María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Miér 13 Jun 2018 - 10:48 | |
| Bueno , mucho tiempo despues......y no epnse que pasar tantos años........ por favor como pasa el tiempo............ empece a leer el libro. Coincide que algunas veces, me lío con libros y dejo algunos pendientes. Como le paso a este y no por algunos comentarios, sino porque se me lían los libros y acumulas más y no sabes por cual tirar. Bueno el caso es que lo empece, teniendo en cuenta que a mi Laura Nuño , me gusta como escribe, el resto de los libros contemporáneos me encantan, sobre todo el de Highlander tenias que ser, me chifla, que quede claro. - Spoiler:
El libro es cierto que tiene una similitud a una saga que todos conocemos, y es La de la saga de la Hermandad de la Daga Negra, o por lo menos a mi me lo recordó, no termino de entender porque tantos comentarios ambiguos y las personas no dicen las cosas clara, pero bueno, viniendo de quien viene tengo que decir que no me sorprende, son más de ir por los cerros de Ubeda, cosas de cada uno.
El libro esta bien, independiente de las similitudes, es entretenido por ver que sucede, la verdad es que creo que la escritora en este libro no hila muy bien algunas cosillas, pero no creo que sea para tirarla en una pira de verdad, espero que el segundo me de la razón de esta opinion, ya que creo que ella es una chica fresca a la hora de escribir y que sus libros son entretenidos y algunos para mi maravillosos.
Ronan, es un Custodio machito que se intenta imponer en todos los apartados y que después le intimida la persona de Alba que es un poco ...........rara en formas de funcionar, es decir, para algunas cosas es un poco lánguida y para otras se enfrenta como una leona, supongo que esa forma de ser pudo ser un poco limada en las lineas intermedias porque no me imagino que se enfrente como lo hizo en una sala llena de guerreros inmortale, se enfrente a un semidios, así como lo hizo, pero bueno es mi forma de verlo, por lo demás, la historia es bonita, un poco ambigua , porque creo que se le debía sacar mas miga pero me gusta. Es entretenido y ligero de leer, espero al leer el segundo poder opinar mas sobre la saga.
Un saludo chicas y perdonar el rollo . |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Jue 14 Jun 2018 - 19:02 | |
| Yo de esta autora solo he leído el de Highlander tenías que ser, y la verdad es que me gustó mucho así que echaré un ojo a estos... no se de que van. Y tengo curiosidad así que buscaré info. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| Tema: Re: Mi custodio - Laura Nuño Vie 15 Jun 2018 - 11:08 | |
| Ban, encontreé el hilo de mi custodio y allí comento sobre el libro, pero igual te cuento demasiado.no se que recomendarte , |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Contenido patrocinado
| |