| Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Mar 23 Jul 2013 - 20:22 | |
| Pues estoy cerca de llegar a los últimos capis - Spoiler:
Heyward va mejorando, al menos ya sabe que está enamorado de Angie. Pero me estaba pasando lo mismo, estaba pillando manía a la pobre Eunice porque tanta inteligencia, tanta perfección y tanto pensamiento de Heyward hacia ella, parecía que la pobre Angie no fuese nadie... Ya os contaré el final, a ver qué me parece Me pone de mal humor ver a Tresh con la tal belinda
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 24 Jul 2013 - 20:08 | |
| ¡Ya lo he acabado chicas! Tengo que decir que es el que menos me ha gustado de los tres, quizá porque era con el que más espectativas iba. - Spoiler:
Los capítulos finales desde la llegada de Heyward a la posada son geniales. Él se desata un poco por fin, y además ambos se dicen lo que sienten el uno por el otro, precioso. Especialmente lo de ser su amante secreta, como comenta Alba, y que solo ellos sabrán que es un matrimonio por amor El epílogo es precioso, aunque me hubiese gustado saber algo de Tresh y Ferdie Pero quitando todo esto, al resto del libro como que le falta algo. No hay mucha pasión, incluso veo poca interacción entre Angie y Heyward, tan poca que a veces parece todo muy precipitado. Y él parece tan poco pasional (que no frío) que me deja tibia. Me gustan los fríos como Wulf, Aidan o Marcus, que son fríos aparentemente pero se convierten en masilla en manos de ellas, a Heyward le ha costado una barbaridad. Aunque eso sí, todo un libro Balogh
A ver si esta noche leo vuestros comentarios |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 24 Jul 2013 - 22:19 | |
| Estoy segura de que sacó la idea de esa frase de la peli de Disney Si monik, a mi también es el que menos me ha gustado de los tres por esas razones que dices y aunque el de Ferdi es un poco irreal por esas cosillas que sabemos, como libro me pareció más completo y me sorprendieron varias cosas ...al de Jocelyn ni lo mento pues es mi preferido de los tres |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Jue 25 Jul 2013 - 12:27 | |
| Bueno, la Balogh tiene que tener de todo, no siempre su último libro será un broche de oro... A mí el libro si me gustó... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Jue 25 Jul 2013 - 20:36 | |
| A mí los últimos capítulos me encantaron y compensaron el resto del libro, porque sinceramente me parecía flojito. Especialmente Heyward, que esperaba mucho más de él Angie es la reina indiscutible de la historia |
|
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Sáb 10 Ago 2013 - 14:26 | |
| - Gilda escribió:
- Hola, chicas. No recuerdo haber leido algo de Mary Balogh. Me gustaria leer esta trilogia. Me la recomiendan?
Yo sí te la recomiendo :sí:es muy bonita, sobretodo el primer libro, es una joyita de la autora, el segundo bajó algo el ritmo, no fue malo, sólo un libro algo raro, pero el 3º sí fue muy bonito también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" | |
|