| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 19 Feb 2009 - 1:25 | |
| - Megan escribió:
- Sin duda alguna......al que mancillo el cuerpo de Jamie Fraser, el puñetero Capitan Randall .............lo odio.....lo odio con todo mi ser.
Obvio, yo también lo odio, me hizo sufrir durante dos libros...pero no lo había nombrado porque no era prota...es el personaje más cruel que he tenido la desgracia de leer... Mau |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 19 Feb 2009 - 14:01 | |
| - Mau escribió:
- Megan escribió:
- Sin duda alguna......al que mancillo el cuerpo de Jamie Fraser, el puñetero Capitan Randall .............lo odio.....lo odio con todo mi ser.
Obvio, yo también lo odio, me hizo sufrir durante dos libros...pero no lo había nombrado porque no era prota...es el personaje más cruel que he tenido la desgracia de leer... Mau Sip... un verdadero enfermo mental... ... Besotes Juana |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 20 Feb 2009 - 12:09 | |
| Hola, Pa matarlos, - Nikolas de "El príncipe de mis sueños" ( claro, que en el contexto de la novela, mala, mala, no desentonaba) - Robert Cannon de "Amando a una mujer" de Linda Howard. ¿cómo puede tener esta mujer unos tan capullos y otros ( como mi Sam Donovan :yeah: ) tan ideales de la muerte.? - El prota de la "novia cautiva" de Busbee, claro que ella tenía un tirito. y más ( los de la Palmer) y más ( los de Penny Jordan, aunque yo lea todos, debo tener una vena masoquista) Un beso, Candela |
|
| |
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
| |
| |
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 21 Abr 2009 - 19:03 | |
| - Mau escribió:
Otro que golpearía es a Cash de "Odio en el paraíso", demasiado duro con ella, ninguna demostración de amor...dan ganas de sacudirlo.
Totalmente de acuerdo. No soporto a ese tio , aparte de lo que has dicho me parece un bruto, machista que quiere pagar con ella lo que le hizo su padre. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 30 Abr 2009 - 22:24 | |
| Bueno yo estoy leyendo "Así habla el corazón" de Lindsey. Hacía más de un año que no leía nada de ella y ya me había olvidado de sus protas...este prácticamente violó a la protagonista...y ella, antes de que la violara de dio cuenta de que él le gustaba, porque era "justo, valiente, etc, etc" Y LA ESTÁ VIOLANDO EL, ROWLAND DE MONTVILLE UN INSUFRIBLE Y ELLA...UNA TARADAAAAAA!!!! Mau |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 23 Jun 2009 - 1:40 | |
| - tomoe escribió:
- Cuidadín con nosotras...
El Peluchín diabólico
¡Derek! ¡Derek! ¡Derek! Jajaja el del Peluchin diabolico me encanta estoy contigo Tomei Dereck Craven no se merece estar en la lista, si, ya se sobre gustos no hay nada escrito pero Jooop Dereck es un tio Guay y tampoco estoy deacuerdo con James Malory, es un tío valiente,maduro y no un niñato que no sabe donde tiene los calzones, y es super protector y valiente. Yo no se si aun lo habréis dicho pero yo tengo muy claro que a quien no soporto es al protagonista de La infiel de Jeane Feather , ¡le aborrezco!, es un hijo p de mucho cuidado,la novela no la tengo tan fresca en la memoria porque hace lustros que lo leí y cuando termine de leerla ¡agggggg!, ¡que suplicio de libro! malo donde los haya, ni me acuerdo como se llamaba el sujeto el caso es que ella la chantajeaba con enviarla a la cárcel por haber asesinado,(defensa propia) al cabronazo de su marido que la maltrataba si no accedía a casarse con su primo que ademas de ser un pederasta y cruel tenia sífilis o algo así también quería tenerla como su amante, pero que HIJO DE LA GRAN me cayo fatal desde el principio. Luego hay dos personajes más que, no los aborrezco como al primero,(porque este se lleva el premio gordo), pero era un cansino y el otro y cabernicola, me refiero a ligeramente escandaloso de Mary Balong, en honor a la verdad solo me leí los primeros capítulos pero se paso todo el rato haciéndose el graciosillo y diciendo Hay me aburro tanto o algo así... ¡que pelmazo! Recuerdo también un libro de ¡aissss! no me acuerdo la autora....sólo se que se pasaba todo el libro llamándola a ella ¡mi ovejita! Si me acuerdo de algún otro os lo cuento |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 23 Jun 2009 - 6:41 | |
| Uy tengo muchas.... por supuestos: De Johanna Lindsey: El amor del Pirata Fuego Secreto...La rapta , la droga y la viola.. Algo mas que el deseo....con sus castigos fisico que "tenia" que aplicar y que claro a èl lo hacian sufrir mas Asi habla el corazon ...casi lo olvido Kat Martin......Bella y Audaz ...( bofeton y con sangre ...claro que ella se siente culpable encima A los de Diana Palmer ,sacarles los ojos creo que no nomas les daria un mazazo en la cabeza |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|