| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 10 Sep 2013 - 18:04 | |
| HEAVEN TEXAS - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS Gracie merecía mas! Se que Bobby Tom era un pesado de lo peor, pero a su manera me agradaba y me parecía gracioso en ocasiones, y el final me enojo mucho por que de manera fácil Gracie lo perdono y olvido todo lo que le hizo. El JARDÍN DE VERANO - PAULLINA SIMONS Creo que las que lo han leído saben a que parte me refiero. solo de recordar me entra enojo. Tatiana no merecía lo que le hizo. Aunque viéndolo bien en todo el libro ponen a una Tatiana tan dependiente que me cabreaba a cada rato. (SI NO HAN LEÍDO EL LIBRO NO LEAN. NO LEAN!!) - Spoiler:
"por ejemplo: No preparar el pastel de col que a su hijo le gustaba solo por que a Alexander no le gustaba, entiendo que les traía malos recuerdo pero el niño no tenia culpa , ademas tu hijo es tu hijo. Sentí que aveces dejaba al niño en segundo plano solo por complacer a Alex . Aparte después de engañar a Tatiana de la forma tan fría que lo hizo no merecía consideración alguna, de hecho me gusta imaginarme en el tiempo que Tatiana estuvo desaparecida (cuando se entero de la citas de Alex y carmen) ella estuvo con el doctor
Última edición por sonnevonjuni el Mar 10 Sep 2013 - 19:10, editado 1 vez |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 10 Sep 2013 - 18:56 | |
| - sonnevonjuni escribió:
- HEAVEN TEXAS - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
Gracie merecía mas! Se que Bobby Tom era un pesado de lo peor, pero a su manera me agradaba y me parecía gracioso en ocasiones, y el final me enojo mucho por que de manera fácil Gracie lo perdono y olvido todo lo que le hizo.
El JARDÍN DE VERANO - PAULLINA SIMONS Creo que las que lo han leído saben a que parte me refiero. solo de recordar me entra enojo. Tatiana no merecía lo que le hizo. Aunque viéndolo bien en todo el libro ponen a una Tatiana tan dependiente que me cabreaba a cada rato.
- Spoiler:
"por ejemplo: No preparar el pastel de col que a su hijo le gustaba solo por que a Alexander no le gustaba, entiendo que les traía malos recuerdo pero el niño no tenia culpa , ademas tu hijo es tu hijo. Sentí que aveces dejaba al niño en segundo plano solo por complacer a Alex . Aparte después de engañar a Tatiana de la forma tan fría que lo hizo no merecía consideración alguna, de hecho me gusta imaginarme en el tiempo que Tatiana estuvo desaparecida (cuando se entero de la citas de Alex y carmen) ella estuvo con el doctor
A veces me pregunto, sinceramente, ¿porque es tan difícil hacerlos sufrir cuando lo merecen? ¿hay alguna ley , no escrita que obligue a que la prota lo perdone y hasta se culpe de cualquier transgresión ? Digo , si yo tuviera el talento para escribir...me deleitaría en desarrollar unas cuantas paginas de sufrimiento..hasta que a mi me de pena....
Gracias por el spoiler de Paulina S...que feo..ya sabia yo que algo feo pasaba .. ademas siempre sentido que
- Spoiler:
primero mi hijo y luego él
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 10 Sep 2013 - 19:09 | |
| oh no !!! se supone que las que no habían leído la historia no deben leer el spoiler No piensen que es una mala historia, por el contrario es la mejor que he leído, le da un nuevo sentido a lo que entendemos como novela romántica, el primer libro es lo máximo, una explosión de sentimientos, cada pagina te trasmite tantas emociones que es difícil dejar de leerlo. Créanme cuando les digo que toda buena amante de las novelas románticas debe de leer este libro. (claro si pueden absténganse de leer el ultimo de la trilogía.) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 10 Sep 2013 - 20:48 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
¿Puedo preguntar qué evitó que no hubiera sexo? Lo digo por lo de llegar tan lejos y parar, ¿lo hizo por arrepentimiento? No es que arregle las cosas, pero tengo curiosidad.
Antes que nada, quiero RECOMENDAR esta historia. Pienso que toda lectora a cual le gusta el genero romántico debería leerlo. Sin embargo, leer el último libro queda a elección de cada uno. A mi también me decepcionó bastante, pero no me arrepiento de haber conocido la historia de Shura y Tatiana. Sencillamente, después de leerla, no se pueden olvidar. Y os aseguro que después de un tiempo, solo recordareis los bonitos momentos, que hay muchos. Es decir, recordaréis solo lo bueno. Pero como he dicho, cada una sabe lo quiere y si no quieren infidelidad, no lean el último. Creo que no pasará nada. En cuanto a la pregunta de Kasya, te contesto: - Spoiler:
No tienen sexo porque él quería utilizar un preservativo y no tenía. Sé que no creéis y que da igual, pero yo lo vi como un motivo para parar esa locura, porque sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. En fin, luego quedan para otro día y de camino a ese encuentro, él se da cuenta de su error y da media vuelta. No llega a la cita. Luego todo se descubre.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|