| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 15 Ago 2013 - 12:16 | |
| Apunto esta saga, en la enorme lista que ya tengo ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 15 Ago 2013 - 18:12 | |
| Ban está por aumentar las listas de pendientes estos días
Geme, ya acabé el primero y, tal y como sospechaba, no sé por qué lo acabé, pero ya empecé con el segundo Y algo me dice que Ryland va a ser el que menos me guste de todos No sé qué pasa con esta saga Es extrañamente hipnótica Voy leyendo y pienso: "Oh, por favor, son megaideales y súperpoderosos de la muerte, no tienen fisuras, qué pesadez"... Pero sigo. Y sigo... Y ya tengo un buen puñado listo para seguir Y ahora no puedo parar, al menos, hasta llegar al de Kaden Quiero verlo... Eh... desconcertado |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 15 Ago 2013 - 20:29 | |
| - DeDanna escribió:
- Ban está por aumentar las listas de pendientes estos días
Geme, ya acabé el primero y, tal y como sospechaba, no sé por qué lo acabé, pero ya empecé con el segundo :jajaja:Y algo me dice que Ryland va a ser el que menos me guste de todos :pensando:No sé qué pasa con esta saga :(Es extrañamente hipnótica Voy leyendo y pienso: "Oh, por favor, son megaideales y súperpoderosos de la muerte, no tienen fisuras, qué pesadez"... Pero sigo. Y sigo... Y ya tengo un buen puñado listo para seguir :jajaja:Y ahora no puedo parar, al menos, hasta llegar al de Kaden :¿?:Quiero verlo... Eh... desconcertado Mi lista es tremenda y sigue creciendo por días... que digo por días, por horas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 15 Ago 2013 - 21:18 | |
| - DeDanna escribió:
Geme, ya acabé el primero y, tal y como sospechaba, no sé por qué lo acabé, pero ya empecé con el segundo :jajaja:Y algo me dice que Ryland va a ser el que menos me guste de todos :pensando:No sé qué pasa con esta saga :(Es extrañamente hipnótica Voy leyendo y pienso: "Oh, por favor, son megaideales y súperpoderosos de la muerte, no tienen fisuras, qué pesadez"... Pero sigo. Y sigo... Y ya tengo un buen puñado listo para seguir :jajaja:Y ahora no puedo parar, al menos, hasta llegar al de Kaden :¿?:Quiero verlo... Eh... desconcertado Si, Ryland es el más soso de todos, van mejorando en cada libro y mira que el muchacho no está mal, pero los otros lo superan. Incluso Gator (el cajún) que cómo no conozco ninguno no puedo comparar, que me parece el típico chulito ligón de playa me cae bien, en su libro a veces me lo imaginaba como uno del Jersey shore (no me preguntes porqué, en ese momento la neurona la tuviste que estar usando tú al completo) |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Lun 19 Ago 2013 - 0:34 | |
| Una pregunta sin contestar que te voy a contestar - Spoiler:
si es costumbre que todos se aparezcan en las habitaciones de los que son pareja ridículo desde mi punto de vista
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Mar 20 Ago 2013 - 0:26 | |
| viendo tu comentario Inca recuerdo que esdo fue lo que me molesto, que aparecieron libros de personajes desconocidos y lo suspendi un tiempo hasta que se me pasara la molestia, pero entre tanto pendiente se me olvidó esta |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Mar 20 Ago 2013 - 0:53 | |
| - mdgil64 escribió:
- viendo tu comentario Inca recuerdo que esdo fue lo que me molesto, que aparecieron libros de personajes desconocidos y lo suspendi un tiempo hasta que se me pasara la molestia, pero entre tanto pendiente se me olvidó esta
Si pero es que son 4 grupos y te los van presentando según le apetezca, luego se unen en la batalla central de la historia---> el loco que los creó -GRUPO UNO: EJERCITO: - Ryland Miller - Lili Whitney (Libro 1º) - Nicolas Trevane - Dahlia Le Blanc (libro 2º) - Raoul "Gator" Fontenot - Iris "Flame" Johnson (Libro 3º) - Kadan "Bishop" Montague - Tansy Meadows (Libro 7º) - Ian McGillicuddy - Sam Johnson -Thorn (Libro 10º) - Jeff Hollister - Tucker Addison
-GRUPO DOS: NAVY-SEALS: - Jesse Calhoun - Saber Wynter (libro 6º) - Jack Norton - Briony Jenkins (libro 4º) - Ken Norton -Marigold Smith (Libro 5º) - Logan Maxwell - Todd "Trace" Aikens - Martin Howard - Neil Campbell - Antonio Martinez
-GRUPO TRES: MARINES - Mack McKinley - Jaimie Fielding (Libro 8º) - Brian Hutton - Kane Cannon - Rose Patterson (Libro 9º) - Javier Enderman - Paul Mangan - Jacob Princeton - Ethan Myers - Gideon Carpenter - Marc - Lucas - Rhianna
-GRUPO CAUTRO: FUERZAS AREAS - Malichai Fortunes - Joe Spagnola
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|