Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 786 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 785 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Protagonista femenina más querida y más odiada | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 18 Feb 2013 - 11:48 | |
| Si, yo también odio esta clase de protagonistas. Las odio incluso más que a ellos, por perder su dignidad, por dejarse humillar y maltratar y por pensar que el amor lo perdona todo. Me da igual la época que sea, y me imagino que en el pasado, sobre todo en la época medieval, todos eran unos brutos, pero no soporto que la protagonista ceda tan fácilmente sin presentar batalla o por lo menos, hacérselo pagar de algún modo. Y en estos casos, me parece increíble que el escritor sea una mujer. Supongo, que al crear esta clase de protagonistas femeninas, quieren darles algún merito por saber aguantar y perdonar tan rápido. Sin embargo, yo no le veo ningún merito por ninguna parte. Solo pienso que son tontas o que sufren de algún síndrome. También he leído libros donde, mientra el protagonista no paraba de insultarla, tratarla como una cualquiera, ella...ella solo pensaba en su cuerpo de dios y lo guapo que es, en como se sentiría ese cuerpo junto al suyo, etc. ...vamos, babeando por él tooodo el rato. Creo que algunas autoras confunden el amor con otras cosas. Pero ojo, también pienso lo mismo cuando son ellos los que sufren por culpa de ellas. Un ejemplo es Rydstrom de El beso del Rey demonio (Cole). Me pasé casi todo el libro deseando que él le diera un patada en su bien-formado-trasero y buscarse a otra que no sea Sabine. ¡¡Que petarda de protagonista!! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 18 Feb 2013 - 19:53 | |
| Jo, y tanto Pricesa . A mí tampoco me gustan las protas que se dejan arrastrar por ellos, no entiendo la obsesión que se puede tener por un hombre y que encima tengas tan poco autoestima que le perdones , hay cosas que NO se perdonan. Creo que eso ya lo comenté una vez, que hay autoras y autoras, después de lo que he leído en la romántica me di cuenta que hay autoras de antes del 2000 y otras después del 2000, no generalizo porque hay de todo, pero prefiero leer autoras modernas, de ahora que al menos sé que no me van a dar una protagonista estúpida (bueno... no generalizo, hay de todo ) ¿Realmente un hombre merece la pena como para permitirle hacer eso? También estoy de acuerdo contigo en lo de Sabine , hay algunas protagonistas que tampoco me importa nada que él le dé una zurra porque se lo merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 19 Feb 2013 - 2:51 | |
| - Marodi80 escribió:
- Qué difícil ... Voy a tirar las primeras que se me viene a la mente, pero seguro que me olvido de alguna
Brownyn: Tierra Audaz (Jude Deveraux) Idem al anterior Angelia: Shadow of the moon (Sherrilyn Kenyon) No voy a decir nada por si
Marissa de la Hermandad y Pandora no me gustaron mucho pero tampoco para tanto. En el Altar. Casi todas las chicas de la saga de Sherri. Particularmente mis favoritas: Tabitha, Tory, Bride y sunshine. Súper divertidas!!! Bella y Jane (saga de la Hermandad): Me parecieron tan decididas y con tanto coraje ante las situaciones complicadas!!! Me gustaron mucho. Aparte ¡Qué envidia!!!! Evie (El Diablo en invierno- Lisa Kleypas): Me pareció muy tierna la muchacha!!! SARA Craven : Porque se lo quedó a Derek, que es un sol Coincido en las protas de los DH, me encantan, todas con mucho carácter. Aunque en mi altar estaría Astrid, de Bailando con el diablo, justa, tierna, luchadora, un encanto de mujer. Y Evie, mi florero favorita. *Lady Gillian de "El rescate", es inteligente, valiente, encantadora y muy graciosa - Spoiler:
desafía a tirar a Ramsey por el ancantilado
*Faith Devlin de "Secretos en la noche", es luchadora, tierna, sexy y muy cariñosa. Una mujer hecha a si misma. Otras dos protas geniales, Gillian, bueno es mi libro favorito asi que no queda decir mucho mas. Y Faith, eso si es valor, volver al pueblo del que te echaron, revivir un triste pasado, resolver un crimen y llevarte al maromo. Bravo chica - sapphire escribió:
- En el altar:
- Mary de la Hermanda - la considero muy valiente por todo lo que ha sufrido a causa de su enfermedad - Bride de los Dark Hunters - me siento identificada con ella. Bridge y Marie son un amor, a casi nadie les puede caer mal estas protas, es obvio que fueron personajes pensado con mucho cariño por las autoras, si no solo ver a los protas que les adjudicaron, Rhage y Vane En la pira: - Bella de crepusculo - me gustaron los libros, pero ella me saca, aveces es tan estupida. Bella es muuuuy estupida y cansina. A la pira!! - Marodi80 escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi estoy deacuerdo contigo, Angelia de los DH, me molesto mucho ella
- Spoiler:
Fury merecia alguien mejor
SIIIII - Spoiler:
Fury se merecía mucho mas por supuesto, un libro para empezar, y un were leon, por ejemplo, que destripara a Angelina Odiosa. También añadiría a mi altar a Ana Wren, de El príncipe cuervo, como me gusto esa prota!!. En mi pira ardería Fleur de La perla secreta, que prota mas irritante, se pasa mas de la mitad de la novela traumatizada, aunque ya esta mas que claro que el no va a hacerle ningún daño. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 19 Feb 2013 - 11:53 | |
| Jo Sariita, a mi Fleur no me pareció una prota para la pira , me dio más pena que otra cosa en toda la novela... a ver... - Spoiler:
Yo la ví como una chica inocente y asustada que en un momento entre elegir su orgullo o su vida valoró su supervivencia a toda costa, después de ofrecerse al prota por dinero, aunque éste se portó como un caballero con ella (le dio más dinero del que podría darle a cualquier prostituta, le pagó una cena...), me pasa a mí eso y te juro que acabo aterrorizada toda mi vida , a pesar de saber que él nunca me haría daño. Es un temor interno el no poder olvidar lo que tuviste que hacer para luchar por sobrevivir
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 19 Feb 2013 - 16:24 | |
| Si lo que dices lo entiendo, pero cuando - Spoiler:
ya era mas que evidente que el no le haría ningún daño y la atracción entre ellos iba a mas, ella erre que erre. Prefirió soportar el chantaje y huir de su primo que aceptar la ayuda que el le ofrecía. Aunque me pensare lo de la pira por el final que me dieron, se me escapaban las lagrim
as. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Mar 19 Feb 2013 - 18:30 | |
| - pricesa escribió:
- Si, yo también odio esta clase de protagonistas. Las odio incluso más que a ellos, por perder su dignidad, por dejarse humillar y maltratar y por pensar que el amor lo perdona todo. Me da igual la época que sea, y me imagino que en el pasado, sobre todo en la época medieval, todos eran unos brutos, pero no soporto que la protagonista ceda tan fácilmente sin presentar batalla o por lo menos, hacérselo pagar de algún modo. Y en estos casos, me parece increíble que el escritor sea una mujer. Supongo, que al crear esta clase de protagonistas femeninas, quieren darles algún merito por saber aguantar y perdonar tan rápido. Sin embargo, yo no le veo ningún merito por ninguna parte. Solo pienso que son tontas o que sufren de algún síndrome. También he leído libros donde, mientra el protagonista no paraba de insultarla, tratarla como una cualquiera, ella...ella solo pensaba en su cuerpo de dios y lo guapo que es, en como se sentiría ese cuerpo junto al suyo, etc. ...vamos, babeando por él tooodo el rato. Creo que algunas autoras confunden el amor con otras cosas.
Pero ojo, también pienso lo mismo cuando son ellos los que sufren por culpa de ellas. Un ejemplo es Rydstrom de El beso del Rey demonio (Cole). Me pasé casi todo el libro deseando que él le diera un patada en su bien-formado-trasero y buscarse a otra que no sea Sabine. ¡¡Que petarda de protagonista!!
Absolutamente de acuerdo. Detesto los extremos, aquellas que son rastreras, estúpidas, y que por sexo perdonan lo que sea confundiendo eso con amor ¡¡QUE TENGAN MÁS DIGNIDAD, POR FAVOOOOR!!! y también a las histéricas que te quiero, que te odio, que te quiero de vuelta, que no te puedo ni veeeer ¡INSUFRIBLES!!!! |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Miér 20 Feb 2013 - 11:03 | |
| - Marodi80 escribió:
y también a las histéricas que te quiero, que te odio, que te quiero de vuelta, que no te puedo ni veeeer ¡INSUFRIBLES!!!! Ah si, a esas también me gustaría ...Tienes razón, son insufribles, tanto que me agotan y en algunos casos hay que añadir la chulería, un rasgo que no soporto ni en la vida real. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Dom 3 Mar 2013 - 22:59 | |
| Altar Meredith de Paraíso Robado de Mcnaught, era todo serenidad, educación, tranquilidad y muy profesional Alexandra de Me perteneces de Lindsey mucho carácter. Rachel de Apenas un sueño de SEP muy luchadora la Acuerdos Privados por que no se quedo esperando a que se dignara el protagonista a aparecer de nuevo. Y Francesca de los Bridgerton y junto con el protagonista, sin palabras. Se me escaparan algunas. Pira Emma del Príncipes de mis sueños, tal para cual ese par. Sara de Sueño contigo, no le vi nada interesante y para menos como pareja de Derek La Deisy vuelve a casa, mi más odiada, lastima que el no buscó otra mejor Amy de la saga Malory muy buscona y lanzada. La de mujer cautiva de Lindsey sin nada de carácter. |
| | | abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Miér 6 Mar 2013 - 2:17 | |
| - pricesa escribió:
- Marodi80 escribió:
y también a las histéricas que te quiero, que te odio, que te quiero de vuelta, que no te puedo ni veeeer ¡INSUFRIBLES!!!! Ah si, a esas también me gustaría ...Tienes razón, son insufribles, tanto que me agotan y en algunos casos hay que añadir la chulería, un rasgo que no soporto ni en la vida real. Cierto para mi esas son de las peores protagonistas, empiezo a leer un libro asi y sus protagonistas me enfadan y ni siquiera termino de leerlo Al altar: *Chritine Derrick me encanta su caracter!! rei tanto con ella, tiene un caracter extrovertido, calido, sencillo, risueño y sin caer en ser sosa *Freyja Bedwyn una protagonista con caracter fuerte e independiente que me gusto bastante A la pira: *Cormia me parecio tan aburrida creo que Phury se merecia a alguien mejor |
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Miér 6 Mar 2013 - 9:48 | |
| Esas protas Bedwyn son la caña Pobre Cormia , yo si la entiendo, compadezco a las Elegidas parece que nadie entiende su sacrificio. -------------------------------------------------------------------------- Yo a la pira envío a otra , Bettina de Shadow's Claim de Kresley Cole. Y es que ¿cómo se puede ser tan petardaaaaaaaaaaa???? . Entiendo que eres joven e inocente y llevas toda tu vida enamorada de un tío que te quiere como una hermana, pero que conozcas al prota (un vampiro milenario que está cañón ), te diga que eres su Novia, que estás destinada a estar con él y sigas encoñada con el otro ¡¡¡No tiene perdón de dios!!! ¡¡¡¡Y más si te tiras 2 tercios de la novela enamorada del otro!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Jue 7 Mar 2013 - 10:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Jue 7 Mar 2013 - 16:55 | |
| La que más me gusta. Pues nose...lo de chicas buenas tengo varias, pero preferida como preferida...no...A no ser que me pregunteis por saga (es que son tantas)
Ahora la más odiada?? Pff..sin problema. ELENA GILBERT!!!
La odio con cada poro de mi cuerpo. Su caracter meme y su forma que si hoy con Stephan, mañana con Daemon. Que si quiere a los dos y no puede perderlos...que si lo otro...me raya!! No la soporto y la odio porque por su culpa Stephan y Daemon se comen el coco por saber al final a quién ama ella. Enserio esta chica merece de todo... |
| | | Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| | | | cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| | | | A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Dom 10 Mar 2013 - 1:17 | |
| Yo meto en la pira a dos de la saga de Anita Blake:
Raina, porque es la tipa más asquerosa y más despiadada que he leído nunca, da una rabia tremenda.
Dominga Salvador, porque es una señora sin moral, sin ética, y una toca coj***. Además no respeta las reglas.
Y meto a una del libro "Más allá de la noche" de Robin T. Popp:
Lanie Weber, porque sólo vive por y para el tío que le gusta, pero de una manera cargante, sin autoestima, sin carácter ni personalidad. ( Le di a ese libro mil oportunidades pero lo acabé tirando por la ventana, palabra) |
| | | Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Vie 2 Ago 2013 - 16:59 | |
| - En la pira: Hasta el momento hay una protagonista que no me gustó nada: "Heather" del libro "La llama y la flor"... En realidad creo que todo el libro me pareció malo. - Spoiler:
No entiendo lo que la escritora quiso enviar como mensaje: "¿casarse con un hombre porque acaba de violar a la misma mujer?" ¡HORROR!!!!. Me recuerda que hace poco, ví en el noticioso que una joven fue abusada y que el violador quiso casarse con ella, por suerte, la muchacha puso la denuncia, yo me pregunto ¿qué tiene en la cabeza ese hombre???? En fin, no me gustó la protagonista por enamorarse del mismo desgraciado que abusó de ella...
En el altar: Hay muchas protagonistas que se destacan por su forma de ser, fuertes, graciosas, luchadoras, la mayoría de las que leí me gustaron... Cannie de "Bueno en la cama" de Jennifer Weiner es una de las que se destaca entre tantas (su forma de ser, su historia, y el final del libro es buenísimo ¡quede con ganas de más!)... - Spoiler:
Su ex-novio (del cual sigue enamorada) es un idiota-bueno-para-nada, pero Cannie no se queda rogando migajas de amor sólo porque el tipo está bueno (como suelen hacer muchas protas); Cannie es una luchadora, pasa por momentos muy difíciles, que en mi opinión, harían tambalear a la más fuerte de las mujeres, pero ella toma lo bueno y mira para adelante, una prota para admirar y aprender de ella.
|
| | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Sáb 3 Ago 2013 - 5:30 | |
| Yo meto en la pira a Anastasia Steele, por ser la protagonista más boba, insulsa, llorona, fantasiosa... que he leído en mis cortos años en la literatura romántica, es que es pesada hasta la medula, pero que niña más linda. Si es bien manipulable, la boba, merece ir a la pira. Y su "Diosa interior" me esta volviendo loca, en serio, que odio el libro, no por Grey, sino por ella y su "Diosa" no las soporto. Luego de leerlo la trilogía necesitaré ayuda psicológica. |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | _WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Dom 4 Ago 2013 - 17:55 | |
| Pues para mí en el altar creo que estaría Escarlata O'Hara. En la pira, ni idea la verdad. Pero por ejemplo Anastasia Steel, aunque no la odio, tampoco la entiendo muchas veces, creo que perdona demasiado en general, y cualquier personaje femenino que se deje pisar y humillar por un hombre sin quejarse no me atraería demasiado... |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Dom 4 Ago 2013 - 18:08 | |
| - Beandra escribió:
- Yo meto en la pira a Anastasia Steele, por ser la protagonista más boba, insulsa, llorona, fantasiosa... que he leído en mis cortos años en la literatura romántica, es que es pesada hasta la medula, pero que niña más linda. Si es bien manipulable, la boba, merece ir a la pira. Y su "Diosa interior" me esta volviendo loca, en serio, que odio el libro, no por Grey, sino por ella y su "Diosa" no las soporto. Luego de leerlo la trilogía necesitaré ayuda psicológica.
no, Bea, le das demasiados créditos con eso es un libro para reír, no sufras con él |
| | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Protagonista femenina más querida y más odiada Lun 5 Ago 2013 - 6:20 | |
| - NinaTRC escribió:
- Beandra escribió:
- Yo meto en la pira a Anastasia Steele, por ser la protagonista más boba, insulsa, llorona, fantasiosa... que he leído en mis cortos años en la literatura romántica, es que es pesada hasta la medula, pero que niña más linda. Si es bien manipulable, la boba, merece ir a la pira. Y su "Diosa interior" me esta volviendo loca, en serio, que odio el libro, no por Grey, sino por ella y su "Diosa" no las soporto. Luego de leerlo la trilogía necesitaré ayuda psicológica.
no, Bea, le das demasiados créditos con eso es un libro para reír, no sufras con él ¡Gracias Nina! pensé que era erótica, pero si dices que es comedia entonces me calmo, ahora entiendo todo. |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Protagonista femenina más querida y más odiada | |
|