| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 13:07 | |
| Son horrorosos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 20:45 | |
| No le cambia el nombre para que no la reconozcan???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 21:51 | |
| - Kattra escribió:
- No le cambia el nombre para que no la reconozcan????
Uff, no me acuerdo. Pero algún nombre falso se pondría cuando se hace pasar por un chico para enrolarse en el barco sin que la descubran drante tanto tiempo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 22:25 | |
| Naati, ya te digo que no es de los emjroes, pero no lo recuerdo mal... para mi que me convenció. Pero si recuerdo que hubo cosas que no me gustaron. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 22:42 | |
| - Kattra escribió:
- Naati, ya te digo que no es de los emjroes, pero no lo recuerdo mal... para mi que me convenció. Pero si recuerdo que hubo cosas que no me gustaron.
A mí malo tampoco me pareció, pero había leído muy buenas críticas y me lo imaginaba diferente Me pasó igual, hubo cosas que no me gustaron, unas me sobraron y otras se quedan cortas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 22:45 | |
| Yo no lo recuerdo como para decir tanto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 22:53 | |
| Es que no hace mucho que me lo medio releeí, y había una cosa que no recordaba claro que sólo se menicona muy de pasada... - Spoiler:
Christopher/Sable tiene un lío con una bailarina y él cree que con mucha discreción, no sé si Nicole lo llega a saber, pero su abuelo le echa una bronca por eso Aunque en ese momento los protagonistas no estaban casados ni prometidos, sí que habían sido y eran amantes, y esto no me hizo mucha gracia la verdad. Pero sólo se menciona cuando el abuelo le sermonea, creo.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 23:09 | |
| - maryjane escribió:
- Maryss28 escribió:
- Kattra escribió:
-
Por qué estas autoras se copian los títulos las unas a las otras?????? Creo que podria ser más por la traducción que otra cosa, en esa época la editorial que las publicaba era Vergara, tal vez ellos tienen la culpa... No sé qué deciros... La novia cautiva de Johanna Lindsey es la traducción literal del título original. Pero La amante cautiva de Sherlee Busbee en inglés era "Lady Vixen" (algo así como Lady Zorra ) porque ella se llama Nicole y no recuerdo que tuviera Vixen como apodo ni nada parecido (como la protagonista de "Encuentro a medianoche" de Suzanne Enoch) Lady perraka ...no me extraña que lo tradujeran totalmente diferente ... me recuerda a uno de Bertrice Small de las crónicas de la frontera que se llama The border Vixen...no está traducido al castellano, pero habría que ver que título le pondrían - maryjane escribió:
- Kattra escribió:
- Naati, ya te digo que no es de los emjroes, pero no lo recuerdo mal... para mi que me convenció. Pero si recuerdo que hubo cosas que no me gustaron.
A mí malo tampoco me pareció, pero había leído muy buenas críticas y me lo imaginaba diferente Me pasó igual, hubo cosas que no me gustaron, unas me sobraron y otras se quedan cortas. Me pasa como a vosotras...hay cosas del capitán Sable, que hacen que no me caiga especialmente bien PUFFFFF ...pero vamos, la novela es un culebrón de los que te hacen sentir de todo, no es mala - maryjane escribió:
- Es que no hace mucho que me lo medio releeí, y había una cosa que no recordaba claro que sólo se menicona muy de pasada...
- Spoiler:
Christopher/Sable tiene un lío con una bailarina y él cree que con mucha discreción, no sé si Nicole lo llega a saber, pero su abuelo le echa una bronca por eso Aunque en ese momento los protagonistas no estaban casados ni prometidos, sí que habían sido y eran amantes, y esto no me hizo mucha gracia la verdad. Pero sólo se menciona cuando el abuelo le sermonea, creo.
Ni acordarme ...igual debería releerlo para ver que es lo que pasaría |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 14 Jun 2012 - 23:14 | |
| - maryjane escribió:
- Es que no hace mucho que me lo medio releeí, y había una cosa que no recordaba claro que sólo se menicona muy de pasada...
- Spoiler:
Eso no lo recuerdo.... pero es una de las cosas que hace que odie a un personaje a muerte. Aún no perdoné a Rhage _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 15 Jun 2012 - 0:54 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Las tiene todas, el vago ese No leí nada de esa autora |
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|