| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Jul 2012 - 22:10 | |
| -Yo cuando leo las crticas, me suelo fijar en el final cuando dan la nota y dicen si es excelente, bueno, regular o un bodriooooo.
-A veces le hago caso y a veces no, por ejemplo con el libro Deseos Velados de Eve Silver, leí una critica que le daba un 4 al libro y decía que era malisimo. Me lo leí y me encantooooooooooooooooooooooooooo, pero de ponerle un 8 o un 9. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 5 Jul 2012 - 22:31 | |
| - Shavanna escribió:
- -Yo cuando leo las crticas, me suelo fijar en el final cuando dan la nota y dicen si es excelente, bueno, regular o un bodriooooo.
-A veces le hago caso y a veces no, por ejemplo con el libro Deseos Velados de Eve Silver, leí una critica que le daba un 4 al libro y decía que era malisimo. Me lo leí y me encantooooooooooooooooooooooooooo, pero de ponerle un 8 o un 9. Yo también leo el final para leer la opinión global. Pero como a veces voy a contracorriente... si hiciera caso de todas las críticas nunca me hubiera leído libros como El amor del pirata Pues sí me gustó, soy de las escasas perosnas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 6 Jul 2012 - 12:18 | |
| - Shavanna escribió:
- -Yo cuando leo las crticas, me suelo fijar en el final cuando dan la nota y dicen si es excelente, bueno, regular o un bodriooooo.
-A veces le hago caso y a veces no, por ejemplo con el libro Deseos Velados de Eve Silver, leí una critica que le daba un 4 al libro y decía que era malisimo. Me lo leí y me encantooooooooooooooooooooooooooo, pero de ponerle un 8 o un 9. Por eso cuando hago críticas me gusta darle notas , siento que acaba todo como más ordenado, porque si lees una crítica que pone muy bien el libro quieras o no una nota del 1 al 10 por ejemplo le da mucho apoyo, así por ejemplo yo intento leerme libros que suben del 8. Los que bajan del 5 ni me molesto en leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 6 Jul 2012 - 17:55 | |
| Siiii,pero a mi si me gustan..lasleo, y no me importa que hay muchooos y largooos spoilers..
Es verdad que luego las expectativas que tienes sobre el libro son mas altas, pues hay criticas mucho mejores que el libro en si,jajajaj!!,pero tb ocurre lo que le paso a Cris con el libro ese de EVE SILVER.. deseos velados.. Y las veces que pasa, da una alegría, encontrarte con un libro así, del que no te esperas. |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 6 Jul 2012 - 20:59 | |
| - luasyr escribió:
- Siiii,pero a mi si me gustan..lasleo, y no me importa que hay muchooos y largooos spoilers..
Es verdad que luego las expectativas que tienes sobre el libro son mas altas, pues hay criticas mucho mejores que el libro en si,jajajaj!!,pero tb ocurre lo que le paso a Cris con el libro ese de EVE SILVER.. deseos velados.. Y las veces que pasa, da una alegría, encontrarte con un libro así, del que no te esperas. Cierto, a mí me pasó con El Vikingo de Bobbi Smith, me llamó por la portada , pero las chicas cuando lo leyeron lo pusieron fatal , y luego yo lo leí y me encantó , asique no sabéis qué alegría me llevé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 7 Jul 2012 - 0:22 | |
| A ver pero cuando se hace una critica pienso que hay que ser objetivo valorar los aspectos negativos y positivos, y de esto se mucho, porque la universidad lo que más me valoran de los trabajos es la critica, y por supuesto pienso que dentro de esta tienen que haber una opinión personal, pero no como he visto muchas veces en criticas que ya comienzan con la valoración propia desde el principio volviendo a la crítica del diablo en invierno (la pongo de ejemplo porque es la que más me ha enfadado) le ponían un 5 poco era la típica historia del con el tópico argumento del libertino y la inocente, pero pienso que aunque el argumento no sea original la historia en si puede ser diferente o amena y que no se valore eso en un libro me indigna. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 7 Jul 2012 - 6:46 | |
| - maryjane escribió:
- Beandra escribió:
- Sandra escribió:
- Yo me lo lei si a ver si el mamonaco cambiaba un poco y la payasa demostraba algo de personalidad pero no hija no.... ¡¡¡es mas de lo mismo!!!!
¡Que valiente! Después de la primera probada no hubiera regresado por más, y lo peor dices que siguen igual, entonces el final es más de lo mismo no nunca cambian ninguno de los dos.
A mi me gusta ver los spoiler de los libros, entre más spoiler mejor igual no me quita la gana de verlos, me da más curiosidad. Ya que te destripan un libro, que te lo destripen bien!! Yo cuando no me voy a leer un libro, me gusta que lo destripen también, por eso me gustan los spoilers de Juana... me ha ahorrado varias lecturas!! Lo mismo opino. - Shavanna escribió:
-A veces le hago caso y a veces no, por ejemplo con el libro Deseos Velados de Eve Silver, leí una critica que le daba un 4 al libro y decía que era malisimo. Me lo leí y me encantooooooooooooooooooooooooooo, pero de ponerle un 8 o un 9. Ver la puntuación lo hago después de ver los spoilers, luego la crítica (y si tiene más spoilers mejor) - lureloveyou escribió:
- A ver pero cuando se hace una critica pienso que hay que ser objetivo valorar los aspectos negativos y positivos, y de esto se mucho, porque la universidad lo que más me valoran de los trabajos es la critica, y por supuesto pienso que dentro de esta tienen que haber una opinión personal, pero no como he visto muchas veces en criticas que ya comienzan con la valoración propia desde el principio
volviendo a la crítica del diablo en invierno (la pongo de ejemplo porque es la que más me ha enfadado) le ponían un 5 poco era la típica historia del con el tópico argumento del libertino y la inocente, pero pienso que aunque el argumento no sea original la historia en si puede ser diferente o amena y que no se valore eso en un libro me indigna. No creo haber leído ese libro, pero me ha despertado la curiosidad de saber porque el prota merece nuestro odio |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 7 Jul 2012 - 11:57 | |
| - lureloveyou escribió:
- A ver pero cuando se hace una critica pienso que hay que ser objetivo valorar los aspectos negativos y positivos, y de esto se mucho, porque la universidad lo que más me valoran de los trabajos es la critica, y por supuesto pienso que dentro de esta tienen que haber una opinión personal, pero no como he visto muchas veces en criticas que ya comienzan con la valoración propia desde el principio
volviendo a la crítica del diablo en invierno (la pongo de ejemplo porque es la que más me ha enfadado) le ponían un 5 poco era la típica historia del con el tópico argumento del libertino y la inocente, pero pienso que aunque el argumento no sea original la historia en si puede ser diferente o amena y que no se valore eso en un libro me indigna. Para mí las críticas siempre han sido personales , si no no me pedirían que la hiciera A mí El Diablo en Invierno me gustó, pero repito que no me parece el mejor libro que he leído, para mí le faltaron páginas porque se quedó muy corto (y luego descubrí que realmente le quitaron trozos al libro ). - Spoiler:
Lo de la boda en Gretna Green me pareció original porque no sale en casi ningún libro.
Pero de ahí a que es el típico argumento de libertino reformado y joven inocente pues sí que lo es e innovación no le ví ninguna por esa parte. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 11 Jul 2012 - 2:27 | |
| A ver... Yo tengo un prota para odiar!!!!! Es el protagonista de "Matrimonio diferente" de Lynne Graham Esta es la sinopsis. - Spoiler:
Ahora Leah entendía por qué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella. Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...
Y bien, el es un total patan, canalla, machista, mujeriego, etc... Y Leah es una tonta masoquista sin dignidad - Spoiler:
Se supone que despues de los 5 años de ser ignorada por Nik, conoce al "amor de su vida" que realmente solo la busca por su dinero, pero cuando Nik se entera resulta que no puede permitir que otro hombre toque a su virginal esposa porque la ama Siii como no? Si en esos 5 años se la paso de cama en cama y eso salia en periódicos y cualquier medio de comunicación, la tonta de Leah daba lastima y aun así nunca lo dejo... Pero esperen!!! Viene la mejor parte!!!! Cuando Leah se lo echa en cara el le dice que se alejo de ella porque en cierta forma le echaba la culpa del chantaje y que ademas cuando se casaron, ella era una niña, no podía verla de otra forma y el estaba en su mejor tiempo, y el matrimonio no formaba parte de sus expectativas, por eso la dejo, para ir a vivir y disfrutar lo que el matrimonio le impidió, pero que siempre la había amado a ella, y que una vez que vivió lo que tenia que vivir antes del matrimonio, ahora regresaba listo para ser el marido que necesitaba............................ A VER!!! QUE CLASE DE ESTUPIDA EXCUSA ES ESA!!!!!!!!!! Para colmo la muy idiota de su mujer según se resiste y ya no quiere nada con el, pero después se da cuenta que lo ama y lo perdona, es mas, lo acepta porque de hecho en ningún momento Nik le pidio perdón!!!!!
Díganme si no es como para odiarlo???? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 11 Jul 2012 - 16:47 | |
| O sea que es un problema de la autora?? jajaja...me encanta este post porque aquí sé que libros no debo leer...sin embargo, a mí me gustó Sebastian St Vincent, no es de los que quisiera sacarle los ojos... Alguien leyó "Segundas oportunidades" de Linda Howard??? Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?Estuve toda la novela esperando un comportamiento amoroso de él para con Sarah y llegó casi en la última línea de la novela, entiendo que sus miedos son más que justificados por lo que tuvo que vivir, pero llega un punto en el que dan ganas de darle una patada donde no le da el sol y mandarlo a freír espárragos, al fin y al cabo ella es una mujer que merece ser amada y cumplir sus sueños... - Spoiler:
Primero, se enoja con ella porque la desea y como ella era la mejor amiga de su esposa entonces siente que el engaño es mayor, la trata como un trapo por eso Luego, le pide casamiento porque le gusta como la pasan en la cama pero...no quiere hijos...y ella bolu, acepta Pero queda embarazada y entonces, le pide que aborte, como se niega, él decide quedarse porque "la ama" pero con la condición de mantener todo lo relacionado con el bebé fuera de su vida...así que ella pasa el embarazo prácticamente sola porque tenía que hacer como que no había bebé, y luego cuando nace él se niega a conocerla, viviendo en la misma casa, ella hacía dormir a la bebé para que cuando él volviera de trabajar no tuviera que verla, incluso no podía comentar con él nada relacionado con su hija...y después de 6 meses al fin se da cuenta que este bebé no viene a reemplazar a los que perdió...
Llegué a odiar a este prota y ella también me causó rechazo por aceptar todas las condiciones que él le dio, cuando una mujer superpone el amor de un hombre por sobre sus hijos no me gusta... |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 11 Jul 2012 - 17:03 | |
| - Mau escribió:
- O sea que es un problema de la autora?? jajaja...me encanta este post porque aquí sé que libros no debo leer...sin embargo, a mí me gustó Sebastian St Vincent, no es de los que quisiera sacarle los ojos...
Alguien leyó "Segundas oportunidades" de Linda Howard???
Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?
Estuve toda la novela esperando un comportamiento amoroso de él para con Sarah y llegó casi en la última línea de la novela, entiendo que sus miedos son más que justificados por lo que tuvo que vivir, pero llega un punto en el que dan ganas de darle una patada donde no le da el sol y mandarlo a freír espárragos, al fin y al cabo ella es una mujer que merece ser amada y cumplir sus sueños...
- Spoiler:
Primero, se enoja con ella porque la desea y como ella era la mejor amiga de su esposa entonces siente que el engaño es mayor, la trata como un trapo por eso Luego, le pide casamiento porque le gusta como la pasan en la cama pero...no quiere hijos...y ella bolu, acepta Pero queda embarazada y entonces, le pide que aborte, como se niega, él decide quedarse porque "la ama" pero con la condición de mantener todo lo relacionado con el bebé fuera de su vida...así que ella pasa el embarazo prácticamente sola porque tenía que hacer como que no había bebé, y luego cuando nace él se niega a conocerla, viviendo en la misma casa, ella hacía dormir a la bebé para que cuando él volviera de trabajar no tuviera que verla, incluso no podía comentar con él nada relacionado con su hija...y después de 6 meses al fin se da cuenta que este bebé no viene a reemplazar a los que perdió...
Llegué a odiar a este prota y ella también me causó rechazo por aceptar todas las condiciones que él le dio, cuando una mujer superpone el amor de un hombre por sobre sus hijos no me gusta... LINDA HOWARD? y mira que me gusta esta autora pero me acabas de dejar a cuadros |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 11 Jul 2012 - 17:54 | |
| - Mau escribió:
- Sí, a mí también me gusta, es el primer libro que no me gustó, pero es mi opinión, puede que otras lectoras no lo hayan vista tan mal, pero a mí me disilusionó mucho porque esperaba algo del protagonista que nunca llegó...
Pasmada me he quedado con el spoiler... pero - Spoiler:
como coj*** se puede él cabrear porque él la desea a ella... pero está casado o no??? Es que me he quedado como un poco
, pero vamos que tampoco es importante porque por lo que sigue, dsde luego no pienso leerlo lamentablemente de cap* os integrales hay muchos, ahora me estoy leyendo uno Lecciones de una cortesana, en el que él también se las trae y normalmente estos protagonistas van acompañados por una mujeres sumisas, con autoestima cero aunque luego para otras cosas son super independientes , son personajes que no acabo de entender muy bien pero tanto a ella como a él les daría un buen par de collejas Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|