| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 14 Mayo 2012 - 0:16 | |
| Yo aun que esa serie la tengo condenada en el olvido, no me acuerdo muy bien, pero creó que me he empece a leer esa serie por leer algo diferente, que no fuera el mismo argumento de siempre, y tras leerme me quede con una sensación de bueno... para que habré dicho algo Pero también no será el único protagonista odiado por todas... alguno otro habrá por ahi que suscite tanto odio |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 14 Mayo 2012 - 9:35 | |
| Pues ultimamnetees del único que se habla Yo en su día odie a Edward Cullen y a otro más cuyo nombre ni recuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 14 Mayo 2012 - 16:46 | |
| Pues otro que me dió repelús es el de " El ángel y el canalla", la continuación de "Gemelos y rivales" de Maya Rodale (ahí el prota era el hermano gemelo, y en la siguiente el hermano malo es el protagonista). No es malo con la chica, simplemente me pareció un capullo en general. Acabé leyéndolo por encima porque me dejó así la historia que le llevó al duelo - Spoiler:
Aunque se escaqueó y fue el hermano gemelo en su lugar
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 14 Mayo 2012 - 18:02 | |
| Pues no suena mal Lo pensaré... que no iba a apuntar más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 15 Mayo 2012 - 2:15 | |
| A ver si a mi los libros y tengo que reconocerlo las películas pe pillaron en plena adolescencia y tenia mucha ilusión, porque digamos que fueron la revolución de los vampiros, luego teníamos vampiros hasta en la sopa. Pero la película es mala, pastelosa, no pilla la esencia del libro en absoluto y los actores son una caca. Además han contagiado una epidemia de "acrepuscular" todo! Mirar si no las películas como Caperucita Roja y Blancanieves (las ultimas que han sacado) |
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 15 Mayo 2012 - 14:30 | |
| Es que a Cavill no le veo yo haciendo de chico de instituto, como que es demasiado hombre... me parece que por eso debieron de buscarse uno que fuera más joven, vamos que es solo mi opinión. Y como protagonista la verdad es que el Edward Cullen es de lo más soso que hay y también me gustaría haberle sacado los ojos por soso y por cansino |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 15 Mayo 2012 - 14:51 | |
| - Fantástica escribió:
- Es que a Cavill no le veo yo haciendo de chico de instituto, como que es demasiado hombre... me parece que por eso debieron de buscarse uno que fuera más joven, vamos que es solo mi opinión.
Y como protagonista la verdad es que el Edward Cullen es de lo más soso que hay y también me gustaría haberle sacado los ojos por soso y por cansino A mi es que Edward me cae mal en los libros también...no sé si tanto como para llegar a sacarle los ojos pero no me gustó... - Spoiler:
El abandono al inicio del segundo libro...la dejó vacía.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 15 Mayo 2012 - 16:06 | |
| - Inca escribió:
- Kattra escribió:
- Debe ser odioso de veras, le estais dedicando el post en excusiva
A mi no me disgusta, pero yo soy una "rara avis", si me decepcionó que estropeara el potencial que tenia el chico, pero he leido cada caca que este me parece bueno.
- Spoiler:
No me gusto que se reconciliara consigo mismo a travez de un sueño viajando al pasado, debería de haber soñado, recapacitado, actuado en consecuencia y final, no sueño/reconcilio/final.
A mi tampoco me parece tan malo, tiene sus defectos como cualquiera, pero de llevarlo a la pira no creo |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 15 Mayo 2012 - 16:26 | |
| Pues yo no soporto a Edward en los libros me parece de lo peor, - Spoiler:
ahora te abandono porque yo decido que es lo mejor, y ahora no ves al lobo porque yo decido que es lo mejor, y ahora no echamos un polvo porque yo decido que es lo mejor y la deja encerrada y vigilada en su casa y... no acabaría nunca, esos tíos hoy en día acaban entre rejas Lo de que Bella se lance sobre Jacob, que quieres que te diga, yo lo haría
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MissScarlett Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 15 Mayo 2012 - 16:29 | |
| - Kattra escribió:
- Pues yo no soporto a Edward en los libros me parece de lo peor,
- Spoiler:
ahora te abandono porque yo decido que es lo mejor, y ahora no ves al lobo porque yo decido que es lo mejor, y ahora no echamos un polvo porque yo decido que es lo mejor y la deja encerrada y vigilada en su casa y... no acabaría nunca, esos tíos hoy en día acaban entre rejas Lo de que Bella se lance sobre Jacob, que quieres que te diga, yo lo haría
Hahaha, yo también! Sin pensarlo dos veces - Spoiler:
Pero supuestamente ella estaba enamorada del otro, así que . Esa Bella es una mosquita muerta
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|