|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 2 Jul 2013 - 17:31 | |
| Ufff, si tenéis el pc muy petado sí, mejor borrar los 1 para instalarle los 3. También recordad que el pc tiene que ir bien de gráficos, porque los Sims 2 y el 3 comen muchísima memoria gráfica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 2 Jul 2013 - 18:00 | |
| Es que su ordenador es muy viejo y con poca memoria y yo me niego a que me llene el mío con juegos Le va a tocar esperarse a el año que viene, que hace la comunión, a ver si es capaz de engañar a sus padrinos para que le regalen un pc nuevo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 3 Jul 2013 - 9:29 | |
| Pobrecilla, bueno, realmente es lo mejor , si su pc es viejo no va a soportar los últimos sims ni de coña , porque realmente es un palo y lo sé por experiencia propia que instales los Sims 2 o los Sims 3 en tu pc viejo y no puedas jugar porque la tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente . Fíjate que los Sims 2 son de 2003, el pc que nos compramos en casa era de 2003 también y el juego me iba fatal, a pedos, y los gráficos fatal, cuando quise jugar con expansiones fue imposible y tuve que darlo por muerto , hasta que me pude comprar mi propio pc nuevo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 3 Jul 2013 - 23:29 | |
| El de ella no sé de que año es, pero tiene sus años, mi padre dejó de usarlo en el 2007. Lo que no sé es cuanto tiempo lo tuvo en servicio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 4 Jul 2013 - 12:31 | |
| - Kasya escribió:
- Sí, a mi me advirtieron cuando me compré el 3, que mirara bien que tarjeta tenía porque podía fallarme, y yo ¡¡Más vale que me sirva!!... Funcionó
Muy cierto , mi actual pc lo compré a finales de 2010 (un Windows 7 con buena tarjeta gráfica), y los Sims 2 y 3 siempre me han ido bien, pero sí advierto que si tienes muuuuuuchas expansiones y contenido descargable va muy petado , los 2 dejé de usarlos por eso, porque me iban muy lentos y tenía todas las expansiones instaladas y demás. Los 3 no me quejo, no me van mal, salvo los bugs de los coj**** que vienen en el juego, en serio, no he visto un videojuego que tenga más errores que los Sims, y manda huevos, porque son carísimos, entre eso y las expansiones te deja una pasta y no arreglan los pu*** bugs de los huevos - Kattra escribió:
- El de ella no sé de que año es, pero tiene sus años, mi padre dejó de usarlo en el 2007.
Lo que no sé es cuanto tiempo lo tuvo en servicio. Siendo viejo puedes probar qué tal le van los Sims 2 (con los 3 no te arriesgues porque lo mismo ni le funcionan), siempre hay que ver qué potencia gráfica y RAM tiene el pc y compararlo con lo que viene en la caja del juego, que siempre te pone los requisitos mínimos. ¿Su pc es un Windows XP? :?:porque lo mismo muy bien no va . Para que te hagas una idea, los Sims 3 son de 2008, por tanto no te recomiendo pcs de antes de ese año, porque no va a pillar el juego SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 4 Jul 2013 - 12:54 | |
| Sí, tiene el XP. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 4 Jul 2013 - 13:05 | |
| Entonces nada, puedes probar el 2, funcionará, pero ya dependerá del ordenador que lo lleve bien o le resulte demasiado pesado y vaya a pedales |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 4 Jul 2013 - 14:09 | |
| Eso mismo, puedes probar con los Sims 2 (porque los 3 ni siquiera funcionarán ) , prueba por lo menos instalar el base de los Sims 2 a ver qué tal le va. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 4 Jul 2013 - 18:45 | |
| yo estoy mas que harta de los Sims,pero no puedo dejarlos porque me encanta. Resulta que tenia un pc con una targeta grafica que no era compatible con los sims 3,total que me compro un portatil,que reune los requisitos para los sims 3,y que me pasa??:...que en el pc nuevo me va ultramegasuperlento,y en el viejo me va mejor. Decir que los sims medievales,me van estupendamente en el portatil nuevo,asi que si sabeis alguna solucion,me hareis un gran favor Gracias guapas;) |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 0:02 | |
| Es que me da cosa, borrarle los sims 1, meterle el 2 y que luego tampoco le guste o se aburra igual y haya perdido todo lo hecho hasta ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 0:04 | |
| Busca en internet cómo salvar un respaldo de partidas del sims 1... yo no me acuerdo que carpeta era. U_U Así, si se cansa del sims 2, tendrás para copiar y pegar y tener las partidas antiguas |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 0:20 | |
| Bueno idea, gracias sobrina _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 0:21 | |
| De nada, tíita ^^
Yo hice eso con el sims 2 una vez porque debía reinstalarlo completo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 10:48 | |
| Yo tengo el xp y los sims 3 me iban genial. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 12:01 | |
| yo en el pc viejo tengo el xp tambien,pero en el nuevo tengo el w7,y me va de pena |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 13:27 | |
| - Banshee escribió:
- Yo tengo el xp y los sims 3 me iban genial.
Pues es bueno saberlo, pensé que con el XP no iría bien A mi cuando me dijeron lo de la tarjeta me asusté un poquillo porque mi portatil va genial, pero es del 2007, la tarjeta gráfica es de esa fecha y el juego vino después. Pero no, nunca me han dado problemas |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 13:28 | |
| que envidia me dais los que nunca habeis tenido problemas con los sims:( |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 14:05 | |
| - Kasya escribió:
- Banshee escribió:
- Yo tengo el xp y los sims 3 me iban genial.
Pues es bueno saberlo, pensé que con el XP no iría bien
A mi cuando me dijeron lo de la tarjeta me asusté un poquillo porque mi portatil va genial, pero es del 2007, la tarjeta gráfica es de esa fecha y el juego vino después. Pero no, nunca me han dado problemas Ya te digo que en mi pc no hubo problema, y si no recuerdo mal el mio es del 2006 mas o menos - tsu escribió:
- que envidia me dais los que nunca habeis tenido problemas con los sims:(
Siempre hay alguno _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 5 Jul 2013 - 16:25 | |
| - tsu escribió:
- yo estoy mas que harta de los Sims,pero no puedo dejarlos porque me encanta.
Resulta que tenia un pc con una targeta grafica que no era compatible con los sims 3,total que me compro un portatil,que reune los requisitos para los sims 3,y que me pasa??:...que en el pc nuevo me va ultramegasuperlento,y en el viejo me va mejor. Decir que los sims medievales,me van estupendamente en el portatil nuevo,asi que si sabeis alguna solucion,me hareis un gran favor Gracias guapas;) Si en tu pc viejo los Sims 3 no eran compatibles ¿Cómo es que te iban mejor con éste y peor con el portátil que era nuevo? Yo cuanto me cabreo con los Sims y suele ser a menudo, cojo y me pongo a jugar con los Medievales, que no dan problemas de nada - Kattra escribió:
- Es que me da cosa, borrarle los sims 1, meterle el 2 y que luego tampoco le guste o se aburra igual y haya perdido todo lo hecho hasta ahora
No se los borres de momento , prueba los 2 y si le gustan y se engancha pues ya bórrale los Sims 1. De todos modos las partidas guardadas siempre están en la carpeta "save", asique haz una copia de seguridad por si acaso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 24 Jul 2013 - 13:06 | |
| Me lo acaban de pasar por el face y la verdad es que no me llama nada, pero naaaada la expansión , pensé que sería de viajes en el tiempo y sólo es al futuro... no me va mucho ¿Para qué más robots cuando ya tenemos Simbots (y que además no juego con ellos)... no... lo de EA no se van a lucrar conmigo en la próxima expansión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 24 Jul 2013 - 13:48 | |
| Yo también creí que sería de viajes en el tiempo, quería viajar al pasado con mis sims |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 24 Jul 2013 - 14:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|