Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Bueeeeeeeeeeeeeeno, estoy porque me he quedado en una parte muy interesente justo cuando llegaba a mi parada
Voy justo cuando...
Spoiler:
Georgie está recordando la fiesta en el barco....justo cuando se encuentra con él y no paro de preguntarme qué pasará Se han despertado juntos y ella no tiene ni idea de lo que ha pasado...aunque me lo imagino!!!
En cuanto a Bram....
Spoiler:
Reconozco que me gustan los protas malotes, pero éste me parece que me va a sacar de quicio Ya puede hacer méritos para que me caiga bien
que Georgie recuerda su primera vez con Bram en el barco
Me he quedado ahí porque ayer no pude leer
Sí, esa escena es bastante
Spoiler:
A mí, y esto es una opinión personal, los tres protagonistas de SEP siempre tienen un puntillo algo cabroncete que no me acaba de gustar.... Menos mal que las novelas suelen ser divertidas y contrarestan ese "detalle"
El recibimiento que le hizo fue tremendo No sé si será la primera que descubrirá la verdad del matrimonio, pero supongo que por el cariño que le tiene a Bram, no dirá nada. Aunque entonces tendrá más motivos para atacar a Georgie
El recibimiento que le hizo fue tremendo No sé si será la primera que descubrirá la verdad del matrimonio, pero supongo que por el cariño que le tiene a Bram, no dirá nada. Aunque entonces tendrá más motivos para atacar a Georgie
Sí...
Spoiler:
se comporta como la madre de bram.. yo me partía, no quiere que le hagan daño...
¡Tremenda la historia que tiene!!! Menos mal que Bram la ayudó
En cuanto a Bram y Georgie...
Spoiler:
Ella cada día que pasa se da cuenta que...tiene un vicio menos!!!! Necesito un poco de romanticismo en esta pareja
Tengo curiosidad por saber si...
Spoiler:
Georgie interpretará a Helena Al menos, ya ha decidido tomar las riendas de su carrera y se ha "deshecho" de su padre y Laura. Por cierto, Laura y su padre ¡Me gusta esa pareja!!!