| Desear al diablo - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Dom 29 Dic 2013 - 19:54 | |
| Yo me he comprado los tres primeros, pero ahora no tengo tiempo de leer, así que lo dejaré para cuando pasen las fiestas. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Dom 29 Dic 2013 - 22:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Empezado chicas , me puse anoche con él y llevo más de 100 páginas , voy a empezar el capítulo 7 yyyy...
- Spoiler:
No entiendo por qué el duque le dejó a su muerte la custodia de su hijo y heredero a Jack , sí, imagino que gran parte de la trama de la novela está centrada ahí, en el por qué. Jack está convencido que es parecido a lo de Luke, porque cree que alguien quiere matar al hijo y heredar... pero yo tengo una teoría muy distinta : ¿Y sí Jack en realidad fuera en hijo bastardo del duque? se me ha pasado por la cabeza cuando han mencionado lo del medallón, quizás la madre de Jack fue la amante del duque y lo mismo pasó algo por lo que tuvo que deshacerse de ella, y Jack dice que recuerda a veces un palacio (¿Por que quizás vivió en él?)... y no sé, si no fue el hijo del anterior duque lo mismo era su hermano bastardo, quizás en anterior duque fue el amante de la madre . No sé, pero creo que los tiros van por ahí. De momento de amor nada... eso sí, la protagonista le tiene una tirria que no puede ni verle ... obvio, ha vivido en la calle, es dueño de un antro de perversión, y encima que la pobre mujer no tuvo un matrimonio feliz viene Jack a quitarle a su hijo y su casa ... sí, la verdad que las circunstancias de Olivia son muy crudas. Y Jack... bueno, no voy a negar que no me cae precísamente bien, sí, sé que él no tuvo la culpa de lo que hizo con los padres de Luke , pero tampoco es fácil perdonar algo así, y más sabiendo que lo que más le gusta a Jack encima es el dinero , no, lo cierto es que él no me cae muy bien
Ya veremos cómo sigue, pero de momento me está gustando.
SALUDOS ains... yo no digo nada de nada... solo que la pareja me gustó.... mucho Y él me encantó - tormenta escribió:
- Yo me he comprado los tres primeros, pero ahora no tengo tiempo de leer, así que lo dejaré para cuando pasen las fiestas.
Tormenta, de esta saga yo creo que solo hay dos publicados El tercero lo anunciaron el año pasado en octubre... pero no Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 30 Dic 2013 - 14:31 | |
| Me he leído todos los que se han publicado de esta serie y la verdad que este me decepciono un poco, será porque el primero es tan bonito que la autora tenía un gran reto para hacer uno mejor. Pero está chulo, quizá el motivo por el que me decepcionó fue porque me esperaba algo más parecido al libro de Sueño Contigo de Lisa Kleypas y no tiene nada que ver. En conclusión si que lo recomiendo... aunque si tengo que elegir de todos me quedo con el tercero, ya que no solo es que sea precioso sino que tiene un epilogo que es un broche de oro para cerrar un libro, me emocionó más que la película de Titanic. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 30 Dic 2013 - 14:44 | |
| - tormenta escribió:
- Yo me he comprado los tres primeros, pero ahora no tengo tiempo de leer, así que lo dejaré para cuando pasen las fiestas.
Si el 3º no ha salido publicado en España ¿No lo habrás confundido con la primera trilogía que publicaron de la autora? - Arabia19 escribió:
- Me he leído todos los que se han publicado de esta serie y la verdad que este me decepciono un poco, será porque el primero es tan bonito que la autora tenía un gran reto para hacer uno mejor. Pero está chulo, quizá el motivo por el que me decepcionó fue porque me esperaba algo más parecido al libro de Sueño Contigo de Lisa Kleypas y no tiene nada que ver. En conclusión si que lo recomiendo... aunque si tengo que elegir de todos me quedo con el tercero, ya que no solo es que sea precioso sino que tiene un epilogo que es un broche de oro para cerrar un libro, me emocionó más que la película de Titanic.
Yo desde luego no me lo espero como Sueño contigo, es imposible, Derek Craven es demasiado perfecto , al menos tenía la diferencia de que Jack no me cae bien . El 3º si que quiero leerle, la pena es que no le han publicado , es el de Frannie ¿verdad? Jo, le tengo muchas ganas, la chica me cae muy bien y merece su historia. De momento ya he pasado la mitad del libro, llevo 230 páginas , voy por... - Spoiler:
la enfermedad de Olivia ... al menos ahora las tornas en la historia están cambiando. A partir de la página 200 es cuando ya se han dado un beso , y luego ella enferma, se conoce que eso hará que Jack se ablande algo con ella, y por lo menos ya ha dado a entender que ella le importa . Ya veremos cómo sigue la cosa. Los primos de Lovingdon no me han gustado , sobretodo el que esperaba convertirse en tutor, el muy cab*** quería robar la herencia del muchacho para pagar sus deudas, el padre de Henry hizo bien en dejarle a Jack de tutor , sigo sin saber por qué, pero mis sospechas ahí siguen. Y desde luego no me ha gustado nada el rumor que quiere esparcir de que a Jack le gustan los niños cuando es precísamente al revés, él lo sufrió en primera persona y tiene a los niños para salvarlos y ayudarlos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Mar 31 Dic 2013 - 19:27 | |
| Acabado el libro chicas , me alegro de habérmelo leído porque me ha gustado mucho , de hecho muchísimo, pensé que éste no me gustaría tanto, pero sí lo ha hecho, casi tanto como el de Luke; me parece a mí que sí que la autora ha mejorado bastante respecto a sus libros más viejillos , ha dado una vuelta de vértigo , ojalá la editorial la tenga en cuenta más adelante, porque ésta serie sí que merece la pena - Spoiler:
A partir de la mitad del libro la historia comienza a mejorar bastante, sobretodo a partir de que los protas van dejando de lado sus diferencias. Jack me ha ido cayendo mejor a medida que pasaba el libro, pero tampoco ha sido uno de mis protas favoritos , sobretodo me han gustado las escenas con Henry , ha sido muy enternecedor . Y obviamente lo que os dije al final , lo veía venir, lo cierto es que ha sido muy predecible , algo me decir que el duque era el padre de Jack ; lo cierto es que me ha dado algo de penilla, porque entiendo lo mal que debieron pasarlo los padres cuando ella se quedó embarazada, él no pudo asumir la situación por miedo (es normal, tenía 17 años ), y ella la pobre fue a la calle. Eso sí, ha sido extraño extraño que se case con su madrastra , más joven que él y que su hermanastro sea su hijastro . Pero me ha gustado la decisión que ha tomado al final, no decir quién es su padre para que no puedan anular su matrimonio con Olivia.
Después de esto espero que sí que oigan nuestros ruegos y sigan publicando la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Miér 1 Ene 2014 - 16:16 | |
| Eso de que no tienen previsto seguir huele a chamusquina ... vamos a ver... la primera serie que le publicaron es mala, mala de narices, y lo normal habría sido que no la publicaran más libros si no vendía, pero se ha dado el caso de que le han dado una oportunidad a su última serie, y ésta tiene mejores críticas y mayor éxito ¿Por qué narices no habrían de continuarla? aunque sea que la siguieran en bolsillo, como hicieron con los últimos libros de la Guhrke. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Miér 1 Ene 2014 - 18:24 | |
| - Pepa escribió:
- Esa esperanza queda Alba... que ahora que los han publicado en bolsillo se animen y continuen
Un besote Pues la verdad es que sí, si prestaran más atención a otras escritoras cuyos libros prometen y se dejaran de los chorrocientos de Stephanie Laurens que llevan por año no nos quejaríamos tanto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Sáb 20 Dic 2014 - 13:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Sáb 20 Dic 2014 - 17:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa, a mí éste libro me gustó más de lo que esperaba . Jack Dodger no me hizo mucho tilín en el primer libro, pero por continuar la serie lo leí y me sorprendí .
Siempre he dicho que entre la primera trilogía y ésta serie, la escritora o ha cambiado o no es la misma , parece mentira que escribiera una serie tan mala, y luego otra tan buena , y encima la buena no la han seguido publicando
SALUDOS Alba, es relectura Jack no me cayó muy bien en el primer libro, pero en este me está gustando mucho Será que les tengo cariño, pero son de esos en los que hay evolución y no un flechazo, aunque la lujuria tiene un papel importante Yo tampoco entiendo la diferencia entre las dos sagas... me leí primero ésta y por eso propuse la otra.. vaya chasco A ver si me puedo leer los 5 Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Dom 21 Dic 2014 - 8:48 | |
| - luasyr escribió:
- Estoy poco iluminada, lo se... pero, cual es la serie mala/malísima??
Los lores perdidos. ES que hay un abismo entre una y otra Un besote |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 22 Dic 2014 - 18:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Vie 26 Dic 2014 - 11:42 | |
| He empezado a leer este, así que no abro spoilers De momento me va gustando y el principio te atrapa al igual que el anterior... - Spoiler:
Ains, ya veréis que el benefactor oculto fue aquel señor que abusó de Jack cuando no era más que un niño muy pequeñito O a lo mejor es que Lovengdon era su padre y por eso le deja todo incluido el cuidado de su hijo que sería su medio-hermano Ya me parto con lo atractivos que se encuentran mutuamente los protagonistas
Hala, deseando leer un poco más para hacerme con más ideas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 29 Dic 2014 - 14:35 | |
| Vale, pues lo acabé de casi dos sentadas y la verdad es que creo que incluso me gustó más que el de Luke , porque en el primero... - Sobre Luke...:
En cuanto a Jack... - Jack y "la destripación:
Así me he quedado con algunas cosas...y eso que me lo esperaba, lo de los "abusos" en la cárcel ya me lo iba barruntando desde el libro anterior, pero verlo narrado así con esa crudeza, no me ha dejado indiferente Ya me imaginaba que el padre era Lovingdon y en cuanto salió el asqueroso de Standford (el primo) supe que él había abusado de Jack también menos mal que recibió su merecido...por cierto que todos los malos de estos libros acaban de malas maneras , nada de irse de rositas... Las escenas "para adultos" han tardado en venir, pero no me han decepcionado ...Igual se me ha hecho un poco larga la espera , porque desde la página uno (o dos a lo sumo ) ya estaban muy atraídos el uno por el otro, a pesar de que en un principio se "odian", y eso es algo que, en general, no acabo de entender Me refiero a lo de pensar Que miserable es , pero me lo sin pensarlo dos veces Vamos, que me parecen muy entretenidos y tienen algo de originalidad en las historia...Estoy deseando leer a Frannie y lo que se me ponga por delante de esta serie - Spoiler:
Parece que Feagan es el padre de Frannie ¿no?
|
|
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 29 Dic 2014 - 18:05 | |
| sí, a mí casi que éste me gustó más... pero sobre todo lo que más me gusta es lo que comentas de que las historias se salen de lo usual y eso me encanta Tengo ganas de leer el de Frannie, que la pareja no me cae muy bien Sí, - Spoiler:
Sobre el último spoiler, es lo que parece y todos lo comentan ... pero no sé, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 2 Feb 2015 - 14:30 | |
| Hi He terminado , Pepa estoy contigo , casi me gusta este más , que el primero . - Spoiler:
Jack y Olivia , y su atracción / odio ha sido un tira y afloja la mar de divertido . Ella siempre dispuesta a pensar lo peor de él . Y él disfrutando de hacerla rabiar en todo momento Que tierno Jack con Henry . Que familia , uno dispuesto a sablear la fortuna del niño . Y Rupert , lo veía de venir , que asco . Cuando entra Jack en la casa y le vuelven todos los recuerdos . Creo que cuando están en la cárcel se ofrece en lugar de Luke , para espiar su culpa . Soy de las que pensé que era su padre .
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Desear al diablo - Lorraine Heath | |
|