|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 28 Jun 2011 - 23:09 | |
| - mirada escribió:
- Me parece que no me expliqué.
No digo que no digáis que el personaje os parece plano, soso, sin chispa, etc.... Lo que me pregunto es ¿a qué viene darle tantas vueltas a lo mismo? Por mucho que habléis, digáis, os quejéis... el personaje no va a cambiar por arte de magia.
Y ya que estamos, a mí Butch, en su libro, tampoco me pareció nada del otro mundo. Destaca en las escenas con V en contraposición a Vishous, pero fuera de ellas....
Yo lo que creo es que les da rabia que un personaje soso como Marissa haya acabado con Butch, lo quieren para ellas las muy lobas Yo soy de las que me parece sosa, y por mucho que pase lo seguirá siendo, pero no va a cambiar, así lo ha hecho Ward y así se quedó, asique no vale de nada más quejarse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 29 Jun 2011 - 10:11 | |
| Y si no nos quejamos o apreciamos de que hablamos pues? Porque de Marissa no se puede decir gran cosa entonces no se tiene que decir nada y callar Y por lo que has dicho Alba, es verdad, si que da rabia que una como ella acabe con uno como Butch vaya que hay hembras con un buen par de c*** es que podrían haber pillado a este chico. Pero en fin lo hecho hecho esta y no hay mas si vosotras lo pensáis así, pero yo creo que podemos soñar a cualquier hora.
Última edición por andamo el Miér 29 Jun 2011 - 10:41, editado 1 vez |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 29 Jun 2011 - 10:20 | |
| Yo estoy en una posición entre Mirada e Inca, Marissa no es de los personajes con más chispa de la hermandad, es cierto, como también es cierto que es así y ya está, no va a cambiar (si no lo hizo en su libro menos lo va a hacer ahora ), de la misma forma que Jane es como es o Beth u otra shellan cualquiera, pero también podemos opinar sobre ellos, aunque sea repetir y repetir, habrá gente a la que este personaje (el de Marissa) le fascine y otros que la odien, como pasa con todos los personajes A mi, por ejemplo me encanta Q, y habrá chicas (como Alba ) que no le soporten. Además, tener un poco de todo en la hermandad está bien así podemos comentar más e intercambiar opiniones |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 29 Jun 2011 - 21:17 | |
| - Inca escribió:
- mirada escribió:
Y ya que estamos, a mí Butch, en su libro, tampoco me pareció nada del otro mundo. Destaca en las escenas con V en contraposición a Vishous, pero fuera de ellas....
Hay te doy la razón, creo que el personaje de Butch crece cuando está al lado de V, sin él en escena, queda cojo y como fuera de lugar es como si Butch fuera un apendice de V, de hecho es lo que es por y gracias a él. Por eso esa pareja es inseparable(y no estoy hablando en el aspecto sexual, que tambien lo hay) por eso la Marisosa pierde interes como protagonista, queda eclipsada por V. (espero haberme explicado bien ) Sin nada mas que agregar que: AMEN. |
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 29 Jun 2011 - 23:08 | |
| ¿Que Marissa queda eclipsada por V?
No me lo había planteado, pero ahora que lo dicen, si, es cierto. Ojo, a mi Marissa me gusta y me encanta la pareja que hace con Butch, pero lo que dicen tiene mucho de verdad. Ward desarrollo mucho el lado V/Butch, como amigos, como camaradas y cuando quiso meter a Marissa la fuerza de su "importancia" quedo relegada a un segundo plano por que su caracter inclusive no tenía nada de fuerza.
Ahora, ni idea de por que le dan con un palo a la pobre por no tener personalidad....si hay otras que son MUY parecidas (Layla y Cormia entran en la misma bolsa, sobre todo la primera que anda desorientada por el mundo jajajaja)
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Jun 2011 - 10:47 | |
| Es que V es mucho V y es capaz de eclipsar a casi todo el mundo Me refiero a que es un personaje con mucha fuerza y carisma y claro, comparado con Marissa, pues claro, sale perdiendo, aparte que Ward ya escribió antes sobre la relación entre Butch y V y parecía que al final podían acabar juntos (o al menos revueltos ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Jun 2011 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Jun 2011 - 12:54 | |
| Yo también creo que la tiene un "poco atravesada" aunque luego encontró a Jane y puede que el mosqueo se le pasara, pero durante el tiempo que Marissa estuvo con Butch y V solo podía desahogarse con sus "amiguitas" en su ático, tenía que sentarle como una patada en el culo verla con su "mejor amigo" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Jun 2011 - 13:02 | |
| - Kiara escribió:
- Yo también creo que la tiene un "poco atravesada" aunque luego encontró a Jane y puede que el mosqueo se le pasara, pero durante el tiempo que Marissa estuvo con Butch y V solo podía desahogarse con sus "amiguitas" en su ático, tenía que sentarle como una patada en el culo verla con su "mejor amigo"
Exactamente , Vishous se moría de celos cuando veía a Marissa con Butch, por eso acudía al ático con sus juguetitos , menos mal que encontró a Jane, si no la cosa habría estado muy chunga para V SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Jun 2011 - 15:02 | |
| Quien sabe, igual habrían tenido un affair Butch y V para que éste se quedara satisfecho |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Jun 2011 - 15:56 | |
| Viendo como ha desarrolado la Ward el personaje de Buch para nada le pega Marissa como su PAREJA.sON TOTALMENTE OPUESTOS pero claro a lo mejor lo veo asi porque yo era de las que deseaba que se vincularan estos dos ,me costo lo mio hacerme a la idea,de hecho a sido en el ultimo libro donde por fin se me ha caido la venda de lo que nos hizo creer la Ward,al menos asi lo veo yo. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Jun 2011 - 22:00 | |
| - Satsu escribió:
- Yo sigo pensando que Buch estaría mejor con V
Yo también . Probáblemente siempre vemos que a Butch desde el principio se le cae la baba por Marissa, pero no siente lo mismo por V, es V a quien se le cae la baba cuando ve a Butch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 1 Jul 2011 - 1:08 | |
| - monik escribió:
- A mí como V ni fu ni fa... y Butch me encanta, me da igual con él que sin él, sólo o acompañado, la pareja a la que adoro desde el primer libro son Butch y Marissa así que no noto ese eclipse del que habláis .
Pero no por nada, sino porque sinceramente, a mí V nunca nunca me llamó la atención demasiado (sí, tengo unos gustos muy personales jaja) mientras que Butch me la llamó desde el primer momento porque me recuerda a mi poli favorito (Booth ).
Eso sí, siempre adoraré a Marissa porque es muy yo Jajajaja yo también apostaba mis fichas por Butch desde el primer momento en que salió... es que, vamos, el poli todo lo puede aún estando entre tanto macho gigante. Y encima haber llamado la atención de V. ¡Tiene su merito el chico! En cuanto a la relación con Marissa, pues todavía analizo lo de si quedo opacada o no, pero lo que si sé, es que la pareja me re gusta. Si, son muy opuestos y eso es lo que me atrae. Lejos esta de ser mi shellan menos querida. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 1 Jul 2011 - 12:49 | |
| Creo que Jane y V hacen tan buena pareja que en mi mente ya no cabe la idea de que pudeira haber algo entre el poli y V (ahora obviamente no, ya que cada oveja tiene a su pareja), pero desde que Jane entró en escena, he desterrado esa idea y ahora me gustan como están las cosas, quiero decir, que prefiero que cada uno tengo a su shellan y que no hubieran acabado juntos |
|
| |
Laquesis Psíquica
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 1 Jul 2011 - 16:39 | |
| - Laquesis escribió:
- monik escribió:
- A mí como V ni fu ni fa... y Butch me encanta, me da igual con él que sin él, sólo o acompañado, la pareja a la que adoro desde el primer libro son Butch y Marissa así que no noto ese eclipse del que habláis .
Pero no por nada, sino porque sinceramente, a mí V nunca nunca me llamó la atención demasiado (sí, tengo unos gustos muy personales jaja) mientras que Butch me la llamó desde el primer momento porque me recuerda a mi poli favorito (Booth ).
Eso sí, siempre adoraré a Marissa porque es muy yo Jajajaja yo también apostaba mis fichas por Butch desde el primer momento en que salió... es que, vamos, el poli todo lo puede aún estando entre tanto macho gigante. Y encima haber llamado la atención de V. ¡Tiene su merito el chico! En cuanto a la relación con Marissa, pues todavía analizo lo de si quedo opacada o no, pero lo que si sé, es que la pareja me re gusta. Si, son muy opuestos y eso es lo que me atrae. Lejos esta de ser mi shellan menos querida. Yo soy Butchista también. Es que el poli está muy bueno, muy bueno... - Kiara escribió:
- Creo que Jane y V hacen tan buena pareja que en mi mente ya no cabe la idea de que pudeira haber algo entre el poli y V (ahora obviamente no, ya que cada oveja tiene a su pareja), pero desde que Jane entró en escena, he desterrado esa idea y ahora me gustan como están las cosas, quiero decir, que prefiero que cada uno tengo a su shellan y que no hubieran acabado juntos
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|