| Protagonista femenina más querida y más odiada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Jue 15 Ene 2009 - 21:33 | |
| Yo tampoco trago a Bella Swan es una subnormal integral y en el cuarto libro dan ganas de matarla - Spoiler:
si huviese muerto en el parto no me habria importado nada
a la ke tampoco soporto es a Shanna Trahern , es una snob y solo kiere a Ruark para |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Vie 16 Ene 2009 - 4:08 | |
| - maryjane escribió:
- Igual que su parteneire masculino, Kimberly de Amor eterno no me gustó nada, sosa, insípia, pánfila. Perdí el tiempo con esa pareja
por dios, eso si q me ha dolido ¡pero si son dos de los personajes mas divertidos q he leido en mi vida!! aunq claro si tampoco te gusta JAmes malory... tu si q eres una hereje . No soporto a Bronwyn McCarran de tierra audaz ¡q pesada la tia! Ni a Blair de hermana de fuego. Jennifer de un reino de ensueño tambien me resulto pesada aunq en menor medida y en general todas las q se vuelven cansinas y cabezotas. Me encanta Kimberly de amor eterno Amy Malory de la magia de tu ser Sinovea de por siempre en tus brazos Kristen de corazones en llamas Reina de no traiciones a mi corazon (me encantan las primeras novelas de la Lindsey, soy incondicional suya) . En general me gustan q tengan las cosas claras y q no mareen tanto la perdiz, q sean divertidas y con dialogos chispeantes e inteligentes. |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Jessy Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : en donde todo es posible Humor : dependeee Inscripción : 20/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 21 Dic 2010 - 16:40 | |
| - Jessy escribió:
- En la pira:
Heather de La llama y la flor; no puedo con ella, lo siento, pero es que mientras leía el libro siempre pensaba que cómo alguien que ha sufrido la violación de un hombre es luego capaz de amarlo. Además me dio rabia también porque se mostraba tan sumisa, olvidando todo lo que le hizo... Amén... pienso igual que tú... pero de esas protagonistas lamentablemente hay a pataaaaaadas..... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 28 Dic 2010 - 16:40 | |
| Yo odio a Sabine perraca malvada de El Beso del rey demonio de Kresley Cole, anda que darle a Rydstrom semejante compañera... la que le ha caído encima, lo compadezco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Miér 29 Dic 2010 - 14:50 | |
| bueno el único personaje que no trago femenino, no es protagonista, y es legión la demonio de Aeron de los señores del submundo............aunque también podría meter en el mismo saco a Artemisa, sobre todo después de leer aqueron puf, petardassssssss malassssssss, también me cae regular la niñera o ama de llaves o lo que sea de cumbres borrascosas.....ay jaja según escribo van aumentando ajaja, bueno otras no recuerdo, protas ninguna, todas me han gustado......así que todas las demás al altar, esas no.......ah otra que no me cae bien ahora no recuerdo nombre, es la hermana de aisssssss, de los dh, la mala esa, ay ¿era hermana de striker?? no me acuerdo ...pero esa es mala también. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Miér 29 Dic 2010 - 22:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo odio a Sabine perraca malvada de El Beso del rey demonio de Kresley Cole, anda que darle a Rydstrom semejante compañera... la que le ha caído encima, lo compadezco
SALUDOS Alba , yo a Sabine la tengo en lo mas alto de la Pira..es insoportable , egoista y no me ha gustado como personaje y pareja de Rydstrom.. sigo con la pira.. - Phoebe de Tenias que ser tu...no me ha gustado su forma de actuar ,insistir en ser alguien que no era , una come-hombres y tonta..me ha parecido una forma muy baja de poder superar todas sus problemas. - Maddy Tims de Flores en la tormenta...otra que no se merece a un protagonista como Christian , y hubo un par de veces que tenia unas ganas de ..nada , que fue tonta hasta el final.. El altar- Faith de Secretos en la noche ..lo que me gusta de un personaje feminino , ser fuerte , valiente , y que no se deja intimidar , pero siempre siendo ella misma y no aparentar otra cosa.. - Annabel de Pasión secreta ..solo ella podia entender a Simon y estar siempre a su lado.. - Aislinn de El lobo y la paloma ..cuando ella le dice a su madre ..si,es un normando , pero sigue siendo un hombre.[..]es cuando realmente me he dado cuenta del valor de esta mujer.. Tambien me han gustado las protagonistas de J.R.Ward ( todas ! ) , las de DH ( excepto por Angelica -- ) y si se me ocurre alguna mas , las ire poniendo .. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Miér 5 Ene 2011 - 4:33 | |
| - austen escribió:
- ...ah otra que no me cae bien ahora no recuerdo nombre, es la hermana de aisssssss, de los dh, la mala esa, ay ¿era hermana de striker?? no me acuerdo ...pero esa es mala también.
Satara |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Miér 12 Ene 2011 - 19:03 | |
| Al Altar: Sara de "Lord Pirata"porque me parecio que tenia caracter(aunque se dejaba llevar mucho por sus impulsos A la Pira: Pues la verdad,de un libro,no me suena querer lanzar a la pira a ninguna(aunque Marissa me molesta un poco),pero hay un personaje de un dorama,It started with a kiss,la protagonista(Xiang Quin)que no tenia ni orgullo ni dignidad !!!que mal que me cae... |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Sáb 15 Ene 2011 - 22:57 | |
| Me gusta : Lady Gabriel de "Musica en las sombras" de Julie Garwood, por su habilidad en el arco y por manejar tan bien a Colm Mchugh... Lady Jamie de "La novia Rebelde" de Julie Garwood, por su valentia en tener unos nervios de acero y enfrentarse a las cosas y no dejarse influir por Alec al principio... No me gusta: Al principio no me gustaba, pero me caia mal a la protagonista de "la maldicion de la gargola" de Tara Nine. La protagonista se llamaba Erika, pero no me gusta porque es demasiado racional hasta que no cree lo que pasa de verdad..... |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Protagonistas femeninas insufribles Lun 18 Feb 2013 - 2:15 | |
| no sé si alguna le ha pasado, pero últimamente a mí me ha pasado bastante -tal vez estoy leyendo muchos Harlequines- que me encuentro por personajes femeninos que me dan asco tan arrastradas que a mí como mujer me llega a dar vergüenza y me pregunto si son tontas o tienen la autoestima destruida o algún desequilibrio mental. entiendo que el concepto de amor en la literatura está sobrevalorado, es decir, sólo hablan de amor cuando están seguros, pero como en la realidad el amor no es así me cuesta ponerme en el lugar de los personajes. el amor existe y está bien ¿pero vale la pena perder la dignidad por él? después de haber leído " Un príncipe en mi cama" de Lucy Monroe me doy cuenta que hay autoras que piensan que es válido que te pisoteen "por amor" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista femenina más querida y más odiada | |
|