se escriba
luego has comentada que a ti el amor del pirata te gusta pues yo odio ese libro con todas mis fuerzas tristan por asqueroso violador y bettina por tonta y mema que se acaba enamorando como ya han dicho de un hombre que no hace mas que violarla
con amor eterno lo mismo a mi me encanta ese libro y los protagonistas y a la prota la considero una mujer valiente y de caracter no me parece para nada insulsa y el no me cayo mal
en la pira pondria a
rosslyn no la soporto¡ no se merece a tony que es un amor bettina el amor del pirata por tarada samantha de corazon de tormente marian de un hombre para mi no se puede ser mas toooooonta
en el altar
a sara craven,georgina anderson,casey straton, courtney straton,kristen y brenna de la serie vickinga de lindsey tambien a regina ashton kimberly richards de amor eterno
ahora mismo se me ocurren estas Un poco más y no veo el mensaje, pero esto lo debí escribir hace un montón Ni me acordaba Lo de El amor del pirata aquí no sale nada, no sé qué dije pero es el libro lo que me gusta, no los protagonistas. No lo vi como una historia de amor inolvidable sino como una historia de aventuras Si no se hubiese encontrado con los piratas le habría ido todavía peor
Nicholas y Regina me gustan, pero tampoco son mis favoritos Pero no me gustan ni James, ni Georgina, ni Rosslynn, ni ningún Anderson Amor eterno no me gustó, no me gustan nada los highlanders y Lachlan era un pesado intentando ser gracioso, ella tampoco me gustó.
Samantha me gustó, y Sarah Craven no, en absoluto
Pero mi lista ya no sería esa que puse, qué cosa más antigua Me la tendría que pensar un poco _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 12 Ago 2013 - 13:00 | |
| Pues a mí Sarah Craven sí me cayó bien . Tal como me poníais algunas el libro "de malo" después de tener tan buenas críticas... voy pensando que no me va a gustar (como me ocurrió con La antigua magia) y nada que ver ha sido uno de los libros Kleypas que más me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 12 Ago 2013 - 16:36 | |
| - NinaTRC escribió:
- entonces a las que no les gustó, por qué fue?
Ni idea lo único que puedo decirte es que Sueño contigo es uno de los libros mejor valorados de la Kleypas, vamos, de los que más gusta en general, y cuando hay gente que va con altas expectativas de estos libros ya se sabe que luego no les gusta tanto si se esperaban otra cosa (yo me incluyo porque me ha pasado con otros libros)... la cosa es que cuando me tocó leerle yo sabía que era de los más valorados, y por otra parte conocía las opiniones de aquellas a las que no gustó tanto, de modo que no fui con altas expectativas y acabó convirtiéndose en uno de mis libros favoritos de la Kleypas ... desde luego sabía que no podía ser peor que el primero de la serie ( Cuando tú llegaste no me gustó nada esa protagonista sí que me cayó mal, vaya tía petarda). Por suerte no me equivoqué y sí puedo decir junto a muchas chicas que Derek Craven entra en mi lista de maromos Kleypas favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 7 Abr 2014 - 15:19 | |
| En el Altar! Freyja; de los 3 nombres del lobo..barbaro por todo lo que paso..lloreee y lloree con ella. Laura de I ndias Blancas, que caracter se impuso a todos en una epoca bastante dificil. Tatiana de la Trilogia Jinete de Bronce: unica! Bella, Jane y Mary de la Hermandad de la Daga Negra: son todo lo que sus hombres necesitaban..sin ellas ellos no serian nada! Melody de El Cuarto Arcano: la Bonelli no podria encontrar una prota tan valiente la ame desde el primer parrafo en que estuvo! Eva de Crossfire: simplemente es EVA con un pasado que supo sobrellevar y la pasion y el amor que sentia era tan...ahhh Las Odio:Matilde de Caballo de Fuego: por Dios...a veces ya era tan boluda...queria entrar en el libro y pegarle para que reaccione, ameee el libro pero ella a veces me sacaba de mis casillas. Marissa de la Hermandad de la Daga Negra: demasiada pena ya largaba por ahi...queria entrar en el libro y quedarme con B... Anastasia de 50 Sombras: una vez mas me paso que el libro lo ame...pero ella a veces era tan insoportable, era como para entrar en el libro y darle con el latigo. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 8 Abr 2014 - 10:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista femenina más querida y más odiada | |
|