| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 22 Jun 2015 - 22:03 | |
| ¡De acuerdo! Voy a abrirlo, separar los mensajes que habéis puesto por aquí y así tenéis un hilo general para la autora. EDITO: ya está abierto el hilo general sobre Julia Quinn. Podéis pasaros por aquí. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 23 Jun 2015 - 11:32 | |
| Gracias Mirada , ahora paso a leerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 30 Jun 2015 - 20:18 | |
| Empecé el sábado el libro de Colin y espero terminarlo en breve. No sé si es cosa mía o es que el libro es mas ligerito pero me parece mucho mas rápido de leer que los demás.
Chicas, a ver si podéis ayudarme. Quinn tiene varios libros que están relacionados (no sé si todos) ¿alguna sabe el orden de lectura de lectura de las series? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 30 Jun 2015 - 22:36 | |
| - xiki71 escribió:
- Empecé el sábado el libro de Colin y espero terminarlo en breve. No sé si es cosa mía o es que el libro es mas ligerito pero me parece mucho mas rápido de leer que los demás.
Chicas, a ver si podéis ayudarme. Quinn tiene varios libros que están relacionados (no sé si todos) ¿alguna sabe el orden de lectura de lectura de las series? Pues mucho no sé, la última que no es para tirar cohetes pero entretiene El cuarteto Smith, son las chicas que tocan tan mal en algunos eventos de los Bridgerton Es posible que haya más relaciones pero no las conozco Un besote |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 30 Jun 2015 - 22:49 | |
| Hay unos cuantos relatos cortos (sólo en inglés), de chismes de Lady Whistledown (ya sabéis, de su columna de cotilleo). Las Smythe-Smih aparece en prácticamente todos sus libros. Creo que es esta familia el nexo de unión del universo Quinn |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 30 Jun 2015 - 23:06 | |
| En uno de los libros de los Bevelstoke, Olivia Bevelstoke asiste a uno de los conciertos de las Smythe-Smith y creo que hace un comentario sobre una fiesta en casa de los Bridgerton, pero no hay una relación que impida que se lean unos u otros alternativamente. O sea, te puedes leer los de los Bridgerton y después los de los Bevelstoke o al revés. Los de la Smythe-Smith supongo que serían los últimos, pero bueno, no es que sea una cosa estricta. Por cierto a mi el de Colin me gustó, pero creo que sería más justo decir que es "el de Penelope". Colin es absolutamente maravilloso, encantador e irrepetible, pero quizá esté más graciosos en otros libros. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 1 Jul 2015 - 1:32 | |
| Muchas gracias chicas, tomo nota. Estoy de acuerdo contigo Eowyn, es absolutamente el libro de Penelope. Pero casi a punto de terminar el libro, a esta pareja no le noto la chispa de Kate y Anthony o del libro de Daphne. Es cierto que son amores diferentes porque estos se conocen desde siempre, no se descubren el uno al otro de pronto, pero aun gustándome creo que no va a llegar en mi ranking a la altura de los primeros. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 1 Jul 2015 - 10:39 | |
| Ya salió la jefa del team Anthony... Yo creo que Colin es tan irremisiblemente encantador que serlo aún más implicaría caer la ñoñez. Por eso en este libro se corta y todo, jaja |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 1 Jul 2015 - 10:41 | |
| :flower:sí Anthony es mío....pero Collin también es muy mono....y el resto que quieres que te diga, soy fácil de convencer |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 2 Jul 2015 - 16:32 | |
| Ya he terminado "Seduciendo a MR. Bridgerton". Me ha gustado pero no me parece tan bueno como los primeros. Entretiene bastante pero sin grandes escenas memorables, aunque posiblemente en esto algunas me llevaréis la contraria. Sinceramente, no he reconocido al Colin de los otros libros en este. A parte de esto, el personaje de Penélope me ha gustado mucho y siempre es un placer leer sobre Lady Danbury y sobre Violet. Ambas me encantan. Me gusta mucho las libertades que se toma Lady Dumbury debido a su edad. Me parece que con setenta y tantos años todos deberíamos darnos el lujo de decir lo que nos de la real gana. Y sobre Violet sé que me voy a repetir pero me encantaria conocer la historia de ella con su marido. Me hace muchísima gracia cuando riñe a sus hijos como si fueran niños pequeños. En fin, en breve leeré el libro de Eloise pero voy a dejar que pasen unos cuantos libros antes. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 2 Jul 2015 - 17:10 | |
| La historia de Violet y Edmund aparece como relato corto en The Bridgertons: Happily Ever After. No sé si lo hay en castellano, la verdad. El relato se llama “Violet in Bloom”. El libro de Eloise, bueno, tiene sus fans pero yo no soy una de ellas precisamente. De todo el libro a mi solo me gusta el capítulo en que parecen los Bridgerton. El resto, . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 2 Jul 2015 - 19:01 | |
| Gracias por la informacion. Me lo apunto. Sobre el libro de Eloise, estoy leyendo tantas cosas malas de él que a lo mejor termina por gustarme |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 3 Jul 2015 - 22:53 | |
| - xiki71 escribió:
- Empecé el sábado el libro de Colin y espero terminarlo en breve. No sé si es cosa mía o es que el libro es mas ligerito pero me parece mucho mas rápido de leer que los demás.
Chicas, a ver si podéis ayudarme. Quinn tiene varios libros que están relacionados (no sé si todos) ¿alguna sabe el orden de lectura de lectura de las series? El universo Quinn es bastante contemporáneo entre sí , así que no sé decirte qué serie va antes o después . Los Bridgerton mismos trasncurren los 8 libros en 14 años , así que entre medias de todo eso, ocurren otras series. Aún no he leído a las Smythe-Smiths, pero deben rondar por esos años (entre 1818 y 1822 ). La serie de los Agentes de la Corona no la he leído , pero ahora estoy leyendo los Bevelstoke y en ellos se mencionan bailes en casa de los Bridgerton , o veladas de las Smythe-Smiths, a las que suelen acudir los protas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 5 Jul 2015 - 19:23 | |
| - xiki71 escribió:
- Es cierto que son amores diferentes porque estos se conocen desde siempre
A mi es que los libros con este tipo de temática, a veces no me llegan a convencer Tampoco el insta-amor que está muy visto pero lo de conocerse de toda la vida y que de repente se encienda la chispa, no sé...Tiene que estar muy bien narrado :pensado: |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 5 Jul 2015 - 23:15 | |
| A mi el insta-amor como tu dices tampoco me gusta pero si se va narrando de forma que leas como se conocen y poco a poco se enamoran me gusta mucho. El problema de los amores de toda la vida es que hay muchas cosas que las autoras dan por entendidas escudándose en eso de que se conocen desde siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|