| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 10 Sep 2013 - 23:56 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Miér 11 Sep 2013 - 20:58 | |
| - Hedexias escribió:
-
No voy a desvariar y voy a poner lo que he venido a poner, es decir, lo que cambiaría de algún libro. Pues yo cambiaría el final de El highlander oscuro, pienso que los protagonistas, sobre todo él se merecían un mejor final y un redondeo de la historia que no fuera en resumen pim, pam, pum, fuera! El libro es genial pero no se resuelve con clase, aunque acabe bien. Opino lo mismo, hice el mismo comentario en el post del libro, sentí que todo terminó de repente y se resolvío muy facil, - Spoiler:
el lo cuenta al pasar y sentí como que me perdí de algo, el prota se merecía un final mucho mejor para superar su problema, como que la autora se cansó de escribir y liquidó el libro de repente
Totalmente de acuerdo contigo Hede;) |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: libros que sientas que les ha faltado algo... Dom 29 Sep 2013 - 21:50 | |
| leyendo los comentarios del ultimo libro de balogh se me a ocurrido este tema:ops: libros que os hayan dejado frías ya sea por la falta de pasión de sus protagonistas o por lo que sea o que sientas que faltaban paginas para aclarar las cosas o para una declaración mas extendida donde los protagonistas se la pasen todo el libro peleados para que se arregle todo en unas pocas paginas finales o que sientas que el final a sido demasiado abrupto y te hayan dejado con ganas de saber como seguia pues eso cosas que digas para mi a faltado algo que ya no lo hace un libro redondo como se suele decir a mi los de los finales abruptos que a veces estaban en medio de una escena importante de repente acaba sin saber que sigue me a pasado con casi todos los finales de jude deveraux siempre me parecia que le faltaban paginas el libro que mas recuerdo eso creo que fue el de la mujer de la ribera que el final es tan abrupto que estan en medio de un tiroteo dondo uno de los secundarios es herido y no sabes como acaba si vive o muere y ahi se acaba el libro en medio de la balacera |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 29 Sep 2013 - 22:39 | |
| Pues sí, buena apertura de post, porque mira que a veces echo a faltar tantas cosas en el libro que estoy leyendo que me dan ganas de apuntarlas en el mismo libro. Lo malo es que como leo casi compulsivamente, de un libro a otro ya se me olvida. Pero hay un libro de mis favoritos, SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON, del que siempre me acuerdo que le faltan un par de conversaciones que no sé cómo se pudo saltar la autora: -Una conversacion entre Penélope y Eloise cuando Penélope se compromete con Colin Si ellas son tan amigas, ¿cómo no iba a preguntarle Eloise a su amiga que porqué nunca le habia contado que estaba enamorada de su hermano desde los 16 años? nunca lo he entendido. -Una conversacion entre Colin y su madre, que hubiera estado muy divertida, porque su madre en su momento queria juntarlo con Penélope cuando a él ni se le pasaba por la cabeza, y hubiera estado bien que su madre le dijera:"¿Ves? Te lo dije. Has estado desperdiciando todos estos años por ahi de viaje". Bueno, seguro que si lo pienso me acuerdo de mucho más libros. ¿Puedo decir tambien cosas que quitaria? |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Lun 30 Sep 2013 - 17:09 | |
| lo siento el caso es que vi este tema pero no se me ocurrio pensar que era casi lo mismo a lo que yo buscaba a mi se me ocurrio el tema inspirada en el libro de la balogh no cai en la cuenta que lo que preguntaba ya lo decian en otro tema bueno pues eso para mi todos los libros de jude deveraux tienen finales precipitados y a veces sus finales estan cogidos con pinzas para que acabe todo bien coincido en lo del corsario en lo del final la historia de la hermana y el ruso - Spoiler:
que la hermana le pide dinero al prota para casarse con el ruso porque se piensa que es un pobre criado y el prota se parte de repente anuncian al principe decimoquinto en la posision al trono y riquisimo y se cae de espaldas y ahi acaba
aunque como pelicula comica me pareceria un gran final teniendo en cuenta que el libro no tiene continuacion inmediata si no que de pasada los hijos y nietos que tuvieron estos los nombran en otros libros como final de un libro romantico sin saga lo veo muy abrupto aunque debo decir que el libro si me gusto es muy dibertido y ligero para mi gusto el que mas me ha gustado de la deveraux aunque le hubiera hecho falta un epilogo para ser redondo |
|
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Lun 30 Sep 2013 - 18:07 | |
| - Mau escribió:
- Les hago spoiler pero aconsejo no leerlo si no leyeron el libro, porque el hecho en sí es muy sorpresivo e inesperado...
- Spoiler:
Artemio y Rafaela pasan más de diez años separados, él piensa que ella ha muerto, cuando se separan Rafaela está embarazada...diez años después la ve en la calle y descubre que está viva y su hijo nació, se llama Sebastián, como él (Artemio es el nombre criollo, Sebastian es el nombre Irlandés) y luego de que ya están juntos y felices, Sebastian cae del caballo, se quiebra el cuello y muere, para mí fue horroroso, imaginen la situación, Artemio recupera su mujer y su hijo y al poco tiempo el niño muere, después de toooodaaas las desgracias que tuvieron que padecer los protagonistas se le suma esa, algo que la autora podría haber evitado.
lo que no me explico - Spoiler:
despues de esto como pueden acabar felices y comiendo perdices se supone? porque vamos que se te muera un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida nunca lei un libro de romantica donde se muera el hijo de los protagonistas he leido abortos si incluso bebes prematuros que mueren porque son muy pequeños pero un hijo que esta sano y se muere de repente es lo peor
se me estan quitando la ganas de leer a la bonelli nunca lei nada suyo pero por lo que e oido de sus libros que si infidelidades,violaciones ect. y esto ya lo mas fuerte |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Lun 30 Sep 2013 - 18:37 | |
| - sagitariana escribió:
lo que no me explico - Spoiler:
despues de esto como pueden acabar felices y comiendo perdices se supone? porque vamos que se te muera un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida nunca lei un libro de romantica donde se muera el hijo de los protagonistas he leido abortos si incluso bebes prematuros que mueren porque son muy pequeños pero un hijo que esta sano y se muere de repente es lo peor
una vez leí uno donde a los protas se les moría un hijo de tres años ahogado, sinceramente era un libro hermoso, en mi opinión de los más lindos que he leído, hay una crisis de pareja muy profunda, pero la autora lo supo retratar con mucha delicadeza |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|