| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Dom 29 Ene 2017 - 18:20 | |
| Y es una lástima. Por ejemplo, a mí el 12 me gustó bastante y el 13 me horrorizó XD al ser el último que leí me dejó una sensación extraña con la saga. Pero me apetece releerla eso sí jajajajaja |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Lun 13 Mar 2017 - 21:53 | |
| Los estoy leyendo La historia me parece muy interesante. Me encanta todo lo que sea paranormal, así que ya tiene un 50% de probabilidades de que me guste.- - Spoiler:
La verdad que es muy tragica toda la situación respecto a la creación de los caminantes y sobre todo me pareció muy triste como Lily se entera de todo. Por suerte ahi esta Ryland para salvar la situación.- Por momentos se me hizo complicado seguirlo, por las explicaciones cientificas que da Lily, me senti totalmente en la piel de los chicos no entendiendo nada Aunque me preocupa a sobre manera todo el tiempo que pasó entre el experimento con las niñas y los soldados. Debe haber más caminantes dando vueltas por el mundo. Y estoy leyendo el segundo y aparentemente Nico se cruzó con uno.- Me ha gustado mucho la camaraderia entre el grupo de Caminantes, Lily y su familia. Son verdaderamente divertidos.- Estoy leyendo el segundo, me encanta Nico |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Sáb 18 Mar 2017 - 15:10 | |
| @carstairs ¡bravo! vemos que ha caído una más con la saga. Una de las cosas que más me gusta de la misma es como se van centrando las cosas y encajando en su lugar aunque al principio parezca no tener sentido. Como van conformando un "lugar" para todos ellos. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Sáb 18 Mar 2017 - 15:15 | |
| Si, por ahora esta raro. Estoy por terminar el de Nico y si bien es el personaje que más me llamaba la atención, como que no me termina de cerrar como se ha solucionado todo.- - Spoiler:
Me imaginaba que habia otros caminantes dando vueltas y se los han encontrado! Asi que quiero saber cual es su historia.-
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Miér 29 Mar 2017 - 22:37 | |
| .... Qué cosas las sagas...¡¡
A mí siempre me han gustado porque es como un seguimiento de lo que rodea a quien vas leyendo. Me alegro de no ser la única a la que le gusta este tipo de libros. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 30 Mar 2017 - 19:34 | |
| Relectura rápida de los tres primeros, que tenía ganas de ellos. Haré ahora un descanso y colaré otros tres pronto. No recordaba del todo bien las historias, así que lo disfruté. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 20 Abr 2017 - 12:59 | |
| Power Game es el último _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan Jue 20 Abr 2017 - 13:24 | |
| - Naeyah escribió:
- @Banshee porfa, ¿ese qué número es para situarme?
El 13_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Caminantes Fantasmas de Christine Feehan | |
|