| ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Lun 27 Abr 2009 - 22:36 | |
| Blay se lo merece, como el resto de los vampirillos. Además me cae genial, me gusta más que Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 28 Abr 2009 - 2:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Blay se lo merece, como el resto de los vampirillos. Además me cae genial, me gusta más que Qhuinn
SALUDOS ¿Pero que dices? ¿En serio? En fin, a mi Blay me cae muy bien y eso, pero Qhuinn... son palabras mayores . |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 28 Abr 2009 - 13:46 | |
| Qhuinn no me llegó, nu se, me gusta más Blay. a Qhuinn lo ví más impulsivo (más salido quizás jeje. No se, no me gustan los hombres así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 28 Abr 2009 - 14:45 | |
| Qhuinn _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 28 Abr 2009 - 19:58 | |
| pues a mi me gustan los dos! pero para mi van en pack, "Qhuinn y Blay" los dos juntos hacen qe los adore!! se complementan a la perfeccion! son como V y Butch, no serian nada el uno sin el otro. |
|
| |
Taira Principiante
Mensajes : 15 Localización : Durango mexico Empleo/Ocios : Aux Credito Inscripción : 30/04/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Jue 30 Abr 2009 - 13:22 | |
| Me encanta el título creo que es el que más me gusta, jeje el más dominante. - Spoiler:
Si al final resulta que John se queda con Xhex quedaría genial porque me imagino a Xhex con esa actitud (Amante Mío) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Jue 30 Abr 2009 - 21:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me encanta el título creo que es el que más me gusta, jeje el más dominante.
- Spoiler:
Si al final resulta que John se queda con Xhex quedaría genial porque me imagino a Xhex con esa actitud (Amante Mío)
SALUDOS completamente de acuerdo!! - Spoiler:
con la personalidad tan de dura qe tiene xheX, l pobre John tendra qe currarselo mucho! tiene la suerte qe ella ya se siente atraida por el |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Sáb 2 Mayo 2009 - 18:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Lun 4 Mayo 2009 - 17:51 | |
| Pero aún habrá que esperar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Lun 4 Mayo 2009 - 20:35 | |
| es que eso de uno por año me mata... ya muero por saber de JM y X - Spoiler:
creo que la ward se va a tener que esforzar mucho con las escenas de por que ya vimos que las veces que han estado juntos ha sido de manera cruda y uno de los dos siempre termina sufriendo
. Si me dan a escoger prefiero una saga corta, bien definida y con calidad antes de un numero infinito de libros que simplemente lees por que no puedes dejarlos a la mitad. (puedo odiar mucho un libro y aunque me demore meses en leerlo siempre los termino...) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Lun 4 Mayo 2009 - 21:58 | |
| Uno por año!!! Diox mio!! así nunca vamos a acabarlos!!! . ¿En yankilandia publicaba 2 por año y ahora lo ha reducido a 1? Joder... weno se entiende, por las fechas de publicación de mis libros tengo entendido que se publicaban como uno en marzo y otro en octubre, esperando que el de Vishous va a salir ahora pues no es de extrañar que la cosa vaya a peor. ¿Entonces ello significa que el de Phury probablemente no esté tampoco para este año? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Lun 4 Mayo 2009 - 22:21 | |
| Yo cuando los comencé a leer ya iban publicados por el de Zsadist, y cuando los ví por primera vez en la biblioteca estaba sólo el de Wrath. Menos mal que no me dio por leerlos antes, si tengo que esperar desde Amante Oscuro hasta los demás que se han ido publicando no lo habría aguantado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 5 Mayo 2009 - 20:56 | |
| De qué irá su siguiente saga? más vampiros? más romance? más paranormal? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 5 Mayo 2009 - 22:24 | |
| Pues va de ángeles y demonios (y no, no es como el libro de Dan Brown). Trata sobre los 7 pecados capitales y los 2 protagonistas de los 7 libros serán los mismos: un tipo que parece que es carpintero y una demonio muy sexy. Y también hay implicados ángeles en harleys. Te dejo un enlace a los post que he encontrado dedicados a la nueva serie: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/la-hermandad-de-la-daga-negra-f3/chicas-la-portada-de-covet-t2412.htm http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/la-hermandad-de-la-daga-negra-f3/sobre-covet-t2584.htm |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 5 Mayo 2009 - 22:30 | |
| Gracias!!! La temática mola... ángeles y demonios, esto se va volviendo más friki (luego dirán de las series japonesas). Y eso de los 7 pecados capitales es la leche. Acabo de hacer un trabajo para Pintura Flamenca sobre la Mesa de los 7 pecados capitales del Bosco y he quedado enganchadísima al tema. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? | |
|