| Sin miedo a nada - Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Vie 11 Oct 2013 - 10:20 | |
| Entonces ya me diréis , como digo: empieza muy light, como todos los de Anna Casanovas, pero de mitad hacia adelante se va poniendo más interesante , hasta el final. Alejandro comete muchas estupideces, pero en el fondo es muy tierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Dom 13 Oct 2013 - 11:14 | |
| Terminado. Me ha encantado. Es lo primero de Anna Casanovas que leo así que no puedo compararlo con los Martí. Es un libro que describe un problema muy serio (las adicciones) pero ha sabido cómo narrar porque no se hace pesado ni repetitivo. Me ha pareceido ligero y sencillo de leer, sin que por ello, las emociones descritas sean para nada superficiales. Me ha encantado de verdad,lo tengo dentro de mis favoritos. Y a ver si pronto continúa esta serie |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Dom 13 Oct 2013 - 13:46 | |
| - Ravenna escribió:
- Terminado. Me ha encantado. Es lo primero de Anna Casanovas que leo así que no puedo compararlo con los Martí. Es un libro que describe un problema muy serio (las adicciones) pero ha sabido cómo narrar porque no se hace pesado ni repetitivo. Me ha pareceido ligero y sencillo de leer, sin que por ello, las emociones descritas sean para nada superficiales. Me ha encantado de verdad,lo tengo dentro de mis favoritos. Y a ver si pronto continúa esta serie
Sabía que te iba a gustar , a mí Anna Casanovas me gusta por eso, es muy light , con tramas sencillas y amenas , a la vez que te enganchan sin ser aburridas. En particular éste libro me ha encantado y estoy deseando que continúe con el resto del grupo ¿Raven, no has leído su serie paranormal? A lo mejor te gustan, escribe con el pseudónimo de Emma Cadwell y la serie es Los Guardianes de Alejandría, a mí me han gustado mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Dom 13 Oct 2013 - 22:15 | |
| Me quedé helado cuando ví que ella era Emma Cadwell porque no tenía ni idea. Pues si dices que están bien los apuntaré, tenía ganas de leerlos pero me daba cosa otra serie paranormal, pero ahora...a por ella!!!! Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Alba que ganas de que siga con los demás componentes del grupo, he hechado de menos que comentase más cosas del tema musical pero bueno |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Lun 14 Oct 2013 - 12:44 | |
| - Ravenna escribió:
- Me quedé helado cuando ví que ella era Emma Cadwell porque no tenía ni idea. Pues si dices que están bien los apuntaré, tenía ganas de leerlos pero me daba cosa otra serie paranormal, pero ahora...a por ella!!!! Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Alba que ganas de que siga con los demás componentes del grupo, he hechado de menos que comentase más cosas del tema musical pero bueno
Sí , ella es Emma Cadwell. Yo he seguido la serie de los Guardianes desde el principio , y lo cierto es que me han gustado bastante, se quedan algo cortitos o escuetos (porque Anna Casanovas no suelta mucho, por lo general sus libros son cortitos y van al grano ). Sobretodo me gustaron los 2 primeros, el 3º flojeó algo , pero me animó que va a seguir con la serie Sí, yo creo que habrá algún libro de Christian y Lola , por lo menos estos parecía que había algo entre ellos - Fantástica escribió:
- Alba, me vas a hacer caer...
Ayss Fan, es que el libro realmente fue muy bonito , y cuando hay un guitarrista rockero y malote no me resisto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 15 Oct 2013 - 11:10 | |
| Estos estan en un tira y afloja seguro, pero del que me apetece leer más es sobre Miguel, no se por qué me ha gustado ese personaje Yo quería comentar un par de cosas que no me cuadran, es una chorrada pero cuando leía me sorprendió.. No leer si no has termiando el libro: - Spoiler:
Hacia el final del libro cuando descubre que quiere estar con Miranda, sale el pensamiento de Alejandro diciendo que ya había decidido vender el Porsche, y me quedé un poco pillada porque ¿ No era el porsche el que tuvieron que abrir como una lata de sardinas para poder sacarle del coche? No se que pretendía vender si el coche esta destrozado.
Otra cosa que no me ha cuadrado es el tema de la mano, si el hombre se ha destrozado la mano rompiendose muchos huesos y con operación incluida ¿ Cómo puede aprisionar contra la pared del gimnasio de la clínica a la prota apoyando las dos manos en la pared a los lados de la cara? y después cuando está fuera la coge en brazos y se apoya en la cama sobre ella con la mano...eso es poco creible con una lesión así.
El libro me ha gustado,eh? y me he metido mucho en la historia, pero quizá por eso me sorprendene estas cosa, que ya he dicho son una chorrada pero me llaman la atención
|
|
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 15 Oct 2013 - 11:51 | |
| Si yo también noté esas cosillas, pero bueno, son pequeños lapsus. Lo que si hubiese preferido es que nos contase un poco más de ellos dos juntos, cómo se habrían apañado, y esa casa de Alejandro quería comprar para vivir todos juntos. Espero que en los siguientes libros cuente un poquillo más, y también espero que el siguiente libro sea el de Miguel |
|
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 15 Oct 2013 - 13:00 | |
| - Iza escribió:
-
Estos estan en un tira y afloja seguro, pero del que me apetece leer más es sobre Miguel, no se por qué me ha gustado ese personaje
Yo quería comentar un par de cosas que no me cuadran, es una chorrada pero cuando leía me sorprendió..
No leer si no has termiando el libro:
- Spoiler:
Hacia el final del libro cuando descubre que quiere estar con Miranda, sale el pensamiento de Alejandro diciendo que ya había decidido vender el Porsche, y me quedé un poco pillada porque ¿ No era el porsche el que tuvieron que abrir como una lata de sardinas para poder sacarle del coche? No se que pretendía vender si el coche esta destrozado.
Otra cosa que no me ha cuadrado es el tema de la mano, si el hombre se ha destrozado la mano rompiendose muchos huesos y con operación incluida ¿ Cómo puede aprisionar contra la pared del gimnasio de la clínica a la prota apoyando las dos manos en la pared a los lados de la cara? y después cuando está fuera la coge en brazos y se apoya en la cama sobre ella con la mano...eso es poco creible con una lesión así.
El libro me ha gustado,eh? y me he metido mucho en la historia, pero quizá por eso me sorprendene estas cosa, que ya he dicho son una chorrada pero me llaman la atención
A mí también me gustó Miguel , al final se portó muy bien. - Spoiler:
Sí, quizás son chorradas, pero quieras o no influyen en el libro. A mí lo que sí que me asombró fue la facilidad con que volvió a usar la mano , de no poder tocar la guitarra porque la tenía destrozada a volver a cogerla no pasó mucho tiempo, aunque fue poco a poco recuperando la movilidad, pero ello requiere mucha rehabilitación que seguro que no ha terminado de hacer En fin, se le perdona porque no es una novela. Quizás el Porsche pudo reparase, o quien sabe, lo mismo vende las piezas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Jue 17 Oct 2013 - 9:27 | |
| - uni13 escribió:
- posiblemente lo empiece mañana , ya os contare
Esperamos tus comentarios, a ver qué te parece y recuerda....Alejandro es miooooo |
|
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Jue 17 Oct 2013 - 9:46 | |
| ¡Anda Ravenna! No me había dado cuenta de que te habías agenciado a Alejandro para tu harén, que guay Uni ya nos darás tu opinión |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Sáb 19 Oct 2013 - 10:41 | |
| ¿¿Por qué será?? De todas formas conmigo no coría peligro Alejandro, eso sí, cuando salga Miguel ya veremos quien es más rápida, este personaje para mi promete. ¿Ya lo empezaste Uni? |
|
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Sáb 19 Oct 2013 - 14:55 | |
| No es por nada, pero de verdad vaís a esperar a que salga el libro para pediros a Miguel? NO DOY CRÉDITO, pero pedirle yaaaa, no vaya a ser ... |
|
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Dom 20 Oct 2013 - 13:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sin miedo a nada - Anna Casanovas | |
|