Hi He terminado , Pepa estoy contigo , casi me gusta este más , que el primero .
Spoiler:
Jack y Olivia , y su atracción / odio ha sido un tira y afloja la mar de divertido . Ella siempre dispuesta a pensar lo peor de él . Y él disfrutando de hacerla rabiar en todo momento Que tierno Jack con Henry . Que familia , uno dispuesto a sablear la fortuna del niño . Y Rupert , lo veía de venir , que asco . Cuando entra Jack en la casa y le vuelven todos los recuerdos . Creo que cuando están en la cárcel se ofrece en lugar de Luke , para espiar su culpa . Soy de las que pensé que era su padre .
Totalmente de acuerdo,
Spoiler:
mira que Jack no las tenía todas conmigo, pero su papel con Henry me pareció super tierno sí, lo de la cárcel fue durillo , por un lado, él ya sabí lo que le esperaba y era más mayor y sí, también para espiar algo lo culpable que se sentía. En la saga es otra de las cosas que comparten, todos se sienten culpables por algo
Qué chulo A esta autora la tengo en bastante estima, porque lo que he leído de ella siempre parece que quiere sorprender con alguno giro y personaje diferente
Yo ya me he leído todos los de la serie, pero no me importaría releerlos en castellano
Pero qué emoción , qué sorpresa . Estoy que no me lo creo. Aún no me creo que después de 4 años, por fin van a continuar con la serie . Tengo esperanzas ¿Puede ser que aún tenga esperanzas en Esencia?
Si sacan libros de Lorraine Heath inconclusos, aunque sea en edición digital ¿podría ser posible que continuaran publicando los Inmortales de Kresley Cole? Es otro serie que olvidaron malamente