|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 9 Mayo 2019 - 13:02 | |
| De nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 22 Mayo 2019 - 22:49 | |
| En algún momento leeré los relatos cortos . De momento apuntaré el 3º para otra ocasión. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 23 Mayo 2019 - 10:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 28 Mayo 2019 - 23:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 29 Mayo 2019 - 10:52 | |
| Espero que te guste cuando lo leas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 29 Mayo 2019 - 14:29 | |
| Yo los acabo de terminar todos (incluidos los cortos) y me ha encantado la serie entera, yo no sabría decir quien de los personajes masculinos me guata más todos tienen su encanto la verdad, cada uno de ellos me gusta por algo, sinceramente la recomiendo. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 29 Mayo 2019 - 17:11 | |
| Me alegro que te gustara Sí, cada uno tiene una personalidad totalmente diferente, es lo que me gusta de la serie. Pero yo sí tengo uno preferido y es que Will me enamoró en su día y más lo hizo cuando dijo que - OJO!!! Spoiler del último libro:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 10 Jun 2019 - 13:14 | |
| - mongi_87 escribió:
- Espero que te guste cuando lo leas
Los primeros libros los he comprado en papel, y éste sábado subo a la feria del libro, si encuentro el 3º me lo llevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 10 Jun 2019 - 13:21 | |
| Espero que haya suerte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 19 Ago 2019 - 13:41 | |
| Hace poco compré el tercero Un seductor irresistible. No sé lo que tardaré en leerlo, pero lo haré y os contaré qué tal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 19 Ago 2019 - 16:46 | |
| Es el mejor de toda la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 26 Ago 2019 - 12:27 | |
| Sí, es el tercero . Pero no iré con mucha expectativa, que ya veo que es el favorito de todas y no quiero llevarme un chasco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 26 Ago 2019 - 13:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 4 Dic 2019 - 20:37 | |
| Acabo de leer Beautiful Player. Un seductor irresistible, el libro de Will, y estoy de acuerdo con vosotras en que es el que más me ha gustado . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellas. Empecé esta serie sin muchas expectativas, pero me alegra decir que cada libro que leo me gusta más, o que por lo menos las autoras han hecho mejor los deberes. El primer libro era nada más que sexo, mucho sexo y sin sentido, el segundo metió algo más de historia y fue de agradecer, y éste tercer tomo ha combinado tanto la historia como el sexo, siendo la primera interesante y lo segundo en su justa medida.
En “Un Seductor Irresistible”, tenemos la historia de Will, el amigo mujeriego de Max. Sí, aunque Will es un mujeriego, no hace daño a las mujeres y sabe cuándo no hay que pasar de los límites, tiene un buen trabajo, una buena posición y está satisfecho con su vida. Por eso, lo que menos esperaba es que un día la hermana menor de su mejor amigo, Hanna, lo llamara para decirle que vive en Nueva York y su hermano le ha recomendado que hable con él para que viva la ciudad y tenga más relaciones sociales, sin encerrarse tanto en el trabajo.
Hanna es una estudiante de posgrado, una rata de biblioteca, o laboratorio, que no tiene ningún tipo de vida social salvo sus compañeros de trabajo. Y no es porque Hanna sea fea o no esté interesada, es que realmente está satisfecha con su vida y no cree que necesite nada más, es joven, ya vendrá lo que tenga que venir. Pero su hermano la ve muy sola y le recomienda que hable con su amigo Will para que la ayude a salir más.
Will y Hanna hace algunos años que no se ven, pero en secreto, Hanna siempre babeó por Will, y para él, ella sólo era la hermana pequeña de su mejor amigo. Ahora Hanna es una mujer, una mujer muy sensual, que traerá loquito de cabeza a Will cada vez que sale un chiste o una ocurrencia picantona de sus dulces labios.
De modo, que en seguida el trabajo de cicerone de Will con Hanna se convertirá en una tórrida pasión entre ambos, en los que tendrán que salvaguardar una serie de escollos. Will es un mujeriego, y aunque no tiene novia, sí tiene algunas amantes o ligues esporádicas, y Hanna lo sabe ¿Podrá Hanna resistirse a ser una más de sus ligues o hacer que él desee más? Porque según avanza la trama, ves a ambos muy enamorados el uno del otro, pero los celos y la desconfianza estarán a pie de cañón para esta pareja.
Aún así ha sido una novela muy entretenida. He disfrutado muchísimo de los dos protagonistas, sobre todo por el cambio que experimenta Will, de ser un hedonista y libertino a un hombre perdidamente enamorado; aunque Hanna también me ha gustado, al final me hartaba un poquito su desconfianza y creo que deberían haber hablado antes sobre sus relación y planes para cambiar su vida, todo en una pareja es hablar y confiar.
Si esto sigue así respecto a esta serie, creo que no tardaré mucho en leer los siguientes.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 5 Dic 2019 - 9:47 | |
| Me alegro que te gustara Los demás no están mal, me gustó bastante el libro que cierra la serie, pero para mi gusto el mejor es el de Will y las autoras no consiguen lo mismo en los próximos libros Eso sí, cada uno tiene algo especial y te recomiendo que la acabes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 6 Dic 2019 - 10:08 | |
| Alba, seguramente fue el que más me gustó a mí también
Estoy de acuerdo con Mongi... sé que uno destacó entre los demás y, lo cierto, es que no he vuelto a leer nada de esta pareja
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 9 Dic 2019 - 10:55 | |
| Yo leí hace poco otra serie suya pero en el fondo ni fu, ni fa Esta me gustó más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 7 Ene 2020 - 14:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- Eso sí, cada uno tiene algo especial y te recomiendo que la acabes
La acabaré . Mi chico me regaló en Navidad los dos últimos. Así que no tengo excusa. Y hasta he apuntado la nueva serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 3 Jun 2020 - 18:52 | |
| A pesar del tiempo que ha pasado desde que comencé esta serie, acabo de retomarla y casi terminándola . Me leí la semana pasada el 4º Un Secreto explosivo. Me gustó, pero no estuvo a la altura del anterior, más o menos como el libro del hermano, Max. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellitas. Como libro me ha gustado, pero tampoco aporta mucho. Me he divertido, está bien, y los protagonistas están muy bien caracterizados, pero con ésta serie siento que leído un libro, leídos todos, porque son muy iguales.
En "Un secreto explosivo" tenemos de nuevo otra sexy historia de las escritoras Christina Lauren. Por una vez, parte de la novela se desarrolla en Inglaterra porque el protagonista es de allí. ¿Recordamos a Max Stella, protagonista del segundo libro? Pues éste es el de su hermano menor, Niall Stella, un ingeniero de urbanismo que goza de un buen puesto en una gran empresa británica.
Ruby Miller es una chica de San Diego que está trabajando como becaria en Londres hasta que pueda optar al curso de postgrado en Oxford el próximo año. Trabaja en la misma empresa que Niall, aunque éste no es su jefe, pero desde que Ruby lo vio, se enamoró perdidamente de él.
Así ha sido durante seis meses, hasta que la empresa en que trabajan, ha decidido que Niall y Ruby viajen a Nueva York durante cuatro semanas para asistir a unas conferencias. Ahí será cuando Niall vea y conozca de verdad a Ruby. Para él, antes era sólo una becaria de la oficina, hasta que su jefe se la plantó delante diciendo que va a ser su compañera de viaje, y de paso que aproveche y se la tire porque está buena, sí, el jefe de Ruby es un asqueroso lujurioso.
¿Que tendremos realmente entre Ruby y Niall? Ruby es una chica de su tiempo, tiene intereses y ambiciones y ha tenido una vida plena y feliz sin problemas, sueña con el amor para toda la vida y está en secreto enamorada de Niall. Por contra, la vida de Niall no ha sido así. Sí, es el noveno hijo en la lista de diez hermanos, en una gran y bulliciosa familia inglesa, pero se casó muy joven con el amor de su adolescencia y su vida matrimonial fue de todo menos brillante y feliz. Tras once años de matrimonio estéril, Niall acaba de divorciarse, no había conocido más mujer que Portia, hasta que conoció a Ruby y ése viaje a Nueva York le abrió mundo y una vida que jamás creyó que podría tener.
Lo que me ha gustado de la novela es lo opuestos que son los personajes, Ruby es dulce y espontánea, ha tenido sus rollitos juveniles y puede decirse que está bastante experimentada. Niall es al revés, tímido, reservado, siempre fue un chico responsable y estudioso y también algo frío. Pero conocía a Portia desde que era un niño, y lo suyo llevó a un romance juvenil que acabó en boda. Por tanto en éste libro tendremos personajes muy opuestos, donde el ligón no será el hombre, y el lanzado tampoco.
Algo que también distingue éste libro de los primeros, es que ha primado más el romance que el sexo, por una vez no estamos ante una novela erótica donde los protagonistas están todo el día dándole, si no que comparando las escenas de sexo son pocas, pero aún así el libro exuda erotismo.
Como conclusión, el libro está bien, pero le ha faltado algo, y el hecho de que haya tantos libros parecidos ha jugado en su contra, no por ello la historia desmerece, me ha entretenido y me ha gustado, pero no es suficiente. Aún así continuaré con la serie y no tardaré en leer el último libro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|