Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 750 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 750 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 27 Nov 2013 - 18:33 | |
| A mí es que Malkom me sorprendió (y me encantó) porque no tenía muchas expectativas de él. Me llevé una buena sorpresa. No puedo decir lo mismo de Uilleam (retornando disimuladamente al tema del post... ). Al principio, cuando lo vi en otros libros de personaje relleno, no me llamó pero luego, poco antes de su libro, me picó la curiosidad. Sobre todo con el tema de la - Spoiler:
prisión inmortal
. Pero ha sido leer su historia y conocerlo mejor y no me ha acabado de hacer "click". De hecho hasta lo eché de mi harem. No, ni él ni su libro me han dejado muy satisfecha que digamos. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 27 Nov 2013 - 22:01 | |
| Creo que en eso se equivocó la Cole, Sasha - Spoiler:
todas queríamos saber más de la prisión, o en su defecto, como se las arreglaron para escapar MacRieve y cñía...
|
| | | laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 28 Nov 2013 - 8:18 | |
| Una pregunta que os quiero hacer chicas, que a veces me leo los libros muy rápido y me invento cosas - Spoiler:
yo estaba convencida que el había encontrado a su pareja durante la fuga, pero luego en su libro no es así, me lo he imaginado? Porque desde que leí mcrieve llevo dándole vueltas y sería un fallo muy grande
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 28 Nov 2013 - 13:44 | |
| - Fantástica escribió:
- Creo que en eso se equivocó la Cole, Sasha
- Spoiler:
todas queríamos saber más de la prisión, o en su defecto, como se las arreglaron para escapar MacRieve y cñía...
Pues yo eso no lo eché en falta... - Spoiler:
De la prisión ya se vio bastante en los libros anteriores, sabemos lo que le hicieron, sabemos que reorganizó a la gente, que Nïx andaba por ahi y que su hermano y primos fueron a buscarle, pues ya está, ellos le sacaron de la isla y listo
- laroc escribió:
- Una pregunta que os quiero hacer chicas, que a veces me leo los libros muy rápido y me invento cosas
- Spoiler:
yo estaba convencida que el había encontrado a su pareja durante la fuga, pero luego en su libro no es así, me lo he imaginado? Porque desde que leí mcrieve llevo dándole vueltas y sería un fallo muy grande
Has debido mezclar historias, en ningún libro se ve nada de eso |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 28 Nov 2013 - 20:48 | |
| Lo que sale en el libro de Regan es- Spoiler:
que cuando escapan él ya sabe quien es su pareja, me parece
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 28 Nov 2013 - 22:30 | |
| Ves katt es que algo así me suena, - Spoiler:
que ya lo sabe o que lo descubre en la prisión y sale corriendo a buscarla...
habría que comprobarlo porque sería el primer fallo gordo de la cole |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 28 Nov 2013 - 23:16 | |
| Toda esta confusión de la compañera de Uilleam viene del capítulo 33 de libro de Regine. Allí vemos que Uilleam - Spoiler:
lucha contra las súcubos que le atacan. Se intuye ya que esta especie no es de su agrado. Al verlo resistirse tan ferozmente, Regin y Natalya dicen que la mayoría de tíos estarían encantados de estar en su lugar y sucumbirían a la lujuria. Natalya comenta que Uilleam debe estar resistiéndose tanto porque debe haber encontrado a su compañera: “I bet he’ s fighting it because he’ s found his mate". Ante su comentario, Regine piensa que si las súbubus triunfaran y se "hicieran" con Will, esto sería terrible para él (porque se sentiría mal hacia su compañera). Unos párrafos más abajo, Uilleam es librado de las súcubus por Regine y Nat y les dice que vayan juntos pero ellas se niegan porque tienen que ir a buscar a alguien (Thad). Uilleam les dice entonces que él también tiene que encontrar a alguien... en dirección opuesta... y así se separan. He pointed in the opossite direction: "And I´ve got someones up there. No se dice quién es la persona que Uilleam busca pero muchas pensamos que con esta escena, Kresley le había dado ya una compi y es a ella a quien tiene que encontrar. Recuerdo que yo había apostado por la arquefuria. Y también pensaba que su libro seguiría con el argumento de la prisión... concretamente con la liberación y huida por la isla. Pero no. Las que ya habéis leído el libro de Uilleam ya sabéis cómo va. No tiene nada que ver con lo que esperábamos. Yo casi que creo que Kresley tenía pensado otra historia para Will pero que, al final, cambió de idea y escribió el libro que conocemos.
|
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 29 Nov 2013 - 12:29 | |
| - Spoiler:
En el libro de Uilleam él mismo asegura que se cargó a Dixon, sí. Y por eso puede dar la impresión de que la persona a quien buscaba era a ella -para vengarse-. Pero, claro, si Kresley cambió la historia de Will es lógico que atara ese cabo de esa manera. Sin embargo, a mí me sigue sin cerrar todo este asunto. Kresley es de esas autoras que dejan caer pistas en las historias anteriores para que cuando las leamos, nos demos una palmada en la frente y digamos: "¡Ah, por eso pasó esto en el libro anterior y tal!". Lo ha hecho antes. Y en el libro de Regine se encargó de formar la impresión de que la compi de Uilleam estaba en la prisión. No fui solo yo. Fueron muchas lectoras las que así lo interpretaron. Las pistas dejadas eran muy claritas. Con la voz de Natalya, la autora lo decía abiertamente: "Apuesto a que ha encontrado a su compañera". No sé, yo sigo con la impresión de que la historia de Will iba a ser otra de la que, al final tenemos. Y con Munro puede haber pasado lo mismo. Creo que Kresley les ha dado algún giro a las ideas que tenía para estos libros. Bueno, eso es lo que pienso. Claro que nunca lo sabremos con certeza.
|
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 29 Nov 2013 - 12:31 | |
| Ayer me lei el prólogo y mañana espero empezarlo en serio, hoy tengo un día de aupa .Y tras leer el prólogo y ahora ese pedazo del libro de Regin, ya entiendo - Spoiler:
que luchara con tantas ganas
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 29 Nov 2013 - 18:11 | |
| Gracias Sasha, me has aclarado la duda completamente. A mi me pasó igual que a ti, no me cuadraban las cosas y no sabía si había terminado de perder la cabeza ya . |
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 30 Nov 2013 - 14:12 | |
| De nada, Laroc. Con sagas larguillas como esta, una no sabe si han pasado cosas o se las está imaginando. Pero sí, Kresley dejó caer alguna pistilla y fuimos muchas las que pensamos que la historia de MacRieve iba por otros derroteros. |
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 30 Nov 2013 - 17:59 | |
| Acabo de empezarlo y me uno a las que se quejan por- Spoiler:
la falta de información sobre que pasó ente la traición de NÏX y su vuelta a casa.
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Dic 2013 - 18:25 | |
| Llevo un tercio del libro y por ahora no ha pasado gran cosa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 3 Dic 2013 - 22:02 | |
| Chicas me doblo para deciros que con dos terceras partes del libro y un poquito más superadas, por ahora me parecéis un atajo de exageradas - Spoiler:
A ver, estoy en la escena que imaguno que decís de la chimenea, Will ha hablado por telefono con Munro y tiene un plan, con lo cual imagino que de aqui en adelante todo va a mejor, quiza me esquivoco y lo que llevais tan mal pasa a partir de ahora :pensando:Pero si no es así, os diré que a mi me convencen las reacciones de él completamente LAS DE ÉL Y LAS DE ELLA!!!A ver Will está muy, muy jo**do, y reacciona mal a que ella es una súcubo, bien, a alguien le extraña???? :¿?:Por otro lado lo que pasa en su primera vez es completamente entendible dado el trauma que arrastra Entre hoy y mañana lo termino, pero a no ser que en las próximas noventa páginas se la venda a alguien, no veo tanto problema. Me sobra sexo, pero ella es un súcubo, así que me aguanto.
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 3 Dic 2013 - 23:47 | |
| Es que no entiendo el mosqueo con el libro, - Spoiler:
ni veo donde está la "blandita de Chloe" porque, para mi, vaya par tiene la tía!! , lo que no está reñido con que también tenga empatía. Ella ata cabos y decide darle otra oportunidad, bien por ella!!! Yo soy de esas, sí hay un buen motivo o motivo de peso para que alguien haga algo, trato de comprenderlo y si no me gusta, de hacerle entender que eso no funciona, y es lo que ella hace
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 4 Dic 2013 - 10:32 | |
| Muy bien, dobleposteo de nuevo, pero ya es de mañana. Libro terminado y sigo sin ver el gran problema por ninguna parte ;- Spoiler:
Me fastidia no ver nada más del mundo ubus, o la vuelta de ambos allí, pero me aguanto. Con respecto al conjunto, me ha gustado, breve, para mi creible totalmente la evolución de los personajes, porque no olvidemos que todo eso pasa en cuatro días, que yo al principio cuando decíais, "es que no lo cuenta, con toda la gente con la que puede hablarlo..." bueno chicas, que lo retrasa un día y luego ya no le da tiempo, no es como si se hubiera tirado allí la semana en plan "lo digo, nolo digo..." El tema del veneno.... me chirría un poco que Ruelle no se envenenase, dado que Will las primveras veces no quería estar con ella, eso sí lo veo un fallo, por más que lo expliquen como que él se creía enamorado. Y sin embargo envenena a Chloe, cuando es él quien el ha pedido una segunda oportunidad y ya la quiere... lo dicho esa parte si me chirría, el resto no.
Y otra cosa que me llama la atención es lo poco que saben algunos inmortales de otros, pero bueno, la verdad yo no conozco apenas mcuhas de las diferentes culturas del mundo, así que me vale
Ahora sobre Webb, no sé que tiene de especial para que Nïx lo quiera vivo cuando está como una cabra.. o peor, mucho peor. Es un personaje que por ahroa no em dice nada, espero que Cole me sorprenda con él, o mejor dicho con la importancia del motivo por el cual sigue vivo. Espero que Munro vaya tras Lanthe y Thronos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 4 Dic 2013 - 12:35 | |
| ¡¡¡Me alegro mucho Katt!!! A mi también me parecieron super exageradas, yo veo normal lo que les pasa a ambos personajes - Spoiler:
Sobre lo de contarle a Uilleam que se está convirtiendo es que me chirrió un poco que no se lo quisiera contar a la persona que mejor puede ayudarle, pero vamos, lo comentamos y listo, no es lo más grave del mundo, como dices, lo retrasa un día y claro, así mete tensión la autora Lo del veneno no lo había pensado, pero es cierto, Ruelle debería haberse envenenado Un fallito Sobre Web no se, yo le quería muerto directamente así que espero que nos expliquen que papel tendrá para que sea necesario
Y sí, yo también quiero el libro de Munro, pobrecito
Última edición por Kasya el Miér 4 Dic 2013 - 16:16, editado 1 vez |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 4 Dic 2013 - 14:43 | |
| No es por repetirme pero ya lo dije: el final me dejó muy insatisfecha. Esperaba algo más catártico, algo más explosivo y no una mera revelación venida - Spoiler:
del incendio de la casita
. Un recurso que se usa mucho y que jamás me ha convencido. El libro lo empecé a leer con ganas. Aunque había esperado tener más sobre la huida en la isla y cómo se organizaron allí los fugados, le di la oportunidad a pesar de que no iba a narrar nada de lo esperado y lo leí con esperanzas. Disfruté el comienzo. Ya lo dije; que me gustó mucho lo de - Spoiler:
la subasta, lo de conocer más el clan de los licántropos y algunos de los personajes nuevos que teníamos.
No me gustó, en cambio, tener que aguantar a un prota que se pasaba capítulos refunfuñando sobre - Spoiler:
su mala suerte con su compañera a la que no dejaba ir aunque la rechazaba.
Que sí, que tuvo una mala experiencia y se le comprenda que sea así -durante cierto número de páginas- pero llegando al final, Uilleam ya me exasperó y no lo soporté mucho, la verdad. Habría esperado más de él. A mí no me convenció. Le faltaron páginas para ganarme de nuevo. Y ella sí que me gustó mucho. Al principio. Pero, como dije, - Spoiler:
tragó demasiado para mi gusto. Le pasó mucho a Uilleam. ¿Quién se cree que es? ¿Anastasia? No. Esperaba que ella le plantara cara al final de manera más férrea porque, al fin y al cabo, Chloe no le hizo NADA a Uilleam. Todo estaba en la cabeza de él, que proyectaba en ella el pecado de otra persona.
Vamos, que sigo en las mismas. El final de este libro se me desinfló y me dejó insatisfecha. No respondió a mis expectativas. No conectó conmigo. Pero me alegro de que tú no hayas tenido que decepcionarte tampoco con él, Kattra. No hay cosa que me fastidie más que tragarme cientos de páginas con una historia que no me acaba de cerrar. Lo del - Spoiler:
veneno
lo tendré en cuenta la próxima que lo lea este libro (solo lo he leído una vez). Es raro que Kresley cometa un fallo tan tonto pero, bueno, cada vez lleva más historias a la vez y tal así que se le puede haber ido la pinza. |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 4 Dic 2013 - 15:02 | |
| A ver, que te vaya contestando mientras leo que esto va para largo Primero, - Spoiler:
la revelación no vino del incendio de la casa, el incendio vino como consecuencia de la revelción, que no es lo mismo, la revelación fue muy poco a poco. A ver, en esta segunda parte - Spoiler:
comparto la falta de información sobre lo que hizo McRieve en la isla, una vez que escapó, yo también la quería :sí:Pero eso de que se pasa capítulos refunfuñando y demás... Para mi la transición del personaje está muy bien, no se me hizo pesado para nada su enfado, ni refunfuño, ni nada, es más, el libro se me hizo muy ligero :¿?:la evolución es fluida, no veo el pero en ese punto. Tercer punto, - Spoiler:
llegados aqui te recomiendo que te releas el libro Sasha, evidentemente te lo leiste en un mal momento, porque eso que pides ella lo hace :¿?:Le pide explicacione,s le planta cara todo el camino y no aguanta su mierda ni una vez, siemrpe devolviedno los golpes. ¿Dónde está la queja? En que es comprensiva y cuando ata cabos le da otra oportunidad? A mi eso me gustó. Ya que vas a releerlo, y pronto por favor mira bien eso,- Spoiler:
porque Will dice como Ruelle le hizo llorar la primera, la segunda, la tercera y muchas más de las primeras veces uqe estuvieron juntos y que siemrpe, siemrep tuvo que usar su Strew en él, porque era demasiado joven. Eso es abuso y violación, de mdoo que él no estaba con ella de buena gana, debió envenenarla también.
| | | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 11 Dic 2013 - 20:38 | |
| Yo solo digo que me gusto, quiero el libro de Munro... por como dejo el final, pero KC confirmo que ahora después de tanto rato... por fin vienen Lanthe y Thronos... así que no me quejo, MacRieve me dejo satisfecha con su desarrollo de personajes. Hubiera deseado algo diferente del libro no, hubiera deseado diferente de los personajes no... pero me quede con ganas de conocer más del mundo Ubis y los succubus e incubus. Una parte que me a causado mucha gracias y no deja mi cabeza es... - Spoiler:
Que Kresley hiciera una buena broma con eso de Brujas Bielivers, y la apoyo, si yo fuera secuestra por un montón de Believers también desearía que me vendieran o matarán para salir de mi sufrimiento... sin ofender, pero Justin Biever no es nada interesante para mi, como artista o persona.
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 13 Dic 2013 - 11:14 | |
| De momento me está gustando. Pobre MacRieve...
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |