| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 15 Mayo 2012 - 16:54 | |
| La verdad es que no llenan, pero como he dicho mil veces la saga me gustó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 17 Mayo 2012 - 14:02 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Pues otro que me dió repelús es el de "El ángel y el canalla", la continuación de "Gemelos y rivales" de Maya Rodale (ahí el prota era el hermano gemelo, y en la siguiente el hermano malo es el protagonista). No es malo con la chica, simplemente me pareció un capullo en general. Acabé leyéndolo por encima porque me dejó así la historia que le llevó al duelo
- Spoiler:
Aunque se escaqueó y fue el hermano gemelo en su lugar
Yo leí el primer libro y me gustó, pero el 2º no le he tenido muchas ganas porque el malo no me cayó nada bien , más que canalla es un cab*** , asique no he tenido el gusto de conocer el 2º
SALUDOS ¿En el primero también se cuenta lo que hizo? Lo que le llevó al duelo... aunque se escaqueó... ¿O es en general que es un capullo? Ainsss, no recuerdo mucho , pero creo que sí recuerdo lo del duelo, se escaqueó e hirieron al bueno por él y luego encima se tuvo que ir a América a hacerse una vida mientras el malo se quedaba en Inglaterra durmiendo la mona , es un cab*** en general SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 17 Mayo 2012 - 15:24 | |
| Tengo esos libros apuntados, pero no sé si borrarlos, no terminan de convencerme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 17 Mayo 2012 - 16:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Pues otro que me dió repelús es el de "El ángel y el canalla", la continuación de "Gemelos y rivales" de Maya Rodale (ahí el prota era el hermano gemelo, y en la siguiente el hermano malo es el protagonista). No es malo con la chica, simplemente me pareció un capullo en general. Acabé leyéndolo por encima porque me dejó así la historia que le llevó al duelo
- Spoiler:
Aunque se escaqueó y fue el hermano gemelo en su lugar
Yo leí el primer libro y me gustó, pero el 2º no le he tenido muchas ganas porque el malo no me cayó nada bien , más que canalla es un cab*** , asique no he tenido el gusto de conocer el 2º
SALUDOS ¿En el primero también se cuenta lo que hizo? Lo que le llevó al duelo... aunque se escaqueó... ¿O es en general que es un capullo? Ainsss, no recuerdo mucho , pero creo que sí recuerdo lo del duelo, se escaqueó e hirieron al bueno por él y luego encima se tuvo que ir a América a hacerse una vida mientras el malo se quedaba en Inglaterra durmiendo la mona , es un cab*** en general
SALUDOS Me refiero a lo que hizo para que un marido furioso le retara a duelo, me dejó luego se largó. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 17 Mayo 2012 - 17:17 | |
| ¿Cómo se llama el primer libro??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 17 Mayo 2012 - 17:40 | |
| Gracias MaryJane _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 19 Mayo 2012 - 10:55 | |
| - Kattra escribió:
- ¿Cómo se llama el primer libro???
- maryjane escribió:
- Kattra escribió:
- ¿Cómo se llama el primer libro???
Gemelos y rivales, de Maya Rodale. Yo hice la crítica Kattra, por si te interesa: Aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 20 Mayo 2012 - 0:09 | |
| Muchas gracias Alba voy a leerla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 31 Mayo 2012 - 23:56 | |
| Yo sólo lo amo, aunque Adrien se ganó más terreno en mi corazón, sera porque terminó apaleado... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nikitablanca Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 44 Localización : mi casaaaa Inscripción : 04/06/2012
| |
| |
nikitablanca Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 44 Localización : mi casaaaa Inscripción : 04/06/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|