|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 22 Feb 2014 - 17:17 | |
| Pues ya he empezado con el tercero de esta saga. Apenas he podido echarle un ojo a los primeros capis porque he tenido un día movidito... Toda la mañana en el parque con mi sobrino montándole en los columpios (aunque confieso que yo me he montado más que él ). Ahora a ver si lo puedo seguir que quiero leerlo ya, cuando todavía tengo fresquitos los dos primeros (los leí en enero). No sabía que esta serie tenía también relatos cortos. Les echaré un miradita también. Gracias por toda la info, chicas. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
caritho33 Principiante
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 22 Feb 2014 - 20:32 | |
| voy a comenzar a leerlos ahora se ve que son interesantes |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
aura12 Principiante
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 3 Mar 2014 - 8:17 | |
| acabado el tercero , me encanto, y eso que ya no recuerdo los otros dos |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 4 Sep 2014 - 9:47 | |
| Yo me puse con el primero ayer y no me disgusta, pero aun no estoy del todo metida en la trama, volveré a pasarme por aquí en cuanto avance un poco más, pero antes de eso, veo que hay algun relato corto, ¿Hay algún orden de lectura? Porque si van, por ejemplo, entre el primero y el segundo igual me pierdo algo de la historia. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 4 Sep 2014 - 12:20 | |
| Esos "eróticos con chicha" son los que quiero yo.... ¿no hay ningún hilo sobre ellos? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 5 Sep 2014 - 6:51 | |
| La primera vez que vi este libro yo lo deseche inmediatamente porque era un fanfic de Crepusculo, algo como fifty, les juro que en lugar de Chloe y Bennet, decía Bella y Edward, así que al ver eso seguí en mi búsqueda de buena literatura; imaginaran mi sorpresa al darme cuenta varios meses mas tarde cuando descubrí que era una trilogía con varias historias cortas, pero igual no me atrevi a leerlo.
Hasta hace poco que me encontré con una amiga quien me insistió que es una buena historia, nada que ver con la mediocridad de Fifty, los personajes son buenos y la prota tiene caracter, etc., asi que me convenció y lo lei. Debo reconocer que no estuvo mal, tenia buenas escena, como la de la ventana (ustedes recordaran XD) una de las mejores que he leído, pero por lo demás lo senti entretenido, nada extraordinario pero bueno para pasar el rato, aunque por el momento no he tenido ganas de leer la continuación. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 5 Sep 2014 - 15:21 | |
| Shaskhia , para mi de los mejores de erotica son de lora leigh, Shayla black, y la triloguia de Pideme lo que quieres de megan maxwell me encanto, asi que tienes bastante por donde tirar guapa , |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 18 Sep 2014 - 10:27 | |
| Gracias Uni, investigaré las autoras que me dices, menos a Megan, que ya me encanta y ya me lo he leido todo, todito,, jeje |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 16 Nov 2015 - 14:30 | |
| Me lei el primero!!! La verdad q se deja leer muy bien, es una historia con clichés al estilo jefe-"secretaria" y con una historia bastante típica pero no me molestó en absoluto, es más, parecía q estaba viendo una de esas novelas divertidas de la tele . Me gusta q cada capítulo cambie el punto de vista de cada uno aunq a veces me dio la sensación q la personalidad con la q empezaban los personajes terminaba como tergiversaba en el sentido de - Spoiler:
q ella es mucho mas estructurada y sumisa, y termina, por ejemplo, tocándose delante de él. Eso es como q me chocó bastante xq no me pareció una persona osada como para terminar haciendo eso... tal vez es la evolución del personaje pero lo viví como un cambio bastante abrupto. Lo mismo con él, en ser un demonio a ser super sensible y ser él el primero en enamorarse y no saber como manejar la situación.
No es nada del otro mundo pero lo disfruté bastante |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 16 Nov 2015 - 16:08 | |
| a mi me gusto mucho esta serie, menos uno que em parece flojo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 16 Nov 2015 - 17:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 16 Nov 2015 - 19:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 16 Nov 2015 - 21:43 | |
| Son entretenidos sin aspirar a convertirse en más, con lo que cumplen su cometido. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 16 Nov 2015 - 23:05 | |
| El primero me costó un poquillo, pero en general me gustó. Los otros aún no los he podido leer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 17 Nov 2015 - 0:43 | |
| Mi ranking es 3,1 y por último el 2. El de Max fue el que se me hizo más pesado y definitivamente mi favorito es el de Will y Ziggy |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 17 Nov 2015 - 10:54 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|