| Sin miedo a nada - Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Jue 24 Oct 2013 - 16:13 | |
| me gusto mucho la historia y mas teniendo en cuenta que soy fananita de los protagonistas famosos. cantantes y/o actores..espero los siguientes libros! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Dom 10 Nov 2013 - 17:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 12 Nov 2013 - 11:46 | |
| En referencia a tu spoiler - Spoiler:
Estoy de acuerdo contigo, es todo demasiado rápido y superficial, pero no tanto como la otra serie que he comentado, cuando he leido algún libro de los martí ni sentía ni padecía, me quedaba igual y por eso no me gustaron, no me llegaron y este por lo menos me ha llegado más. La curación de la mano es mágica y por el pasado de ella pasamos de puntillas, profundiza poco pero por lo menos a mi me transmitió sentimientos, cosa que con los otros libros no consiguió y este me enganchó y tenía ganas de seguir leyendo para saber que pasaba, con los otros tenía ganas de terminarlos porque no me llegaban. El de doce años no lo he leido pero por ahora no creo que lo haga,aunque creo que algún día caerá seguro.
|
|
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 12 Nov 2013 - 11:50 | |
| - Iza escribió:
- En referencia a tu spoiler
- Spoiler:
Estoy de acuerdo contigo, es todo demasiado rápido y superficial, pero no tanto como la otra serie que he comentado, cuando he leido algún libro de los martí ni sentía ni padecía, me quedaba igual y por eso no me gustaron, no me llegaron y este por lo menos me ha llegado más. La curación de la mano es mágica y por el pasado de ella pasamos de puntillas, profundiza poco pero por lo menos a mi me transmitió sentimientos, cosa que con los otros libros no consiguió y este me enganchó y tenía ganas de seguir leyendo para saber que pasaba, con los otros tenía ganas de terminarlos porque no me llegaban. El de doce años no lo he leido pero por ahora no creo que lo haga,aunque creo que algún día caerá seguro.
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 12 Nov 2013 - 13:27 | |
| Lo he empezado hace un rato, en el descanso para el café, así que no me he parado a leer lo que hay escrito por aquí porque me conozco y son incapaz de resistirme a abrir un spoiler... cuando avance un poco más volveré a comentar. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 12 Nov 2013 - 20:46 | |
| A mí la verdad que me gustó mucho , pero en general por el estilo de Anna Casanovas , me gusta. Sí, va algo rápido y bastante superficial, pero no sé por qué... me gusta , y me quedé con ganas de más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Mar 12 Nov 2013 - 22:17 | |
| los otros a mi me parecieron mejor desarrolados que este, es como si hubiera querido desacerse de el muy pronto y simplifico mas la historia, y eso nos lo dejo en el aire y muy incompleto, pero es mi opinion |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Miér 13 Nov 2013 - 22:32 | |
| bueno chicas, nos enganchamos enseguida porque con tal de leer, nos vale todo , pero eso no justifica un libro medio y simple para una escritora que a m¡ me habia gustado mucho , |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Jue 14 Nov 2013 - 9:28 | |
| Anda, no sabia que era una serie. A mi de momento me está gustando, pero justo como acabo de leer ¡Ni lo sueñes! le encuentro bastante parecido. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Sáb 16 Nov 2013 - 22:05 | |
| Lo he leído hace algunas semanas, y la verdad es que me ha gustado bastante, la historia de ambos la sentí muy real y la trama en general, la encontré original, por lo menos yo, no había leído nada parecido. Esperaré con ansias los próximos de la serie. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Sáb 23 Jul 2016 - 10:48 | |
| Si os interesa esta novela, hoy la podéis adquirir por 1'89 € usando el kindle flash de amazon España, la oferta Tagus Today de Casa del Libro y también en la librería de El Corte Inglés (en estos dos últimos casos, en formato .epub con DRM). |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sin miedo a nada - Anna Casanovas Sáb 23 Jul 2016 - 18:38 | |
| - Blissy escribió:
- La tengo en papel pendiente de leer, pero no sabía que tenía continuación
Aún está muy en el aire . Anna tiene muchas series empezadas, y la verdad es que hace tiempo que dijo que iba a ponerse con el segundo libro de ésta serie... pero todavía no se sabe nada SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sin miedo a nada - Anna Casanovas | |
|