|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Beautiful bastard Miér 31 Jul 2013 - 10:14 | |
| Hola ha salido este libro en España. ¿Lo han leido? ¿Que les parece? Yo aun no si lo empiezo les ire contando. Gracias.
LISTADO de libros publicados en español: 1 - Un tipo odioso - Sinopsis:
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
2 - Un desconocido encantador - Sinopsis:
Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta. Un deseo irrefrenable. Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz y totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo cuando un playbloy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones... Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador. Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante...
3 - Un seductor irresistible - Sinopsis:
Un empresario de éxito, rico y refinado. Una joven investigadora con pocas habilidades sociales. Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan. Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en la ciencia y no tener vida social. Le propone que llame a Will Sumner, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más «normal». Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones. Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacar a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado, parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se ha propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras.
4 - Un secreto explosivo - Sinopsis:
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?
5 - Beautiful. Un toque de locura - Sinopsis:
Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida. Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás. Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.
|
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 3 Ago 2013 - 8:25 | |
| Es el 1, aunque el 2 trata de otros personajes relacionados. A mi me gusto, es rápido de leer y bastante parecido a los otros (de este estilo). Me gusta lo enfadada que siempre esta ella jajajaja |
|
| |
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 3 Ago 2013 - 10:03 | |
| Muchas gracias, ahora estoy con Salvaje de Nicole Jordan pero este es mi siguiente libro. Me lo leo y te cuento jeje. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 3 Ago 2013 - 10:58 | |
| No tengo ni idea de que libro es ¿quién es la autora?¿está editado en español? |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 3 Ago 2013 - 12:22 | |
| Tescla: ya me contarás Fantastica: BEAUTIFUL BASTARD (UN TIPO ODIOSO) (En papel) CHRISTINA LAUREN , RANDOM, 2013 |
|
| |
CharlotteBronte Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 11 Oct 2013 - 10:31 | |
| Buenas! este libro siempre esta en mi mano cuando me voy de tiendas, pero por algun motivo siempre vuelve al estante de la libreria y termino comprando otro! no se porque! tiene algo que me atre y siempre estoy por comprarlo pero al final... no lo hago! (creo que porque se lo ve finito.... pocas paginas! no me va a durar nada!) Esta bien? lo recomienda alguien?
Saludosss!!! |
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 11 Oct 2013 - 12:30 | |
| Yo he leido el primero y el segundo, y los dos me han gustado bastante. No son lo que acostumbro a leer y la verdad que son muy refrescantes. En Un tipo odioso (el primero y el que mas me ha gustado) ella literalmente lo odia pero a la vez, y nunca mejor dicho, pierde las bragas cada vez que lo ve. El es odioso odioso y aun asi se hace querer. Yo si que los recomiendo, es una lectura rapida y que se disfruta. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 11 Oct 2013 - 20:45 | |
| Gracias Lady M!!! ya estaba entre mis "libros pendientes" pero si me lo recomiendas lo leere antes! ya te cuento algo cuando lo tenga! okis?
Mil gracias por la respuesta y la recomendacion! en serio!
Saludosss! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 12 Oct 2013 - 2:10 | |
| - CharlotteBronte escribió:
- Buenas! este libro siempre esta en mi mano cuando me voy de tiendas, pero por algun motivo siempre vuelve al estante de la libreria y termino comprando otro! no se porque! tiene algo que me atre y siempre estoy por comprarlo pero al final... no lo hago! (creo que porque se lo ve finito.... pocas paginas! no me va a durar nada!)
Esta bien? lo recomienda alguien?
Saludosss!!! Justamente ayer estuve con el libro en la mano en la librería... yo tampoco me decido... |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Dom 13 Oct 2013 - 18:53 | |
| Jajaja que tendra el libro que siempre vuelve al estante???
Saludos! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 11 Nov 2013 - 15:56 | |
| bueno me lei el primero y me gusto, y el dos casi mas , pero nada de tirar voladores, os lo digo |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 18 Nov 2013 - 1:17 | |
| Lo empecé y lo terminé el mismo día. Si bien el argumento ya está trillado, la típica del jefe y la secretaria, debo decir que me gustó mucho. Muy bien escrito. Facil y agil lectura! |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 18 Nov 2013 - 9:41 | |
| Estoy leyendo el primero y por ahora no está mal aunque me va cansando que todo el rato sea lo mismo - Spoiler:
Todo el día dale que te pego aunque ellos no quieran al principio. Me he quedado justo cuando va Chloe a cenar a casa de la familia Ryan. Espero que a partir de aqui cambie un poco el argumento y que haya algo más de historia a parte de sexo.
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 18 Nov 2013 - 11:58 | |
| - uni13 escribió:
- pues el segundo para mi esta mejor , un saludo
Ya salió el segundo?? Quienes son los personajes? |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 18 Nov 2013 - 14:20 | |
| te comento ,UN TIPO ODIOSO, es de sara dillon, la amiga de Cloe y Max, un ingles con exito, |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 20 Nov 2013 - 8:32 | |
| estan esperando haber el exito de 50 sombras para animarse o no yo creo que eso es lo mas importante |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 20 Nov 2013 - 11:11 | |
| Pues veo complicado hacer una peli de este libro que se pueda poner en un cine normal, en 50 sombras hay algo más de argumento y diálogo por lo menos. Bueno, yo por ahora me conformo con haber termiando este libro y ya veré si leo el segundo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|