|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Miér 30 Oct 2013 - 9:43 | |
| Si Yuno, a eso me refería, he leido varias críticas donde la comparan con esa serie, pero como yo no la he leido no puedo opinar. Pepa.. - Spoiler:
Si paranormal no es lo tuyo este libro olvidalo, porque aunque es ligero y entretenido, no es un buen libro y si decides darle una oportunidad a esta temática hay libros muchísimo mejores para empezar
Aunque el libro me estáentreteniendo mucho, hay un par de cosas de la forma de escribir de la autora que me estan poniendo nerviosa - Spoiler:
¿Por qué cada vez que dice la palabra Musa SIEMPRE tiene que seguirle "esa perra escurridiza y caprichosa"? ¿Es una tradición que no conzco o es que quiere darle un toque gracioso?...porque no lo es Y eso de repetir advervios para magnificar una situación TODAS LAS VECES, es un poco excesivo, sobre todo porque hay más formas de expresar lo mismo. Por ejemplo ,cuando Ronan está "muy, muy caliente" o " muy, muy enfadado"y había "mucha, mucha gente" o repetir conjugaciones de verbos que en mi opinión no estan del todo acertadas y las repite hasta la saciedad ( de esto último ahora no recuerdo el verbo exacto. A pesar de todo esto, el libro me está entreteniendo porque Ronan es un tío chorra que de vez en cuando es simpático y los compañeros también. Alba es un personaje que no me convence demasiado, creo que es demasiado simple o sus escenas así lo parecen. Voy casi por la mitad del libro y por ahora me sigue entreteniendo mucho.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Miér 30 Oct 2013 - 9:54 | |
| - Iza escribió:
- Si Yuno, a eso me refería, he leido varias críticas donde la comparan con esa serie, pero como yo no la he leido no puedo opinar.
Pepa..
- Spoiler:
Si paranormal no es lo tuyo este libro olvidalo, porque aunque es ligero y entretenido, no es un buen libro y si decides darle una oportunidad a esta temática hay libros muchísimo mejores para empezar
Aunque el libro me estáentreteniendo mucho, hay un par de cosas de la forma de escribir de la autora que me estan poniendo nerviosa
- Spoiler:
¿Por qué cada vez que dice la palabra Musa SIEMPRE tiene que seguirle "esa perra escurridiza y caprichosa"? ¿Es una tradición que no conzco o es que quiere darle un toque gracioso?...porque no lo es Y eso de repetir advervios para magnificar una situación TODAS LAS VECES, es un poco excesivo, sobre todo porque hay más formas de expresar lo mismo. Por ejemplo ,cuando Ronan está "muy, muy caliente" o " muy, muy enfadado"y había "mucha, mucha gente" o repetir conjugaciones de verbos que en mi opinión no estan del todo acertadas y las repite hasta la saciedad ( de esto último ahora no recuerdo el verbo exacto. A pesar de todo esto, el libro me está entreteniendo porque Ronan es un tío chorra que de vez en cuando es simpático y los compañeros también. Alba es un personaje que no me convence demasiado, creo que es demasiado simple o sus escenas así lo parecen. Voy casi por la mitad del libro y por ahora me sigue entreteniendo mucho.
ains Iza.. - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Miér 30 Oct 2013 - 16:51 | |
| - Iza escribió:
Aunque el libro me estáentreteniendo mucho, hay un par de cosas de la forma de escribir de la autora que me estan poniendo nerviosa
- Spoiler:
Me alegro que te esté gustando Iza, lo de tu spoiler es justo por lo que no me gustó el libro y es una pena porque podía haber sido una historia muy buena sin esos detalles.
- En cuanto a Ronan:
Con los amigos era mejor de lo que era con Alba. Y que fuera tan chorra, como dices tu, me ponía de los nervios. Un poco hace gracia pero mucho aburre.
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Jue 14 Nov 2013 - 19:12 | |
| Voy por la mitad más o menos. Me reitero en lo vanidonoso que es Ronan, peeero se va volviendo más cariñoso según avanzamos. Respecto al libro diré, que me gusta que esté ambientado en Madrid y que la autora nos ha acercado un poco la romántica paranormal peeeero; veo muuuuchas cosas que hacen referencia a otras sagas paranormales aún así me parece original ( no como Lena Valenti, es mi opinión, no me mateís). Seguiré leyendo. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Jue 14 Nov 2013 - 19:42 | |
| bueno pues me estas dando esperanzas, porque segun lo que habia leido lo ponian fatal |
|
| |
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Jue 14 Nov 2013 - 21:54 | |
| - yuno escribió:
- bueno pues me estas dando esperanzas, porque segun lo que habia leido lo ponian fatal
Solo por ver a un tío tan orgulloso y vadinoso ya merece la pena, yo me parto con él, te lo digo en serio. pero es que luego tiene momentos en que se sonroja y de la vergüenza baja la vista, es una mezcla curiosilla, la verdad. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Separar comentarios Vie 16 Mayo 2014 - 0:27 | |
|
Última edición por MAEC el Dom 18 Mayo 2014 - 19:48, editado 1 vez (Razón : Separar comentarios) |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Vie 16 Mayo 2014 - 21:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Sáb 17 Mayo 2014 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|