| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Dom 30 Oct 2016 - 23:37 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Lun 31 Oct 2016 - 9:41 | |
| Ya nos contarás. Yo sólo he leído el primero de los Carpatos de esta autora y no me gustó nada, así que no he vuelto a leer nada suyo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 2 Nov 2016 - 17:13 | |
| jajajaja yo de esta autora solo he leído la de los cambia forma leopardos, no sé por qué los Carpatos aunque me la han recomendado mucho no me llama mucho la atención, qué tal está esta serie de los Caminantes? |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 3 Nov 2016 - 14:21 | |
| A mi me han gustado algunos de ellos. En especial los que van del tercero al quinto. Pero como todo los libros de Feehan son reiterativos. No es una serie para leer seguida. Los últimos dos libros: Spider y viper game no me han gustado para nada y he decidido dejarla. No suelo dejar series pero los argumentos se han hecho demasiado retorcidos y tengo un límite de lo que acepto ver sufrir a los protagonistas. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 3 Nov 2016 - 16:07 | |
| Me gusta tu comentario Mary, es cierto que hay series largas que no deben leerse de un tirón porque llegan a aburrir, pero si la serie tiene tramas de mucho sufrimiento no creo sea lo mío |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Vie 4 Nov 2016 - 4:50 | |
| bueno a mis los primeros libros de los cambia forma leopardos me gustaron bastante, peor quedé en el 5to y ya luego no la seguí por falta de tiempo y la verdad otras historias me atraparon más |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Vie 4 Nov 2016 - 9:42 | |
| Yo tengo mucho atrasado para leer según qué. Quizá cuando no tenga nada me animo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Lun 7 Nov 2016 - 18:00 | |
| Voy a empezar el 4º y tan contenta¡¡ Vaya, que siguiendo vuestras indicaciones los voy leyendo sin apresurarme. En el 3º, Juego Nocturno con el caminante fantasma Raoul Fontenot "Gator", es cierto que he leído muy por encima algunas páginas porque me aburría lo que contaba la escritora pero me encantó al introducir novedades como el suspense sobre - Spoiler:
la muerte del Dr.Whitney , el que haya otros posibles caminantes fantasmas y el "estudio" de - Spoiler:
posibles parejas procreadoras... En fin, que me apetece seguir con ellos...Gracias chicas ¡¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Lun 7 Nov 2016 - 18:19 | |
| Me alegra que te esté gustando, en su mayoría Te he puesto un par de spoilers, sólo por si las moscas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 9 Nov 2016 - 20:55 | |
| Lo siento... No había caído en la posibilidad de desvelar acontecimientos.....
Gracias ¡¡¡
Ahora lo que tengo que hacer es saber poner los spoilers... Nuevamente gracias y de verdad que lo siento. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 9 Nov 2016 - 21:00 | |
| - Merit. escribió:
- Lo siento...
No había caído en la posibilidad de desvelar acontecimientos.....
Gracias ¡¡¡
Ahora lo que tengo que hacer es saber poner los spoilers... Nuevamente gracias y de verdad que lo siento. En la barra de arriba donde seleccionas formatos tienes un botoncillo que tiene una hoja y una señal de precaución en una esquinita. Pues lo pulsas y te aparece el código en la zona de texto, solo tendrías que escribir el texto en la parte del medio de ese código entre las dos ] [ :) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 9 Nov 2016 - 21:09 | |
| Me ha costado un montón ¡¡ Con lo fácil que lo hacéis vosotras ¡¡ Muchas gracias ¡¡ [spoiler="Lentitud"][Ya me vale ¡¡¡ Muchísimas gracias Naeyah, encanto, gracias por ayudarme y estar al quite.]
AÑADO: Pues lo he hecho fatal... ¡ Qué verguenza ¡¡¡
AÑADO: - Y si no pongo título:
AÑADO: LO SIENTOOOOOOO¡¡¡ ESTOY TORPEEEE¡¡¡¡¡ Pero ya está, ya lo he conseguido ¡¡
AÑADO: - Esto es spoiler:
Bueno no, pero gracias a Naeya lo sé hacer
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 10 Nov 2016 - 10:13 | |
| - Merit. escribió:
- Me ha costado un montón ¡¡
Con lo fácil que lo hacéis vosotras ¡¡
Muchas gracias ¡¡ [spoiler="Lentitud"][Ya me vale ¡¡¡ Muchísimas gracias Naeyah, encanto, gracias por ayudarme y estar al quite.]
AÑADO:
Pues lo he hecho fatal...
¡ Qué verguenza ¡¡¡
AÑADO:
- Y si no pongo título:
AÑADO:
LO SIENTOOOOOOO¡¡¡
ESTOY TORPEEEE¡¡¡¡¡
Pero ya está, ya lo he conseguido ¡¡
AÑADO:
- Esto es spoiler:
Bueno no, pero gracias a Naeya lo sé hacer
Me alegra que hayas aprendido a usar el spoiler, es una herramienta muy útil. Ahora por favor, acuérdate de que no está permitido el multiposteo. Si quieres modificar o añadir algo a tus mensajes, tienes el botón EDIT en la esquina superior derecha de cada uno de tus mensajes. Al pulsarlo tu mensaje volverá al box y ahí podrás modificar y/o añadir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Lun 2 Ene 2017 - 14:44 | |
| Bueno, en un par de díitas me he leído el 4º y el 5º, es decir, los hermanos Norton.
Un poquito lento porque el protagonista da vueltas a lo mismo y te caaansa, pero en general muy bien.
Lo dejo para leer otras cositas y volveré en un tiempo para seguir con mis GhostWalkers.
Feliz año a todas ¡¡¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 18 Ene 2017 - 10:22 | |
| Yo no la he empezado todavía porque quiero ponerme al día primero con otras que tengo empezadas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|