| ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Vie 30 Ene 2009 - 16:52 | |
| - jade escribió:
¿¿¿alguien sabe si la Ward baraja esta posiblididad se dice algo es su foro?? Algunos usuarios si que lo que han comentado pero creo que ella no ha dicho nada... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Vie 30 Ene 2009 - 19:11 | |
| Si en el foro ya se ha contemplado esa posibilidad entre los usuarios pero la Ward esta como tumba respecto a ese tema....tal vez no quiera dar detalles, pero en realidad espero q Qhuinn tenga su libro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Sáb 31 Ene 2009 - 19:55 | |
| Qhuinn tiene que tener su libro, se merece su propio libro es un personaje muy interesante como para que lo dejen fuera. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Dom 1 Feb 2009 - 19:34 | |
| Pues si, esperemos que nos haga caso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Miér 4 Feb 2009 - 0:33 | |
| Lo malo, es que una vez que me he hecho una idea de una pareja, si me la cambian, ya no me gusta . Espero que la Ward esté de acuerdo con nosotras y piense en Layla para Quinn. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Miér 4 Feb 2009 - 0:54 | |
| - Arwen escribió:
- Lo malo, es que una vez que me he hecho una idea de una pareja, si me la cambian, ya no me gusta . Espero que la Ward esté de acuerdo con nosotras y piense en Layla para Quinn.
Pues si, tienes razón, luego hasta te decepcionas. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierda, espero que por una vez se ponga en nuestro lugar y pienso lo mismo que nosotras. Cruzaremos los dedos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Miér 4 Feb 2009 - 16:12 | |
| - Arwen escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- Lo malo, es que una vez que me he hecho una idea de una pareja, si me la cambian, ya no me gusta . Espero que la Ward esté de acuerdo con nosotras y piense en Layla para Quinn.
Pues si, tienes razón, luego hasta te decepcionas. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierda, espero que por una vez se ponga en nuestro lugar y pienso lo mismo que nosotras. Cruzaremos los dedos. Yo los tengo cruzados... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Miér 4 Feb 2009 - 16:18 | |
| - sapphire escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
Pues si, tienes razón, luego hasta te decepcionas. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierda, espero que por una vez se ponga en nuestro lugar y pienso lo mismo que nosotras. Cruzaremos los dedos. Yo los tengo cruzados...
Empecemos a rezar PD: Me gusta tu avatar Banshee Pues cuanto antes mejor
Pd: Gracias Sapp, el tuyo también es muy chulo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Jue 5 Feb 2009 - 0:56 | |
| - jade escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
Pues si, tienes razón, luego hasta te decepcionas. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierda, espero que por una vez se ponga en nuestro lugar y pienso lo mismo que nosotras. Cruzaremos los dedos. yo ya los estoy cruzando para que por lo menos en ese libro piense como nosotros y nos ponga a esta hermosa pareja
Wardddddddd hazno caso síiii Siiiiiii, que nos haga caso!! Por una vez!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Jue 5 Feb 2009 - 23:02 | |
| - sucarina escribió:
- Banshee escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- Lo malo, es que una vez que me he hecho una idea de una pareja, si me la cambian, ya no me gusta .
Cierto :\ :\ . Esperemos que Ward nos oiga Es que debe oírnos, esa pareja tendría una química espectacular, yo prefiero a Layla que a Blay para Qhuinn, la veo mucho su tipo. Ya me imagino que se la encuentra en la hermandad alimentando a un macho (V o Rhage) y los instintos se le desatan e intenta atacarlos a ellos y luego "atacarla" a ella.
PD: Banshee y Sapphire me encantan vuestros avataras. Sois unas artistas. Eso estaría bueno!! Me gusta esa idea.Pd: Gracias Suqui!!. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? | |
|