| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 6 Abr 2011 - 11:45 | |
| - Maryss28 escribió:
- me asustas pricesa.... nunca te habia leido tan enojada!!
- Spoiler:
Es cierto maryss , pocas veces leo un libro que consiga ponerme de mala leche , incluso algunos se me hacen tolerables , ya que los personajes cambian y tu eres testigo de ello , pero con este me he quedado ..Como dice Inca , para gustos colores , asi que a mi NO me ha gustado , me ha costado 4 dias terminarlo y pensaba que el protagonista iba a cambiar y si lo ha hecho , yo no me he dado cuenta.. - Spoiler:
ni una palabra de amor por su parte , ningun cumplido ( eres preciosa o bonita..etc ) ..al principio no siente nada por ella , despues lujuria y ahi se queda , en mi opinion.. En fin , eso no quiere decir que la autora no escribe bien , incluso probare con el otro hermano y rezo para que sea diferente a este !! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 6 Abr 2011 - 17:01 | |
| "La novia de Sherbrooke" es un libro que me gustó mucho. Sí que es cierto que al principio te dan ganas de matarle, pero también creo que es precisamente lo que la autora esperaba hacer con ese personaje. Y no es cierto que no cambia. Al principio es odioso con la prota y te da una rabia tremenda, pero luego pasa a aceptarla como esposa y después, a quererla. Sobre la saga, sólo te voy a decir que es el libro que más me ha gustado de la saga. El segundo, de hecho, no me hizo mucho chiste |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 6 Abr 2011 - 17:06 | |
| - MAEC escribió:
- "La novia de Sherbrooke" es un libro que me gustó mucho. Sí que es cierto que al principio te dan ganas de matarle, pero también creo que es precisamente lo que la autora esperaba hacer con ese personaje.
Y no es cierto que no cambia. Al principio es odioso con la prota y te da una rabia tremenda, pero luego pasa a aceptarla como esposa y después, a quererla.
Sobre la saga, sólo te voy a decir que es el libro que más me ha gustado de la saga. El segundo, de hecho, no me hizo mucho chiste uuuiii definitivamente nada que ver con este libro y yo que creía que mi protagonista era el peor |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 7 Abr 2011 - 19:37 | |
| - Marodi80 escribió:
- MAEC escribió:
- "La novia de Sherbrooke" es un libro que me gustó mucho. Sí que es cierto que al principio te dan ganas de matarle, pero también creo que es precisamente lo que la autora esperaba hacer con ese personaje.
Y no es cierto que no cambia. Al principio es odioso con la prota y te da una rabia tremenda, pero luego pasa a aceptarla como esposa y después, a quererla.
mmh... me entraron ganas de leerlo A mi tambien me entro ganas de leerlo cuando Maec me lo presento así - Spoiler:
Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Northcliffe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado"
Además una de las cosas que me gusto es que no pasa de "ser odioso a amarla" de un dia para otro sino que es algo paulatino |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 8 Abr 2011 - 22:23 | |
| Ya lo leí, - Spoiler:
la verdad es que al prota primero dan ganas de asesinarlo, es insufrible el pobre. Lo peor, cuando se le cae la baba cuando ve a la hermana. no obstante creo que se va enamorando de ella, y es muy lindo cuando sufre en el momento en el que la secuestran Ella es un personaje muy interesante, y lo de la mesa es mortal. También cuando deja de decirle que lo ama y le dice que es lujuria, pura lujuria Es muy graciosa esta autora |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 8 Abr 2011 - 22:57 | |
| Mis protas más odiados: Pirata Tristán del "Amor de Pirata" de Lindsey: éste señor es para ponerle una nave y mandarlo a Saturno. Cansinoooooo.El prota de "La novia cautiva" de Lindsey...¿Phillip?: machista hasta decir basta...menudo tío. Siguienteeeeee. Sable de "La amante cautiva" de Shirley Bushbee: para ejemplo, una de sus frases magistrales: - Spoiler:
- ¡Cállate la boca, Nicole! Nadie puede atreverse a golpearte mientras estés bajo mi protección. ¡Es posible que yo lo haga si me incitas a ello, pero no se lo permitiré a esa basura!
Muchas gracias, Sable...pero antes prefiero que me azoten en la plaza pública.
A éstos, primero les hacía algo así: Y luego, me quedaría así... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 8 Abr 2011 - 23:50 | |
| - Ness escribió:
- Mis protas más odiados:
Pirata Tristán del "Amor de Pirata" de Lindsey: éste señor es para ponerle una nave y mandarlo a Saturno. Cansinoooooo.
El prota de "La novia cautiva" de Lindsey...¿Phillip?: machista hasta decir basta...menudo tío. Siguienteeeeee.
Sable de "La amante cautiva" de Shirley Bushbee: para ejemplo, una de sus frases magistrales:
- Spoiler:
- ¡Cállate la boca, Nicole! Nadie puede atreverse a golpearte mientras estés bajo mi protección. ¡Es posible que yo lo haga si me incitas a ello, pero no se lo permitiré a esa basura!
Muchas gracias, Sable...pero antes prefiero que me azoten en la plaza pública.
A éstos, primero les hacía algo así:
Y luego, me quedaría así... Pues los tres van derecho a la lista de no leer nunca, gracias por el dato Ness. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 9 Abr 2011 - 0:14 | |
| - Ness escribió:
- El prota de "La novia cautiva" de Lindsey...¿Phillip?: machista hasta decir basta...menudo tío. Siguienteeeeee.
Sí, Phillip Caxton, como olvidar el nombre de un protagonista tan obtuso... Claro que ella está a su altura _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|