|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 4 Sep 2013 - 23:05 | |
| Estoy pensando ... . - Spoiler:
¿Cómo será el proceso de la conversión?, ¿Sufrirá mucho?
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 4 Sep 2013 - 23:26 | |
| Cris - Spoiler:
te contesto en spoiler, pero asumo que sí, el proceso es doloroso y muy arriesgado, de hecho, no todos los que son mordidos sobreviven a la transformación hacia un Lykae y lo peor y esto lo digo más abiertamente porque lo vimos en el primero libro de los Dacians, es que un humano convertido en Lykae no puede contralor a su bestia y por ello son incontrolables, violentos y se vuelven locos
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 11 Sep 2013 - 3:24 | |
| Acabo de terminar Macrieve y qué decir del libro... - Spoiler:
Me gustó la primera parte pero cuando las paginas empezaron a pasar y el libro permanecía plano y sin acción me empecé a impasientar por terminarlo de una vez, desde ahí no sabía si romperle la cabeza a Will por cabezón o a ella por no ser mas drástica con él, lo perdonó muy fácil por todas las cosas horribles que le hizo, sí tuvo sus momentos que lo enfrentó, pero como que a mí no me alcanzó, lo que me gustó fueron los muchachos del Klan lycantropo ellos me sacaron unas risas con sus comentarios a Will, pero aparte de eso no vi el humor que siempre caracteriza a estos libros, no sé, me faltó algo, tenía muchas expectativas con este libro pero me quedé esperando más, me faltó acción, aventuras y un poco mas de interacción con otros personajes de la saga, además esperaba que la trama arrancara en la carcel de la orden y ver escapar a Will de la prisión, quería ver a Will matar a la doctora, el solo lo contó y sentí como que me perdí de algo o llegué cuando la cosa ya estaba empezada,no sé si me explico,Will me puso a prueba la paciencia con toda esa duda y esas malditas comparaciones con la sucubo del pasado, yo que la prota lo mando a freir espárragos, me escapo y que me encuentre si puede, ella no lo dejó y encima lo entendió, vale el tuvo un trauma de chico pero eso no lo disculpa para haberle dicho todas las cosas que le dijo a ella, en mi mente lo ví mas enervante que Lothaire cuando maltrataba a su compañera también, pero Will me molestó más porque la comparaba continuamente con la otra sucubo muerta, el libro me pareció totalmente plano sin ninguna emoción, ni siquiera cuando aparece el padre hay una pelea o algo que levante un poco,conocimos más de la especie de ella pero todo me pareció forzado,no sé, a mí las cosas no me cuadraban y no fluia la trama como en libros anteriores, tiene algunas escenas bastante calientes entre ellos pero algunas estropeadas por el y su odio por la especie de ella, me pareció cansino, lo más emocionante para mi de todo el libro fué el epílogo de Munro, ese sí es un personaje que me gustó a lo largo de toda la trama, me emocioné mas en esas pocas lineas del epílogo que en toda la historia de Will, quedé super intrigada por Munro y su compañera, y por lo que ví el no lo va a tener facil en conquistar a su gitana, al parecer va a ser de esos libros tipo el de Garrett en donde va a tener que perseguirla para ganarsela, en mi opinión ese libro promete, aún asi sigo amando la serie y a Kresley, no es un mal libro pero yo esperaba mas de Will y para mí Kresley podía haber mostrado más de Chloe, dado que pintaba que iba a ser una buena luchadora y le hubiera ido muy bien en una aventura o un enfrentamiento con el Pravus, me hubiera gustado verla enfrentarse a algún villano o algo, más acción a la que nos tenía acostumbrada la autora, en fin, un libro pasable para las que adoramos la saga y nos deja con la expectativa de la historia de Munro
Luego de haber leído Macrieve, ansío la historia de Lanthe pero si Kresley se decide por Munro tampoco me disgusto mucho dado que me quedé con una intriga enorme por saber qué pasará con él. Besos;) |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 13 Sep 2013 - 11:09 | |
| Te doy la bienvenida, Adriana, al club -cada vez más extenso- de las chicas que no han quedado muy contentas con este libro... ni con Uilleam ni con Chloe (al menos, al final). Creo que muchas coincidimos con lo que dices. Por lo menos, entre la gente que habla castellano porque, no sé por qué, las americanas casi siempre tienen la misma opinión de los libros: que son maravillosos, que todo está genial y blablabla. No sé si nosotras seremos mas críticas -o tenemos dos dedos de frente- pero a mí este libro no me acaba de cerrar del todo. Tampoco el comportamiento de Uilleam. No es el primer prota que tiene un pasado difícil. De eso tenemos ejemplos a tutiplén... y, sin embargo, los demás no me hacen querer entregarlos a la Inquisición como con Uilleam. Y Chloe.. en serio... demasiado - Spoiler:
comprensiva
para mi gusto. Al final debería haber reaccionado de otra manera. Le faltó - Spoiler:
carácter
en los últimos capítulos, para mi gusto. |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 13 Sep 2013 - 18:14 | |
| Totalmente de acuerdo, Chloe tenía que haber tenido más una actitud como Elizabeth de Lothaire - Spoiler:
La escena que casi le corta la cabeza y luego le manda el dedo del medio fué sublime
- Spoiler:
Esperaba más de ella, que le diera una paliza o lo mandara a volar, lo dejara y él tuviera que arrastrarse por su perdón
, eso me hubiera dejado conforme, había momentos en que quería patear al licantropo por la prota, el único momento que sentí algo de satisfacción es cuando - Spoiler:
Le da un pelotazo en la cabeza y en las partes nobles
fué el unico momento en que sonreí con ella, lo demás fue frustración y desagrado con los protas. |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 13 Sep 2013 - 19:29 | |
| Totalmente de acuerdo con ambas. A mi personalmente otra cosa que me molestó del libro aparte de los personajes fue como ya comenté - Spoiler:
que se vuelva a repetir por enésima vez la misma historia de siempre con los licántropos: trauma que tienen con una especie inmortal, pareja que les toca de la misma... ya cansa la verdad...
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 13 Sep 2013 - 20:05 | |
| - laroc escribió:
- Totalmente de acuerdo con ambas. A mi personalmente otra cosa que me molestó del libro aparte de los personajes fue como ya comenté
- Spoiler:
que se vuelva a repetir por enésima vez la misma historia de siempre con los licántropos: trauma que tienen con una especie inmortal, pareja que les toca de la misma... ya cansa la verdad...
Al menos parece que con Munro - Spoiler:
esa pauta se corta, por lo que se ve en el epílogo Munro no tiene nada contra ella o su especie, es más al parecer van a ser ambos licantropos, pero la va a tener difícil, dado que ella dijo que lo va a odiar por convertirla
, será interesante ver la historia de Munro, ya quiero saber qué será de ellos:\\ |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 13 Sep 2013 - 20:12 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- laroc escribió:
- Totalmente de acuerdo con ambas. A mi personalmente otra cosa que me molestó del libro aparte de los personajes fue como ya comenté
- Spoiler:
Al menos parece que con Munro- Spoiler:
esa pauta se corta, por lo que se ve en el epílogo Munro no tiene nada contra ella o su especie, es más al parecer van a ser ambos licantropos, pero la va a tener difícil, dado que ella dijo que lo va a odiar por convertirla , será interesante ver la historia de Munro, ya quiero saber qué será de ellos:\\ No sé yo.. - Spoiler:
técnicamente vuelve a ser lo mismo pero a la inversa, ella odiando a los licántropos y él siendo uno de ellos...
|
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 15 Oct 2013 - 16:00 | |
| Tengo una duda - Spoiler:
alguien dijo que en este libro se revelaba un secreto de Munro...me he leido ya el libro y no me ha quedado muy claro, es algo relacionado con que él perdió a una chica humana o algo así de la que estaba enamorado?
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 15 Oct 2013 - 18:36 | |
| - angelocipriano escribió:
- Tengo una duda
- Spoiler:
alguien dijo que en este libro se revelaba un secreto de Munro...me he leido ya el libro y no me ha quedado muy claro, es algo relacionado con que él perdió a una chica humana o algo así de la que estaba enamorado?
Pues no me acuerdo - Spoiler:
de que se revelara ningún secreto, ¿dónde se dijo que se revelaría?
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 15 Oct 2013 - 19:06 | |
| Yo tampoco - Spoiler:
sabía que habían dicho que se revelaba un secreto de Munro y lo único que recuerdo es algo de que había tenido una pareja humana y la había perdido, no recuerdo muy bién, Macrieve fué un libro que no me gustó mucho y lo leí con algo de disgusto, no lo he releído y los detalles se me escapan
, estoy segura que Sasha la experta en los Inmortales lo debe tener claro:D |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 16 Oct 2013 - 6:01 | |
| - angelocipriano escribió:
- Tengo una duda
- Spoiler:
En este libro se descubre bastante más del mundo de los lobitos y, especialmente, de los gemelos de los que, en todos los libros que llevamos, apenas se ha dicho mucho. ¿El secreto de Munro? Pues el mayor secretito que desvelamos por fin en estas páginas es, como bien dice Adriana -q me da más crédito del que merezco, por cierto -, el de su compañera. Creo que todas llevábamos tiempo rabiando por saber quién sería. Y a muchas nos ha sorprendido la elegida porque nos esperábamos a otra - Spoiler:
-la Bruja-.
Pero no es el único misterio. A bastante gente le ha pasado desapercibido "ese detalle" pero a mí me llamó mucho la atención cuando leí el libro. Me refiero a esa referencia que se hace sobre que - Spoiler:
Munro tuvo una pérdida humana que le duele
. Desde luego a mí esto me dejó intrigada. No sé si en su libro se profundizará más en este pedacito de su pasado o Kresley lo dejará así, sin más análisis. Desde luego, ha pasado bastante inadvertido para muchas pero, no sé, a mí me dejó algo pillada y con muchas preguntas. - Spoiler:
¿Quién era esa mortal? ¿Cómo murió? ¿Qué relación tenía con Munro? ¿Tendrá alguna conexión con Kereny, la compi de Munro?
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 16 Oct 2013 - 22:06 | |
| - Citación :
- Sasha
A bastante gente le ha pasado desapercibido "ese detalle" pero a mí me llamó mucho la atención cuando leí el libro. Me refiero a esa referencia que se hace sobre que - Spoiler:
Munro tuvo una pérdida humana que le duele . Desde luego a mí esto me dejó intrigada. No sé si en su libro se profundizará más en este pedacito de su pasado o Kresley lo dejará así, sin más análisis. Desde luego, ha pasado bastante inadvertido para muchas pero, no sé, a mí me dejó algo pillada y con muchas preguntas. - Spoiler:
¿Quién era esa mortal? ¿Cómo murió? ¿Qué relación tenía con Munro? ¿Tendrá alguna conexión con Kereny, la compi de Munro?
Sasha, una pregunta yo sí me di cuenta del detalle, pero además - Spoiler:
me dio la impresión de que Will tuvo algo que ver con la pérdida o estuvo metido de por medio de alguna forma...
tu que opinas?? |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 17 Oct 2013 - 5:58 | |
| - laroc escribió:
-
- Citación :
- Sasha
A bastante gente le ha pasado desapercibido "ese detalle" pero a mí me llamó mucho la atención cuando leí el libro. Me refiero a esa referencia que se hace sobre que - Spoiler:
Munro tuvo una pérdida humana que le duele . Desde luego a mí esto me dejó intrigada. No sé si en su libro se profundizará más en este pedacito de su pasado o Kresley lo dejará así, sin más análisis. Desde luego, ha pasado bastante inadvertido para muchas pero, no sé, a mí me dejó algo pillada y con muchas preguntas. - Spoiler:
Sasha, una pregunta yo sí me di cuenta del detalle, pero además
- Spoiler:
me dio la impresión de que Will tuvo algo que ver con la pérdida o estuvo metido de por medio de alguna forma... tu que opinas?? ¿Te dio esa impresión? A mí tb un poquito porque Munro le contestó algo airado -y dolido- y entonces pensé... ¡ni que fuera culpa de Will! Y a partir de ahí me surgió la duda de "bueno, ¿y si... sí que hubiera sido culpa de Will, al menos en parte, o de manera indirecta? Es una posibilidad. Sí. Creo que esa pequeña información que arroja Kresley casi sin que nos demos cuenta, puede ser una pista importante del pasado de Munro. Desde luego, en este libro, este gemelo me llamó más la atención que Uilleam. Y tb me gustó más. Will me pareció demasiado amargado. En cambio, Munro q tb ha sufrido muchas pérdidas, ahí estaba, a su lado, luchando por él y sufriendo tb en silencio -por lo de que - Spoiler:
sus bestias están cortadas del mismo patrón y él siente la presión de su hermano-.
Por esto mismo, me fijé más en Munro y me llamó mucho la atención ese datito. No sé si tb podría estar conectado a la historia de su compañera. No sé. De momento, no hay mucho con lo que podamos hacer más cábalas. Es un dato que tengo ahí almacenado, junto a la posible historia del otro lobito que está por ahí perdido, Heath -el hermano de Lachlain y Garreth-. Eso sí, creo que tendremos que esperar bastante antes de avanzar en las hipótesis de Munro porque no creo que en el próximo libro encontremos algo sobre los lobos. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 14 Nov 2013 - 13:27 | |
| Pues yo este aún no lo he leido, no sé que me pasa que no me llama _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 14 Nov 2013 - 15:01 | |
| Es que la verdad no deja mucha huella, no pasa de ser un libro más... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 15 Nov 2013 - 20:06 | |
| Yo a éste libro le temo, y después de los anteriores, en que Kresley ha pegado un bajón considerable lo temo más , por eso no quiero leerle hasta que salga publicado en España, temo que pierda frescura ... y más sabiendo algunas cosas que ocurren tras leer vuestros spoilers temo que Uilleam me caiga tan mal como me cayó Lachlain SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 15 Nov 2013 - 20:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|