| ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 5 Mayo 2009 - 23:06 | |
| Maria-Terese es de una grositud impresionante. Ademas da la casualidad que si prestan atención cuando leen el libro de Rhev, van a llegar a ciertas escenas, específicamente con Xhex en un cementerio (no diré haciendo que cosa ni cual es la razón) que van a quedar.
O_o?!
Y ahora que leo este post me cierra TODO.
Posta chicas, cuando lean el libro de Rhev, acuerdense de lo que les digo, les va a ENCANTAR.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Miér 6 Mayo 2009 - 9:15 | |
| Yo ya se que me va a encantar,como todos los de Ward Jejeje, yo también quiero ver a Xhex en un cementerio... se me puede ocurrir un millar de cosas para hacer... (soy muy mal pensada) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Lun 11 Mayo 2009 - 0:58 | |
| - Ivymcdougal escribió:
Posta chicas, cuando lean el libro de Rhev, acuerdense de lo que les digo, les va a ENCANTAR.
No tengo ninguna duda ya que incluso cuando nos decepciona, los libros son buenisimos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Lun 11 Mayo 2009 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 25 Ago 2009 - 23:53 | |
| - tubi08 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo ya se que me va a encantar,como todos los de Ward
Jejeje, yo también quiero ver a Xhex en un cementerio... se me puede ocurrir un millar de cosas para hacer... (soy muy mal pensada)
SALUDOS Todos me han encantado Por cada uno de ellos me he desvivido, y ninguno ha sido una excepcion!!! Ahora volviendo al tema seguro que mas de diez van a ser en un principio la autora queria hacer hasta ese numero ahora esta evaluando la posibilidad de hacer mas y mas Mejor para mi porque no quiero dejar de leer a los Hermanos Yo también quiero muchos más A pesar de lo que muchas de por aquí opinan sobre el libro de Phury, a mí si me gustó, y mucho, cariño le tengo por ser mi favorito. Es cierto que como historia de amor se merecía algo más del prota, pero siendo como es Phury, su personalidad, etc, yo sabía que no podría tener una gran historia de amor, pero sí sabía que estaría consagrado en cuerpo y alma a su tarea y más tarde a su amor por Cormia, que a mí me pareció tan tierno , sobretodo la parte del jardín, cuando ella le ayuda a limpiar la suciedad y deshechos que él ve en ello. Aunque no lo muestre se que es una de las historias mas tiernas entre los protas. En cuando a escenas de lucha e historia me parece cojonuda la continuación que está teniendo la guerra, de hecho me tiene enganchadísima, más que las historias de amor. Una buena historia de amor no es nada si no fuese por la lucha del gran guerrero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 15 Sep 2009 - 18:12 | |
| Ahora que se está discutiendo sobre cuantos son: Se ha mencionado que serán 10, pero no se que me da que serán más... el ¿por que? no lo sé, dinero, fama, más apariciones de nuevos personajes, etc. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 29 Sep 2009 - 1:06 | |
| Con respecto al libro de Phury, no fue tan malo , pero la competencia con los anteriores era dura... dura muy dura. El de Revhenge me gusto mucho! Esperaba menos, el personaje no me marcaba antes pero me lleve una agradable sorpresa... Y yo creo que hay para unos tres libros mas...
Última edición por DarkSusie el Dom 25 Oct 2009 - 13:59, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 29 Sep 2009 - 16:24 | |
| A mí me gustaría que hubiese muchos más. Es que tengo a Ward en un altar. Quiero que vayan apareciendo personajes nuevos y como ya se dijo ver en un futuro a los nuevos personajillos, como los niños de la Hermandad. Me gustaría ver a Wrath y Beth con pequeño príncipe. Pueden ser 10 o no, a mí me gustaría que al menos fuesen 12. Eso si con el tiempo aparece Muhrder que creo andaba perdido por ahi. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Dom 25 Oct 2009 - 13:43 | |
| pues contestando a la pregunta del post espero que no se eternice y que preste más atención a los personajes principales y no que vaya sacando más y más personajes para hacer liobros suyos. Prefiuero saber cómo continuan las vidas de los hermanos y sus shellans |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Mar 27 Oct 2009 - 12:20 | |
| Yo también, pero en el fondo no hay más emoción, por ello sigo prefiriendo que vaya metiendo más personajes nuevos, para más futuras historias. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Jue 29 Oct 2009 - 1:23 | |
| HOLA CHICAS Yo tenia que tenia entendido que era la idea principal eran 10 libros de los cuales siguen el de jonh, payne, tohr, el otro no recuerdo, pero creo que es preferible que seas unos cuantos por que si alarga la historia mucho puede que le de vueltas sin darnos nada nuevo. ASI y Maridio80 NO TE PREOCUPES en el libro de Rehv si aparesen mas los personajes prinmcipales en especial beth y wrath que ya estaban un poco olvidados |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Jue 29 Oct 2009 - 8:34 | |
| Si, en principio Ward dijo que serían 10, así que solo nos faltarían el de JM, Payne y Thor. Pero ahora reconoce que para el libro de Thor aún queda algo de tiempo. Va a intercalar más libros hasta el suyo. Yo calculo que puede sacarse 4 libros más de la manga por lo que dejaría la serie en 14 libros (eso serían 5 años más escribiendo). De todas formas, yo supongo que todo dependerá de la acogida de Covet. Si Covet funciona y engancha a la larga finalizará con La Hermandad y seguirá con Covet con apariciones de los hermanos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Jue 29 Oct 2009 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? Vie 30 Oct 2009 - 15:16 | |
| Sí!!! Jajaja es una de las escenas que más me gustan del libro, lo que me pude reir En el fondo me da penita Phury, todo el mundo se piensa que es gay porque es célibe, es todo un caballero y tiene esa hermosa melena. Pobrecillo . Pero es que esa escena es la leche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuantos libros creen uds q tendra la serie? | |
|